hola esta bien darle lombrices a mi rana ?
Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Adritow, 29 de Septiembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias | |
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda | |
Brico Hola Mi Axolote esta enfermo, patas rojas hola buenas tardes, Mi Axolote tiene muy mal los patitos y creo que su compis ha comido sus patas ?? Fue ha un centro para compara algo justo dede fecha de lockdown aqui el 14 Marzo 2020, desde usar el producto (solo una ves) en su aquarium esta peor, ahora tengo seperado pero no se que puedo hacer por el?? si usar el producto pede ser que va mal?? HAY ALGO QUE PUEDO HACER PARA AYDARLE | |