Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Borisx, 22 de Marzo de 2021.

1. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias

2. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    se ve borroso puedes mandar mas de cerca o bien la foto porfavor o cuando suba a comer le tomas foto porfi

4. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Esas acabo de tomar solo que es algo difícil tomarle foto

Archivos adjuntos:

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo la veo normal tengo unas preguntas
    -¿hace cuanto las compraste????
    -que les das???
    -tienes macho con ella?
    -de lo que le das de comer cuanto le das????

6. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    La compre hace unos 3 meses
    Le doy las ojuelas
    Si tengo un macho y la persigue mucho
    Les doy unas tres ojuelas las aplastó y quedan más pequeñas y eso comen

7. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y también el macho últimamente la persigue mucho
    Tu

8. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pero quiero tener crías como hago para que la hembra tenga huevos por favor ayudame con eso y como preparo el acuario para reproducir

9. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues el problema esque ponen huevos muy pequeños y no los cuidan, así que luego lo más seguro es que se los coman... Y al nacer los alevines son muy muy pequeños y también se los comen por lo que en ese mismo acuario te será muy dificil hacerlo. Además los alevines hay que alimentarlos con infusorios al principio.
    Si quieres intentarlo te recomiendo cojer un cubo de unos 5L echar 3-4L de agua del acuario y unas hojas de lechuga y dejarlo tapado en la terraza para preparar los infusorios (creo que así se hace, según un video que vi el otro día, tardan unos 15 días en aparecer).
    Y luego a parte cada vez que sifones el acuario guardas el agua que saques en otro cubo y la dejas 4-5 días y ahí te fijas bien, si habían puesto huevos y los has absorvido al sifonar al cabo de esos 4-5 días aparecerá algún alevín y si pasados los 5 días no ves nada pues tiras ese agua y la proxima vez que sifones la vuelves a guardar a ver xD
    Y claro si ves que se ha quedado flaca de repente busca los huevos y los sacas!
    Así si en algún momento te aparecen alevines ya tendrás preparados los infusorios y podras empezar a alimentarlos y si no... Pues has perdido 2 minutos de tu vida metiendo lechuga en un cubo que tampoco es para tanto jajaja

10. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmm esque no estoy segura lo siento

11. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    o sabs que tu como quiera preparlo puede que si y tambien que no pero en algun momento se te tienen que reproducir no te rindas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

12. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos ustedes me podes dar vuestro números de contacto para cualquier cosa y enserio gracias por sus respuestas

13. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola no engo en este momento porque limpiando mi acuario se callo y ps tristeza total pero me puedes mandar mensaje privado

14. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    solo tengo compu

15. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y como los puedo contactar

16. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y como los puedo contactar otra forma

17. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    en privado mira voy a iniciar una conversacion para que ahi me digas tus dudas y asi

18. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Intercambio Hola buenas ..quiero saber cómo poner betta en forma para peliar e forma thailande Me gustaría saber para en futuros ???
Hola, queria saber si una led mitad roja y azul puede ser utilizada como luz de dia? Soy nuevo en esto, hize un pedido en amazon de una led blanca pero me llego mitad azul y roja. Se me olvido solucionar el problema ya que en ese momento solo estava montanto el acuario y no habia ni empezado el proceso de ciclado. El acuario es de unos 20L. Y lo que pasa es que la luz azul y mitad roja queda bastante potente para el acuario a mi parecer. Y no me parece que esté simulando la luna. Y leí que solo necesitan poca luz para guiarse por la noche y me parece que con esa potencia no pueden dormir y se quedan jugando. Entonces en la sala que esta el acuario en cuanto sale el sol se ilumina la sala y no parece que el acuario necesite luz. Pero no le da luz directa. Podria usar la luz led azul para el dia? Por si necesitan que les de algo de luz directo y que no les importe que sea azul. En el acuario no hay plantas. Tiene dos guppys y 2 corydoras.
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Hola mi pez se encuentra en esta posición hace como 3 días y cambie el agua, le puse más oxígeno y Hola mi pez se encuentra en la superficie del acuario en forma permanente y ya le cambie el agua le puse más oxígeno y sigue igual que puedo hacer? Incorpore 3 peces a mi acuario hace 4 dias
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola Amigos Como Estan hola soy nuevo en esto de la acuario-filia y quiero empezar a tener mi acuario con que peces inicio? gracias
Hola A Todos Ayuda Como Camviar De U Acuario De 80l A Uno me gustaria saber como camviar de acuario de 80l funcionando con peces a uno de 240l sin agua
Hola Quisiera Saber Como Se Llama Este Pez ,muchas Gracias BUENAS Ante todo daros las gracias por contestar tan pronto Tendre que leer tranquilamente porque yo puse 6 fotos y solo salieron las letras y puse lo que hacia el pez y como estaba y tampoco lo veo , bueno era la primera vez y con tantas cosas no se donde tocar voy a probar con las fotos perdonadme de momento tener pacienciaun saludo [IMG][IMG] [IMG][IMG][IMG][IMG] - Nombre común o científico del pez enfermo. no lo se, pero recuerdo que tenia el nombre algo sugiriendo a su color azul en el lomo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos,...
Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax
Hola Puedo Usar Esto Como Micro Acuario? hola no se mucho acerca de los microacuarios y bueno hace poco vi una pecera bonita que me intereso y quiero comprar posee filtración y todo pero es pequeña y yo creo que no puedo meter un pez alli y bueno descubri que existen los microacuarios me gustaría que me dijeran que animalito es o no aconsejable poner alli antes de comprarla o si alli pude vivir algo bueno aqui se las dejo espero que me ayuden http://www.ebay.com/itm/New-USB-Mini-LC ... 6834wt_932
Hola Como Estan Todos Ayuda Porfavor Hola a todos, Mi nombre es jonathan y vivo en los estados unidos, me deleito viendo como saben en este foro y quisiera que me ayuden por que de verdad que estoy desesperado. jejej Les cuento lo siguiente; E comprado un acuario de 36 galones (144 litros) tengo filtro AQUEON quiet flow 30, pompa de aire TOP FIN - 3000 y calentador sumerguible de 150 W. Decoracion artificial, graba de color natural un dragon y una casita de estilo oriental. Esto es lo que me a pasado; Prepare todo como se me a indicado, e lavado la graba,decoracion y todo lo demas, e dejado correr el tanque por poco mas de 3 dias y luego e comprado los siguientes pese ( todo esto a pasado en menos de dos semanas): un beta, dos guppys, dos molines, dos tetras neon y dos peces que aqui les llaman mickey maose red. Todos muertos exetos los dos mickey maose. Falto mensionar que compre el conditioner del agua y lo aplique al principio sin peces en la pecera. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma por que me duelo mucho cuando se me muere...
Hola Admin Como Estas hola admin como estas :mrgreen: tengo una intriga :pensativo: :pensativo: mantienes peces???? que especie, si es que tienes :roll: de cuantos litros es tu acuario, es plantado??? eres hombre :pensativo: :pensativo: o mujer,a mi me suena a hombre peroooo :nose: me pareces muy misterioso :ok: y tengo la sensacion de que siempre estas aunque no te vea como el sol viste :mrgreen: que aunque este nublado igual esta :mrgreen: bueno te mando un saludo y si no me contestas no hay problema :mrgreen: :pensativo: :pensativo: :pensativo: me quedare con las dudas :lol: :lol:
Hola Como Estan? Mi Tortuga Estornudo ¿que Hago Es Gripa? hola chic@s, muy buen dia!! , disculpen tengo una duda hoy en la tarde veia a mis torugas y una de ellas estornudo, no presenta moquito, aunque si la veo decaida se la pasa en el fondo del agua ya no sale a tomar el sol, espero me puedan ayudar muchisimas gracias, bye :kiss: :beso: :cayar: :nose: :shock:
Hola Mi Pez Telescopio Mariposa Tiene Como Una Capa Blanca Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez en telescopio mariposa*- Número de litros de tu acuario 70 (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario7 ?? ( y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración filtro interno, en funcionamiento día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, carbon activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado 4dias *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces no - En qué momento introdujiste los peces 4 horas despues estaban en otra pecera) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (:estado de mexico - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda...