Hola Cuanto Tardan Las Crias De Guppys En Crecer?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por inesm, 11 de Julio de 2010.

1. inesm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    quiero sabercuanto tardan las crias de guppys en crecer las tengo en una paridera y mi acuerio es de25 litros a y otra cosa

de cuantos litros me ago la
    de 100l o 80l y si fuera de cien cuantos peces puedo meter y si fuera de ochenta?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

BESOS Y ABRAZOS CONTESTEN PRONTO

:hiding:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. inesm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    [smiley smilie=17 fontcolor=0000FF shadowcolor=9933CC shieldshadow=1]GENIAL[/smiley] [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TRISTE[/smiley]

PERDONEN AORA ABLO MAS CLARO LAS TEGO EN UNA PARIDEERA Y MI ACURIO ES DE VEINTICINCO LITROS

3. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola lo que tardan los guppis n crecer depende d varios factores como comida ,temperatura,espacio del acuario,etc...
    si estan en un acuario grande y con comida abundante crecen rapido encanvio si estan justitos de acuario les cuesta mas y igual d comida si anda escasa tambien les costara mas,eso no quiere decir que los inches a comer con un par deveces o tres hay bastante.

El acuario cuanto mas grande mejor osea si puedes pillarte el de 100l mejor y peces tienes la relacion de 1cmxpez adulto,mas o menos.

Un saludo.

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como ya te han dicho si estan bien cuidados crecen mas rapidamente, el crecimiento normal hasta alcanzar la madurez dura aproximadamente dos meses siendo totalmente adultos en tres

Un saludo!

5. inesm BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

gracias alos que contestaron

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    de nada, para eso estamos

Cargando...
Temas similares
Hola Quiero Saber Cuanto Tardan En Crecer Lascrias De Guppys Quiero Saber Cuanto Tardaran Mis Alevines En Crecer hola quiero saber cuanto tardaran mis alevines de guppys en crecer me nacieron ayer :alegria: y son mis primeras asi que tengo y lu sion :cool: a y otrab cosa de cuantos litros me ago la pecera de 100l o 80l tengo dudas :nose: y si fuera de 80l cuanto litros puedo meter un beso :kiss: :beso:
Consulta ¿hola cuantos guppys puedo poner en un acuario de 100 litros? quiero hacer un acuario de solo guppys, ¿cuantos podría poner? estoy pensando si poner solo machos para disfrutar al máximo sus colores
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola Alguien Sabe Cuanto Tarda? :fiu: :fiu: Cuanto tarda la hembra guppy jumbo en dar a luz (por asi decir) y como cuanto le falta a la hembra que tengo en mi . gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: } dejo imagen [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Hola Cuanto Lts Nesesito Para Un Severum Horum hola tengo un severum horum quisiera sabeuantos litros nesesitaria por cada uno mi acuario es de 83 litros :fiu:
Hola Cuanto Tiempo Tengo Que Dejar Prendida La Luz? Hola tengo una pecera de 15 litros y tengo una lampara que emite luz blanca de 13W aun no consigo una de 15W es un poco dificil conseguir ese tipo de foco para el tipo de lampara, pero quisiera yo saber cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida. tengo elodea y un pez betta plakat, la temperatura ambiental del agua es 28/30 por el tipo de clima que hay en mi ciudad cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida ?
Holaaa necesito ayuda Cómo andan? Bueno soy nueva en todo esto, necesito ayuda me compré 2 peces betta con su respectivo calentador y tengo una pecera exagonal de unos 20lt.. Me dijeron que no le ponga filtro y bueno respirador tampoco (el que me lo vendió) ahora veo que el agua se enturbia muy rápido y arriba se le hizo como una capa de grasa o aceite y también se llena de burbujas. Llave bien la grava al igual que la pecera y comida les doy 2 veces al día y poco. Que puedo hacer con esa grasa?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Reholas Buenas, Me presento, soy ner0 de castellon y después de 10 o 12 años vuelvo a tener algún acuario con discos Nos vemos por aquí Saludos
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
hola hay una compañera teresa que tienen un blog de ranas Pararanas.net
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería