Hola Cuanto Tiempo Tengo Que Dejar Prendida La Luz?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por yairEsca, 5 de Agosto de 2010.

1. yairEsca NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola tengo una pecera de 15 litros y tengo una lampara que emite luz blanca de 13W aun no consigo una de 15W es un poco dificil conseguir ese tipo de foco para el tipo de lampara, pero quisiera yo saber cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida. tengo elodea y un pez betta plakat, la temperatura ambiental del agua es 28/30 por el tipo de clima que hay en mi ciudad
    cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida ?

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Con que la dejes 8h a 10h estará bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    coincido con el compi,de 8 a 10 horas te valdria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿hola cuantos guppys puedo poner en un acuario de 100 litros? quiero hacer un acuario de solo guppys, ¿cuantos podría poner? estoy pensando si poner solo machos para disfrutar al máximo sus colores
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola Alguien Sabe Cuanto Tarda? :fiu: :fiu: Cuanto tarda la hembra guppy jumbo en dar a luz (por asi decir) y como cuanto le falta a la hembra que tengo en mi . gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: } dejo imagen [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Hola Cuanto Lts Nesesito Para Un Severum Horum hola tengo un severum horum quisiera sabeuantos litros nesesitaria por cada uno mi acuario es de 83 litros :fiu:
Hola Cuanto Tardan Las Crias De Guppys En Crecer? quiero sabercuanto tardan las crias de guppys en crecer las tengo en una paridera y mi acuerio es de25 litros a y otra cosa de cuantos litros me ago la de 100l o 80l y si fuera de cien cuantos peces puedo meter y si fuera de ochenta? :nose: :nose: BESOS Y ABRAZOS CONTESTEN PRONTO :wink: :ok: :beso: :kiss: :paz: :lol: :hiding:
Hola Quiero Saber Cuanto Tardan En Crecer Lascrias De Guppys Quiero Saber Cuanto Tardaran Mis Alevines En Crecer hola quiero saber cuanto tardaran mis alevines de guppys en crecer me nacieron ayer :alegria: y son mis primeras asi que tengo y lu sion :cool: a y otrab cosa de cuantos litros me ago la pecera de 100l o 80l tengo dudas :nose: y si fuera de 80l cuanto litros puedo meter un beso :kiss: :beso:
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla
Hola Tengo un dragon chino Y hace muchas burbujas con la boca y se queda ahi parado quito es normal De comida le doy tetra color
hola tengo un acuario sin filtro de mas sonemos 24 litros máximo que filtro me recomiendan y también plantas acuáticas