Hola Chicos Me Quereis Ayudar?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por rmn, 8 de Diciembre de 2010.

1. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bueno ayer estube en la tienda de peces y compre esta plantas espectacular para mi acuario .
    Cuando la vi pesé que me quedaba super chula en el acuario y me costo 4€ pero e estado vuscando esta planta por internet y no me sale como planta de acuario, pero si estaba en el mismo recipiente que las otras plantas con su cesta curcho etc
    Si alguno de ustedes la tubiese puesta o si supierais algo mas de ella cuidados luz etc os estaria muy agradecido espero vuestra ayuda un saludo y os dejo su nombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hypoestes phyllostachya y sanguinolenta

2. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola rnm
    Si son éstas de las imágenes NO es para acuarios, es una planta de interiores, lo siento.

De todos modos puedes meter su nobre en Google y sabrás mucho más de ellas.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias superviviente pero no es exatamente esas es muy parecida solo que es verde y rosa esque no se copear la imagen de google a aqui como as echo tu

4. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    lo que te decia es muy parecida lo que pasa esque tiene los nervios rosas y el resto de hoja verde

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información