Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Jaruoi, 2 de Octubre de 2012.

1. Jaruoi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax

2. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si no tiene condiciones para que los reproduce
    bue
    lo mejor son los infusorios
    se hacen dejando elodeas, riccia, hojas de almendro indio en el acuario esos crean infusorios naturales y no ensucian el agua luego estan los comerciales como el liquid fry
    despues estan los que se hacen caseros que si ensucian el agua aca hanfry tiene buenas recetas

3. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Aunque no es algo comun y personalmente yo no lo haria (he visto a algunas personas hacerlo), es moler muy bien hojuelas, es decir hacerlas polvo y talvez se las coman.

Debemos invocar a BlackDragonRulez porque el es un expertazo y te ayudara con mucho gusto, como todos nosotros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo que te menciona yellowdragon es lo mas recomendable para esos bichitos.

Que no lo tomen como regaño. pero, no hay que traer criaturas a este mundo para hacerlas pasar por sufrimientos. Aunque espero que todo salga bien amigos

5. Jaruoi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ustedes tienen la razon pero el control de sus bettas y vidas NO hay nada k aser si el kiere reprodurcirlos

6. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Eso si...

Pero en fin, esperemos que todo salga bien para esos pececillos.

7. Jaruoi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Estan en la urna de 30 k tengo pero guao hay los dejare hasta k crescan

8. Jaruoi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Es verdad k la mayoria siempre salen hembras?

9. Nanfish BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Aunque jamas he reproducido bettas, por la experiencia de otra gente, lo mas posible es que como dices, salgan un poco mas de hembras que de machos.

10. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    el ratio de hembras casi siempre es mayor, aunque tambien influyen parametros ambientales y del agua,

revisa este tema, te puede orientar sobre la alimentación
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

hay otro tema para preparar infusorios, pero ya que tienen 5 dias no veo el caso, para cuando esten listos los infusorios los alevines ya van a estar listos para comer otras cosas

11. Jaruoi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    K les puedo echar despues despues de cinco dias

Le puedo echar Bolitas normales rojas Trituradas?

12. anibalvti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    mientras si triturale bolitas y ve a un acuario a que te vendan infuncion o artemias para que coman

13. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como bien te comenta Black y como te he mencionado en tus post anteriores.

Lo mejor es practicar la receta de los infusorios y asegurarse de que hay alimento disponible en los negocios cercanos antes de reproducir a los bettas o a cualquier pez que requiera un alimento especial.

Desafortunadamente, de momento hay una tendencia a reproducir sin sentido ni responsabilidad a como de lugar a los bichos haciendo caso omiso de recomendaciones y del sentido común.

Como sé que el sobrino de tu tío de quien ya nos habías hablado seguramente volverá a intentarlo te dejo la receta de Hanfry y te recomiendo que le digas que se de una vuelta por sus temas, tiene unas urnas de cría muy baratas y a mi parecer, muy prácticas.

Hay varios temas de compañeros que muestran sus urnas de reproducción como Padrus.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Quiero aclarar que al menos en mi caso si bien a veces he sido seco o exigente contigo Jaruoi, no recuerdo nunca haberte ofendido o faltado al respeto, sino todo lo contrario. Siempre he apelado a que hagas uso de tu sentido común y te he animado a que te instruyas en el cuidado de estos bichos.

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información