Hola Chicos Hace Poco Que Estoi En Esto Y Necesito Una Ayuda

Tema en 'Peces Gato' comenzado por oliver1324, 11 de Agosto de 2010.

1. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola chicos soi nuevo en los foros en esto de los acuarios hace tan solo un mes y una semana que los tengo, compre 2 de 63 litros, mi pregunta es la siguiente:

mi mujer estaba con muchisimas ganas de tener L46 y cuando me los enseño ami se me alegraron los ojos son preciosos, y decidimos ir a una tienda de confianda dado que tenemos mas mascotas y preguntar sobre los cuidados y me dijeron que sinceramente no sabian muchos sobre esos peces dado que vivimos en una ciudad pequeña y no se dedican a peces de este estilo ano se que sea por encarga entonces me gustaria que me ayudarais a como devo mantener el acuario con que caracteristicas que sistemas de filtrado necesito para ellos si necesitan oxigenacion si necesito un acuario mas grande y como devo acondicionarlo dado que ya los encargue y me gustaria tenerlo todo preparado para que cuando yeguen se sientan lo mas agusto posbiles com osi estubieran en su casita muchas gracias de antemano. PORFAVOR ESPERO RESPUESTAS

PD: se que tengo muchisimas faltas de ortografia no me lo recordeis plz jajaja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Hola Chicos Hace Poco Que Estoi En Esto Y Necesito Una A

PLZ CHICOS ALGUNA RESPUESTA

3. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola amigo que peces son porque no veo que lo hayas puesto???

4. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10

perry son los famosos L46 los famosos plecos zebra

5. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

puff de esos peces solo se uqe son caros y vuando idgo caros....es de 300 euors el pez... ademas de delicados...yo en madrid solo los he visto en una tienda y lo tienen a cuerpo de rey....yo la verdad....creo que tiene que ser alguien con mucho conocimiento el que los mantenga...yo desde luego no me veria capaz....

6. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10

yo tengo 5 encargados y ya page la mitad son de entr 4 y 6 cm y me salen a 200 cada uno. pero me dijo el de la tienda que vendrian entre 2 y 4 semanas tardaban por eso tengo tiempo de sobra por si necesito otro acuario o cualquier cosa para hacer bien el ciclado por eso busco alguien que sepa bien de qeu va la cosa para que me aclore que cuidados les tengo que hacer

7. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

yo los he visto en acuarios de 100litros.... ademas se qeu deberian tener mucho sitio para guarecerse y la alimentacion creo qeu suele ser a base de larvas de mosquitos...son mas carnivoros que otro tipo de pez gato....ya pondras fotos uqe desde luego nadie puede dudar de que son raros de encontrar y bonitos...suerte con ellos, y siento no poder decirte mas...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10

muchas gracias perry por la aportacion haver si alguien me puede aclarar a que temperatura an de estar si necesitan oxigenacion que parametros a de tener el agua que contidad de filtrado necesita el agua para eyos y que elementos necesitan fundamentalmente que haya en el aquario para su buena combivencia y lo mas importante con que especies peden convivir para que se sientan agusto o si deven estar solos

9. leogon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Hola a todos.

Los L-46 estan considerados por estos rumbos como los peces gatos mas caros del amazonas. Hoy en dia son sumamente raros y por eso son tan caros.

En cuanto a su mantenimiento Perry no es tan dificil. Lo unico es que tienes que plantarles bien el acuario, colocarle cuevas y sobre todo troncos, no tanto por los taninos sino porque es un timido y sufre de muchisimo stress, asi que necesita donde esconderse.

Temperatura 22° a 28°.
    pH: 6.0 - 7.4
    dH: 2.0 - 15.0

Una vez que se acostumbra acepta cualquier tipo de comida y se recomienda suministrarle proteina animal (de vez en cuando carnita).

Ahora bien nosotros en la fundación hemos tenido ejemplares sacados de capturas en rio y te cuento que la aclimatación del pez es bastante dura y hasta ahora nunca (por lo menos que yo sepa ) se han reproducido en cautiverio esos ejemplares. Aunque les comento que el dimorfismo sexual es bien marcado.

Por ultimo les comento que el rollo es que son altamente nocturnos así que si los quieres lucir invita a los amigos en la noche porque de resto ni el rastro.

Saludos a todos y si oliver1324 ya los engargó disfrutelos pero no metas ningun otro pez limpiador con ellos nada de gatos, corys, come algas

porque al poco tiempo dinero perdido, a se me olvidaba el maximo crecimiento es 3".

10. leogon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Se me olvidó.

Si vas a colocar otros peces, solo introduce amazonicos y de comportamiento tranquilo.

En los acuarios de la fundación los hemos mantenido con neones y tetras Amazonicos. Eso si, acuario full plantado.

Saludos.

11. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola leogon...en la tienda esta si les han criado es mas yo he visto los alevines...ahora ya la dificultad de su reproduccion imagino que sera dificil por el precio que alcanzan...gravcias por tu aporte

12. oliver1324 RANA

Puntos de trofeos:
    10

muchiiiisimas gracias por la alluda y la aportacion que me habeis dado tendre que comprar otro acuario entonces dado que en los que tengo ya tengo peces gato y dices que no pueden convivir otro gasto mas jeje pues el chico de la tienda me dijo que eran de entre 4 y 6 nose el chico tampoco tenia mucha idea de los peces que le estaba diciendo yo contal de que me traiga los que son ya estoi contento y mi mujer mas aun espero que se adapten bien al acuario que les preparare y en cuanto tenga mis 5 ejemplares ya colgare unas fotos para que los vean.
    una ultima cosa necesitan que les tenga la luz encendida las 24h? los acuarios los tengo en mi habitacion y da 0 de luz solar

13. leogon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

No para nada.

Ciclo de luz normal segun el biotopo de tu acuario. Recuerda que al necesitar acuario plantado deberas dar fotoperiodo de acuerdo a los tipos de plantas que escojas.

Ademas por su comportamiento ellos estaran mas tiempo guardaditos a oscuras que en la claridad.

Sabes hace rato llame a un colega para que me aclarara algunas dudas sobre L46 y este me comento que una vez que se aclimatan y estan comoditos, se les ve mas frecuentemente por el acuario, en lo que si me hizo mucho rollo fue que no lo metiera con otros peces limpiadores de fondo (gatos,corys,chupa algas,etc)

Saludos, suerte y las fotos en lo que ttengas chance.

Leonardo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información