Hola Gente Otra Duda Pa Variar Jeje

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por vilero, 1 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vilero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy el vilero y como me aburro me e metido en el mundo betta jejejeje me gustaria comprar un macha betta con experiencia en reproduccion que el que tengo a pesar de ser muy bonito no se entera pues le pongo por separado a dos hembras y nada de nada ( creo que esta un poco amariconado jejeje)

2. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues debes comprar un macho mas y dos hembras y haces lo siguiente.

el macho nuevo y el macho que tienes los pones cada uno en tarros de cristal de 1/2 litro o 1 litro y los pones los dos tarros juntos que se vean las caras y empiecen a despertar el instinto territorial que tienen, déjalos así durante una semana dándoles de comer muy bien, a las hembras lo mismo, pero que no vean a los machos. Intenta que estén en una habitación que no halla mucho frío pues no es muy bueno para ellos, y que les de un poco al día el sol, hazles cambios de agua todo los días pues en tan poca agua lo necesitan para que estén bién sanotes y la reproducción sea satisfactoria.

3. kaseozgz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El truco esta en ponerle infusion de hoja de almendro chino o tmb llamada terminalia y le pones tmb un trozo flotando ya veras como en pko tiempo ya te hara nido para reproducirse, yo tengo machos que con 5 meses ya me hacen buenos nidos, luego si el maxo es nuevo el abrazo le puede costar un pko pero es normal

Cargando...
Temas similares
Hola gente Hola tengo burbujas en ele acuario alguien sabe porque es o se hay que echar algún producto
Hola gente... Creo que este es el sitio de presentación, si no es así perdonarme y decirme donde y muy gustoso lo haré. Bueno soy Félix y soy un apasionado de los discos actualmente tengo un 700 litros con con estos discos y algunos peces más, espero aprender muchas cosas por aquí y encontrarme grades cosas. Un saludo a todos. Aahhhhhh y gracias por aceptarme en vuestro foro,.
¡Hola Hola Gente! Buenas tardes a tod@s, Como acabo de llegar y soy nuevo me presento. Mi nombre es Javier, soy de Murcia y hace poco (por culpa de un amigo de la infancia) he empezado a interesarme por lo peces. Mi compi Mateo me ha recomendado este foro y aquí vengo a pasarlo bien y a intentar aprender y, en la medida de lo posible, ayudar a otros. Espero no ser muy pesado y si mis preguntas son tontas o evidentes para vosotros no me lo tnegáis en cuenta, solo pido un poco de paciencia :) Saludo a todos! Javi. R.
Hola Gente Muy Buenas!! Tengo Burbujas ! D: Hola gente como están? Bueno primero que nada tengo un acuario de agua fría de 18 c° soy nuevo en esto de los acuarios tengo miedo de que se me estén asfixiando o peor no se ... que puede ser?... sera que les tire mucha comida ? [MEDIA]
Hola Necesito Ayuda...se Me Muero Un NEON X Dia..urgente!! tengo un acuario de 240 litros os comento lo q tengo actualmente 4 discos,5corydoras,4avispas,ramiretzi velo largo (pareja),ramiretzi azul electrico (hembra),1 pleco,2 ancistrus,1 khuli,2 gupys,1 platydora,3 rasbora galaxy,1 monjita,dos borrachitos....y los neones q seran unos 30 y cada mañana uno muerto con buen tamaño..les veo bocaos ayer incluso fueron un neon y una rasbora galaxy lo q m encontre flotando..llevo ya 6 bajas en total! si alguien m puede ayudar lo agradeceria mucho! gracias!! un saludO!!
Hola Soy Nueva Y Necesito Ayuda Urgente hola a todos soy nueva en este foro y en el mundo de los acuarios grandes ya que siempre e tenido peces pero en peceras pekeñas hare muchas preguntas y pido perdon de antemano pero esk...ufff soy lo que se dice un poco "pez" en este sentido con esto del nuevo acuario os cuento lo que me paso.Me enrrollare un poko pero es para que me entendais bien. Pido perdon por mi desconocimiento del nombre de los peces Yo tenia una pecera con varios peces todos ellos de doble cola y un dia se me rajo entera y mis padre con toda su buena fe fueron corriendo a comprarme un acuario (ya que desde hace tiempo queria uno "de verdad") claro a todo esto mi desesperacion era grande ya que no durarias mucho mis pobres con la pecera rajada y direis ponlo en algun otro recipiente pero...tengo dos magnificos hurones muy curiosos ellos y aunque los puse en un recipiente no podian estar hay mucho porque fijo que la cauriosidad del huron mataria a alguno, asique mis padre me trajeron un acuario ese mismo dia mi padre pregunto al dependiente si podia...
Hola Necesito Ayuda Urgente hola pues no se que esta sucediendo el pez que estaba mal ayer hoy se encuentra mejor aun se ve un poco raro ,pero hoy el otro guppy se ha puesto muy mal, no nada, esta encorvado se va al fondo y estaba tan débil que el filtro lo succionaba , parecía tener diarrea por que amaneció con una gran linea de heces colgando,por fa ayuda coloque la ficha de mi acuario en el post anterior y no me respondieron estoy preocupado por la salud de mis peces ahora separe al pez enfermo en otra pecera con medicina y burbujero no se que puede estar pasando ayúdenme por favor.
Hola A Toda La Gente De Granada Hola a todos mis paisanos de Granada quería pediros que si alguien tiene algunos Guppys ,plattys ,peces espada, neones (Adultos) etc.... que quiera vendermelos baratillos escucharia ofertas. Bueno un saludo a todos y Gracias de antemano
Hola Gente Ayuda Con Este Pez!!!!! hola compas como estan??? tengo dudas con este pez. para mi es un ciclido pero de donde no tengo idea si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria [IMG] [IMG] [IMG] espero que me puedan ayudar saludos
Hola Gente Pregunta colegas tengo una intriga de que clase de Guramis sean los mios les dejo unas fotillas [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE Buenas: Hace más de un mes fui a la tienda de animales con mi hermano pequeño y compramos una pareja de hámsters. Son hámster rusos alvinos. Hoy cuando volví de pasear (a las 13:00) me percaté de que la hembra había dado a luz. El macho se estaba comiendo a uno, así que rápidamente cogí al macho y lo coloqué en otra jaula (totalmente acondicionada) y no quise molestar a la hembra. Al rato la vi salir de entre el algodón y la pobre estaba delgadísima e impregnada de sangre, yo asustado muevo el algodón y me encuentro con una gran cantidad de crías, en total 21 (contando la que se comió el macho 22), 3 de esas 21 eran aún fetos (no estaban totalmente desarrolladas), 4 estaban muertas. Estaba todo lleno de crías y cometí el error de acomodarlas y juntarlas todas cogiéndolas con la mano. Ahora la hembra se ha llevado a unas cuantas y las demás las ha dejado tiradas, pasa por encima y las pisa y ni se preocupa. No sé qué hacer, la madre está muy delgada y tiene aún el orificio bastante dilatado, se le ve agotada y no sé si...
Hola Es Urgente Nescito Una Respuesta Rapido Please hola es urgente nesecito ayuda con mi betta pitbul, ya que tubo uno fuerte pelea, y al principio se veia agolpeado pero fuerte y an pasado unos dias y se le a alterado un ojo, y se ve muy devil... , como les curo los golpes
Hola Gente Peces A La Venta O Permuta ando buscando lugar a estos peces hermosos ya uqe mi acuario no cuenta con mucho espacio y deseo cambiarlos o saber a dnd puedo llevarlos ya que me estan interesando la cria de ciclidos :alegria: :oops: :beso:
Hola!! Urgente, Mi Pez Beta Esta Muriendo!! Hola! soy nuevo en el foro n_n El motivo de mi mensaje es para saber q puedo hacer para q mi pez beta... NO MUERA!! :grito: Mis conocimientos acerca de peces es casi nulo, asi q espero q me puedan dar una guia correcta antes de que pase lo peor. Bueno, a todo esto, mi pez esta casi en estado estático, no se mueve para nada, de vez en cuando mueve sus aletitas, pero esta como acostado en el fondo de la pecera, se ve un poco pálido y no ha comido hace dias. Por favor, ayudenme, no quiero que muera :angel: Saludos y gracias! :wink:
Hola A Todos, Necesito Vuestra Ayuda Urgente Hola a todos, nunca me da por escribir en los foros de peces execpot en alguno tipo facebook, si en otros como de coches, y quiero aprovecharme de vuestra amabilidad, tengo un problemon y creo que es del acuario y no de los peces, pero hoy me he encontrado 2 peces ( pez dolar ) muertos. tengo un acuario de 220L nunca he tenido ningun problema, llevo 2 años con el...y es como una rutina, nunca miro niveles y todo ha ido bien, alguna baja pero poco importante, en cambio ahora creo que tengo un problema, ( habitan 4 peces loros y 8 pez dolar ) todos grandes y muy majos. Bien pues desde el mes de junio veo que me crecen muchas algas en los cristales ( no tengo plantas ) y para buscar remedio por el consejo del sr. de la tienda habitual mia. le puse dos pastillas de AZOO nano-tech algae... el hombre me dijo que le metiera 4 pero yo no me he atrevido y le he puesto 2 pastillas. resulta que las algas me han desaparecido pero el agua se me ha puesto turbia, lleva 1 semana así y ahora he decidido hacer un analisis del agua y todo...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.