Hola Chicos Me Podriais Ayudar

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por rmn, 27 de Abril de 2011.

1. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues lo dicho quiero comprar a algun compañero unas gambitas red cherrys para mi acuario pero no se si podria meterlo en este comunitario es de 120l en el tengo alguno gupys xipos comedores de algas y algunos cardenales ademas de algunos caracolillos
    El mayor problema que tengo es que en este acuario que os presento en foto no me crece el musgo de java y lo he intentado ya 3 veces en diferentes lados
    la luz que tengo es dos pll de 36w una 840 osram otra marca chinos que pone 6400k y un tubo fluorescente t8 de 4600k 25w sera sun
    el ph es de 7
    el no3 0.5
    amoniaco 0.0

Bueno espero buestras respuestas y un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Anonymous

Hola, ¿que ideas de peces tienes en mente?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola no tengo intencion de meter peces sino gambitas ¿que opinais podria meterlas?

4. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Chic@s necesito vuestra ayuda una vez mas ¿Me podriais ayudar?

5. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola por poder meter si que las puedes meter, si se sienten acosadas puede que se escondan pero yo no veo ningun problema, ademas son muy rapidas.

Saludos.

6. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    con los peces que tienes no veo problema a poner red cherrys
    son rapidas y ademas a los otros no les entran en la boca

7. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchisimas gracias por vuestra contestación
    Se me olvidaba deciros que tengo tanbien 2 comedores de algas
    ¿Y por lo del musgo de java que opinais ? esque eh intenrado ponerlo ya 3 veces ya nada no se me muere pero tiene un tono verde oscuro

8. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    buenas, yo en lo personal el musgo de java no me gusta es guarrete y cuando lo intentas quitar definitivamente es una locura siempre se te queda alguna raiz y te va saliendo mas...

9. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo ideal para el musgo de java es ponerlo atado a un tronco o una piedra con hilo dec pescar y asi te enraizara mejor.

ANAHANSIS no sabia queras de Zaragoza un saludo paisano, me alegro de ver gente de mi ciudad por aqui.

10. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    anda que casualidad no conocia a nadie de zaragoza jajajaja de que barrio eres? yo vivo en delicias

11. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo soy de Casetas

yo conzco a bastante gente de Zaragoza.

12. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    anda jejeje mis tios son de utebo que pega con casetas xD y de casetas conozco poca gente a unos que tienen una carniceria o algo asi que son hermano y hermana que se llaman ferrer de apellido despues a otro que se llama fran al david vicedo y ahora no caigo mas es que iba con ellos al colegio hace años

13. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo realmente soy de Las Fuentes de toda la vida, pero vivo en Casetas y tampoco es que conozca mucha gente de aqui jejeje, oye de cuantos litros es tu acuario? Yo me tengo encargado uno de 375L. un aquatlantis evasion que me lo daran dentro de 2 meses, ahora tengo uno de 100l. con kribensis.

Casi seria mejor que hablaramos por el privado por que estamos desviando el tema del post del compañero

14. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    cierto mis disculpas por desviarnos del tema, mejor por privado

15. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bueno chicos muchas gracias por vuestra contestación me voy a animar a meter esas gambitas ya os contare
    y me alegro que os hayais encontrado dos paisanos en este post un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información