hola esta bien darle lombrices a mi rana ?
Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Adritow, 29 de Septiembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias | |
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda | |
Brico Hola Mi Axolote esta enfermo, patas rojas hola buenas tardes, Mi Axolote tiene muy mal los patitos y creo que su compis ha comido sus patas ?? Fue ha un centro para compara algo justo dede fecha de lockdown aqui el 14 Marzo 2020, desde usar el producto (solo una ves) en su aquarium esta peor, ahora tengo seperado pero no se que puedo hacer por el?? si usar el producto pede ser que va mal?? HAY ALGO QUE PUEDO HACER PARA AYDARLE | |
Urgente Hola , auxilio mi ajolote esta perdiendo las branquias derechas como dije esta perdiendo la branquias derechas , al principio parecía que se quemaban , pero no parecía hongo y ahora hay una mini, tal vez telaraña blanca , es sumamente imperceptible , se están reduciendo rápido , tengo miedo de que le deje sin branquias , las izquierdas están bien | |
Hola mi pez se encuentra en esta posición hace como 3 días y cambie el agua, le puse más oxígeno y Hola mi pez se encuentra en la superficie del acuario en forma permanente y ya le cambie el agua le puse más oxígeno y sigue igual que puedo hacer? Incorpore 3 peces a mi acuario hace 4 dias | |
Hola foretis ;) esta es mi presentación Hola compañer@s Me llamo Cristian, tengo 26 años y mi afición por los acuarios viene desde pequeñito. Me inscribi en el foro hace unos meses, pero no me habia presentado. He tenido peces de agua fria y agua caliente dulce, en acuarios de no mas de 50 litros. Hace unos meses me animé a montar un acuario plantado, este tiene 80 litros. Pongo foto con mi ultima modificación que fue ayer mismo. la foto no es muy buena, pero está bastante guay[ATTACH] un saludo compañer@s | |
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos | |
Hola No Se Que Planta Es Esta Ayudenme Porfavor Hola buenas... El tema es que mi novia me trajo hace 1 semana esta planta [IMG] La chica de la tienda dice que es hygrophila.cprymbosa... pero en internet buscando no se parece en nada... Solo que tiene tallo. Son embargo si buscas hygrophila pinnatifida esa si se le parece bastante... Pero esta no tiene hojas con tonos rojizos y eso es lo que no me cuadra... Por favor si alguien me dice que planta es le estare super agradecido, es mas que nada por saber sus cuidados saludos y gracis XD | |
Hola Un Pequeña Propuesta Para Portalpez hola comunidad portal pez :beso: , me pasaba por aquí para proponerles que se creara un canal en yube tube explicitamente para la comunidad portalpez, he pensado esto, con el objetivo de qui saz volver un poco mas dinámicos los tutoriales que ha aquí en la pagina se publican, puesto que algunos temas son complicados y son mas fáciles de entender cuando observamos, ha cuando leemos. ó quisas algunos videos sobre inicios sobre el acuario tocando algunas consideraciones ò reunir algunas ideas de algunos compañeros, pero hacerlos mas visuales, ejemplos: plantación, algunos tutoriales sobre como hacer algunos abonos,reproduccion de peces, trucos,genetica de especies, metodos basicos de hacer papillas caseras para discos, manejos de artemia,consejos,experiencias,quizas algunos pueden mostrar sus acuarios, algunos videos donde algunas personas hablan con expertos sobre acuicultura especialmente en Colombia que hay muchos lugares, cuidados de discos,experiencias, buscando en yube tube sobre portalpez solo encontre un video de... | |
HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTA PLANTA *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): LIMNOPHILA SESSILIFLO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve... | |
Hola Mi Nueva Parejita Y Su Primera Puesta hola buenas a todos,soy nuevo en este foro ya e echo las presentaciones en usuarios :ok: y aqui os dejo un par de videos de ayer por la tarde de mi primera pareja y 1ºpuesta,no sabia que eran pareja hasta ayer :yupi: se me an echo eyos solitos :bailoteo: espero poder sacarlos adelante aunque no tengo todos los medios saludos :ok: Enlace Enlace Enlace | |
Hola Admin Como Estas hola admin como estas :mrgreen: tengo una intriga :pensativo: :pensativo: mantienes peces???? que especie, si es que tienes :roll: de cuantos litros es tu acuario, es plantado??? eres hombre :pensativo: :pensativo: o mujer,a mi me suena a hombre peroooo :nose: me pareces muy misterioso :ok: y tengo la sensacion de que siempre estas aunque no te vea como el sol viste :mrgreen: que aunque este nublado igual esta :mrgreen: bueno te mando un saludo y si no me contestas no hay problema :mrgreen: :pensativo: :pensativo: :pensativo: me quedare con las dudas :lol: :lol: | |
Hola Ota Vez Yo Por Aqui Molestando :sal2: :v: bueno primero lo saludo un abrazo toda la gente de portalpez pus tengo un pequeño problemita con mi cometa que hoy amanecio raro se la ha pasado todo el dia en el fondo solo nada cuando me ve y ha comido con normalida me parece muy raro por que es muy activo no tiene rastos de hongos ni puntos blancos no se que podria haser haller hise un cambio del agua y sifoneo dl fondo y amanecio hoy hasi que podria ser???????? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 godfish 2 cometas pequeños *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de mochila y filtro de fondo de chimenea *- Qué materiales filtrantes... |