Hola foro, me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por linu, 17 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ha, me llamo Sergio y soy de Madrid, llevo en esto de los acuarios sobre un año, empecé con un start 55 de kiwoko al que le he mejorado la luz y el filtrado y cambiado la decoración artificial por la natural, al tiempo compre una urna betta pequeña para probar con las gambas, después encontré un betta en la convencion de Aranjuez y compré un cubo y entre medias adquirí un 200L hecho a medida en el cual ahora mismo tengo discos, ramirezzis black, una pareja de ancistrus y unos neones.

Saludos, luego pondré fotos de todos ellos

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! Bienvenido al foro!! con esos peces debe ser muy bonito tu acuario, espero por las fotos, saludos!

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro compañero, esperamos poder ayudarte con cualquier inquietud

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    -

Última modificación: 19 de Enero de 2020
  5. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, al final no puse foto de los acuarios jejeje ahora hay un nuevo integrante se aceptan críticas por supuesto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Fantásticas decoraciones. Me gusta mucho las distribuciones y los troncos decorados.
    Y que tengas suerte para poder tener tres en marcha a la vez. S muchos les gustaría tener sitio para más.

7. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muy buenas decoraciones compañero. Ojalá tuviera sitio para un 200. Cuidalos bien y paciencia que lleva su tiempo mantener 3.

8. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

, están muy bonitos

, aunque no he visto al betta, solo decirte que el termocalentador del acuario del centro sería conveniente que lo tumbases para que no quede fuera, no es recomendable podría estropearse, por lo demás genial!!!!

9. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Muy bonita decoración!! yo quiero hacer algo parecido como el que tienes en la primera foto.
    Tengo puesta una grava muy parecida a la tuya, lo que hay encima de la grava clara es sustrato o que cosa es? me gusta mucho el contraste!!

10. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues es sustrato nutritivo, neo soil media, que heche en la parte de atrás para darle vida al echinodorus y a la vallisneria porque se estaban deshaciendo las hojas y encima puse el decorativo blanco pero las corydoras se han ocupado de darle vueltas al sustrato jejeje

El betta murió y no encontre el porqué de ello así que monte ese con los rasbora arlequin y unas gambas. Lo del termocalentador lo pensé pero es un acuario pequeño y no entra muy bien, pronto llegan las buenas temperaturas así que le queda poco dentro del acuario ya jejeje

11. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si por mi fuera tendría más jajaja me alegra que te guste

Es un 160l, no se como hice las cuestas, aun así tengo la suerte de poder colocar uno más grande pero el dinero no daba para mucho más

12. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Oye pues ni hecho aposta jajaja queda genial, le da un aspecto muy natural

13. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Nadie mejor que ellos saben decorar su propia casa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información