Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Borisx, 22 de Marzo de 2021.

1. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias

2. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    se ve borroso puedes mandar mas de cerca o bien la foto porfavor o cuando suba a comer le tomas foto porfi

4. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Esas acabo de tomar solo que es algo difícil tomarle foto

Archivos adjuntos:

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo la veo normal tengo unas preguntas
    -¿hace cuanto las compraste????
    -que les das???
    -tienes macho con ella?
    -de lo que le das de comer cuanto le das????

6. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    La compre hace unos 3 meses
    Le doy las ojuelas
    Si tengo un macho y la persigue mucho
    Les doy unas tres ojuelas las aplastó y quedan más pequeñas y eso comen

7. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y también el macho últimamente la persigue mucho
    Tu

8. Borisx RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pero quiero tener crías como hago para que la hembra tenga huevos por favor ayudame con eso y como preparo el acuario para reproducir

9. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre