Hola ¿Hay Alguien De Cuenca O Alrededores?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Josu1992, 7 de Abril de 2010.

Coloring book
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola.

¿Hay alguien que sea de Cuenca, Ciudad Real o alrededores? estaria bien que estuvieramos en contacto por si queremos cambiarnos algo (peces, plantas, caracoles, adornos)

Un saludo.

2. eisbar

Hola, yo estoy en Santa Cruz de la Zarza, al lado de Tarancon. Si a alguien le interesan guppys o platys tengo un amigo con unos 100 alevines.

3. alique86

Hola yo soy de cuenca, a ver si nos juntamos unos cuantos y quedamos algun dia pa hablar o un intercambio,aunque soy nuevo y de momento no tengo nada pa cambiar,solo,tengo 5xyphos en mi acuario aunque igual pa entonces ya me han criao jejeje.Un saludo

4. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola, yo soy de Las Mesas al lado de Pedroñeras, pero me desplazo por toda la provincia, si necesitais ayuda o lo que sea no dudeis en pedirmelo. Un saludo.

P.D. Por cierto tengo caracoles ``Melanoide Tuberculata´´ para regalar o intercambiar por algo, son estos: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. alique86

A ver si nos juntamos unos cuantos,yo os podria pasae grindal nada mas porque empece hace poco y no tengo muxo,quiza algo de ambulia.Si pasas algun dia por cuenca avisame.Un saludo

6. JJavier

Hola, yo soy de iniesta, y tengo platys y guppys y un ancistrus joven macho. Si a alguien le pudiera interesar ya sabe jejej.

gracias

7. poncho1

Hola, yo soy de tarancón y tengo peces mollys ballon y platys, si a alguien le interesan

8. alique86

Bueno bueno esto se va animando. A mi me interesaria el ancistrus o algun platy o molly pero ahora no tengo nada para cambiar asique ya os avisare jajaja. Que os interesaria a vosotros? Un saludo

9. JJavier

pues ahora mismo es que estoy esperando un pedido de plantas.
    Pero bueno, seguro que encontramos algo que nos interese con el tiempo.
    Tambien tengo alguna figura y plantas artificiales.
    a ver si subo fotillos para que lo veais todo.

10. JJavier

me podria interesar algun caracol manzana, no muchos, y gambas crystal red o black, pez cristal....... no se, todo es hablarlo

11. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola, yo que abrí el post hace tiempo y veo que esto se va animando, hasta ahora he cambiado cosas con alique86 y muy bien, tengo mollys balon que me quiero deshacer de ellos porque me voy a quedar con un acuario de 60 litros para los pececillos que intercambie con alique y el de 96 lo voy a quitar para montar uno con discos, tambien tengo caracoles helena, falsos planorbis y planorbis en cuando a caracoles, en planta multitud de vallisneria y otra de crecimiento rapido que no se como se llama. Ademas de un acuario de 60 litros para cambiar o vender que se puede utilizar de enfermería. Un saludo.

12. alique86

Bueno ahora a ver si va saliendo mas gente de por aki y vamos poniendo lo que tengamos para cambiar o lo que buscamos y a ver si nos arreglamos entre todos.

13. JJavier

pues si, a ver si esto va pa' lante, que siempre tenemos que comprar de fuera y pagar portes .
    A ver si esto funcionase jejeje

:cejas2:

14. JJavier

Tambien tengo un pleco de unos 15 cm por si a alguien le puede interesar .

vengaaa chaooo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

15. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Tengo lemna minor y vallisneria a patadas por si alguien le interesan. Por cierto ¿de donde sois?

16. JJavier

Yo de iniesta (cuenca)

17. fran7274

Buenos días a todos yo también soy de Cuenca y si a alguien le interesa tengo cola de zorro para cambiar. A ser posible me interesaría algún guppy o algún caracól.

O si sólo es para charlar un rato tambíen estoy.

Un saludo.

18. JJavier

Hola fran,yo tengo guppys y planorbis.
    tienes algo mas a parte de cola de zorro?
    por cierto,eres de cuenca capital?
    1saludico

19. fran7274

Hola JJavier de momento sólo tengo cola de zorro, bueno en realidad tengo unos doce alevines de Platy pero de momento no me quiero deshacer de ellos. Tengo a la Platy otra vez preñada y una vez que los tenga de esos si los cambiaría.

Y si soy de Cuenca capital ¿y tú?.

Saludos.

20. JJavier

soy de iniesta.
    eestamos un pelin lejos jeje

Cargando...
Temas similares
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
Hola a tod@s Muy buenas, después de mucho tiempo leyendoos y siguiendo vuestros post me he animado a formar parte de esta comunidad. Soy principiante y no sé si podré aportar mucho pero necesito ayuda con cosillas que se me escapan. Soy de Salamanca, España. Me inicié en esto hace un año con un acuario de 55 litros en el que tengo 5 cortadoras albinas, guppies que no dejan de procrear y un oto. Plantas naturales helecho de java, anubia nana y otra anubia de hija grande. No tengo nuevos peces que no hayan sido criados en mi acuario desde hace al menos 4 meses. Llevo unas 2 semanas con una hembra de guppy con unos puntos blancos que van y vienen, he probado termoterapia a 30 grados y cambios de agua del 30% cada 5 días pero no mejora. No he tenido ninguna baja reciente y los demás están bien. Alguna idea?? Le salieron por el cuerpo pero ahora los tiene por ojos y boca. Si me podéis ayudar....me da miedo si es contagioso poner en peligro todo. Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos!! Buenas tardes a todos los miembros de este gran foro. Hace muchos años fui miembro de Portalpez, hoy decidí volver a participar en el mismo, pero mi usuario seguramente por inactividad fue eliminado, pero he vuelto a crearme otro con el mismo nick que utilizaba por aquellos años. A ver si busco un hueco y os presento mis proyectos actuales a todos los foreros, un abrazo !!!
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias.
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Hola buenos días Me gustaría saber si es posible que me molly balon hembra se cruce con mi molly black macho, veo q la sigue mucho, estaré atenta a sus respuestas de ante mano muchas gracias
Hola QUISIERA SABER QUE TIPOS DE PECES TENGO EN MI ACUARIO, SOY NUEVO EN ESTO.
¡Hola! Hola a todos. Tras un par de años sin mantener acuarios inicio un nuevo proyecto, más fruto del impulso que de una organización. Ya iremos hablando.
Hola ! Aprendi de los errores y mejore la pecera,la cambie y ahora tienen un filtro y todo ,Ahora me gustaría saber,De los primeros pececillos que compre murieron , pero ellos habían convivido y se habian comido a una cebrita transgenica ,La cebrita era pintada y pienso que los químicos mataron a mis peces anteriores..
Hola a todos !! En primer lugar saludaros a tod@s y daros las gracias , llevo tiempo leyendo el foro y estáis ayudando mucho a un neófito como yo . Actualmente me queda una semana de ciclado, urna de 50 litros netos y agradecería que me orientarais sobre qué peces / cantidad introducir . Mi idea inicial era la siguiente : Cardumen 10 galaxys. Cardumen 10 tetra neones. El filtro es un ciano cf80 le he puesto los dos cartuchos , ademas del aqua safe de la misma marca . La urna es de 60 litros le he restado 10 tema decoración filtro y calentador , gracias y un saludo .
Hola, sabrán si esto es algún tipo de alga Hola buenas tardes. Recientemente apareció esto en mi acuario son varios es como si fuera una mini palmera pegada al cristal, [ATTACH] sabrán si es algún tipo de alga. agradezco mucho su ayuda.
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Hola Hola Buenss tengo un acuario de 200l pero me han dicho que necessito poner material biológico alguien me puede recomendar que puedo poner (hace un tiempo se me murió un Ancistrus red ,me dijeron que era por la mala calidad del agua )Ayudaaa!
Consulta Hola, soy nuevo y me presento Iba poner arriba que esto es una "Noticia" :lol: pero quizas alguien se podría enojar por hacer una broma recien entrando. Además entiendo que esas categorías son para clasificar los temas (¿Es correcto?). Bien, soy un biologo pequero que no ejerce su profesión hace decadas, pero aún me acuerdo de algunas cosas. He llegado a esto por culpa de mi hijo que no sólo tenía una tortuga, sino que además, por buena persona adoptó otra y había que encontrar soluciones, porque la casa estaba quedando chica y había problemas de convivencia. En fín, tengo un canal de YouTube sobre "Hágalo Usted Mismo" y las soluciones que hemos encontrado y el aprendizaje que hemos ido alcanzando (las tortugas de orejas rojas no eran mi fuerte), los he transformado en videos en un playlist "Acuarios" y quisiera compartir esos aprendizajes con otros tortugueros, si es que se puede. Quisiera saber si este foro tiene un manual de buenas prácticas o normas de buena convivencia, aparte de las habituales de foros, para que no me echen por algún error. Gracias.
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...