Hola chicos ayuda por favor

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Jesushincapie15, 24 de Noviembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buen días a todos...
    Pasa lo siguiente...
    Tengo un acuario de 100L y en el tengo:
    4 corydoras panda 15mm C/u
    1 ancistrus 40 mm
    5 goldfish 50 mm C/u
    Creo tener sobrepoblación pero en realidad no quiero salir de ninguno ya que les tengo aprecio ...
    Bueno con lo que necesito ayuda es como puedo tener un PH GH KH adecuado para estos peces ya que no cuento con el dinero para comprar los medidores que están muy caros en el mercado
    Alguna manera de mantener una agua estable que puedan estar a gustos estos peces ya que no son muy delicados como otros hasta donde tengo entendido

ahí les dejo una foto de lo que seria mi acuario

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, pues como dices tienes sobrepoblación, a parte de que tienes peces de agua caliente con fría, partiendo de ahí ya no van a estar agusto dependiendo de los valores, deberías intentar conseguir casa para esos peces porque no lo estarán pasando bien, decide si de agua fría o caliente, con respecto a los valores si no puedes comprar los test puedes ir a la tienda y que te los hagan ellos, cada goldfish necesita 40l y buenos cambios de agua ya que los peces de agua fría son más guarretes

3. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Gracias...
    Antes adquirirlos me fije en internet que
    corydoras 15⁰ - 27⁰
    Goldfish 19⁰ - 23⁰ (toleran aguas frías,no les gusta)
    Ancistrus 25⁰ - 27⁰
    La temperatura la tengo en 22⁰ solo seria el ancistrus el que no estaría a gusto aunque lo veo muy bien adaptado pues fue el primero que coloque en el acuario junto a 1 goldfish espero que no le suceda nada, ahora en las tiendas de mi ciudad no hacen el chequeo de agua hasta donde tengo entendido pero en fin gracias por tu observación

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Bueno con esa temperatura no parece que estén mal entre sí, esta bastante equilibrada para todos, yo la subiría a 23° por el ancistrus, aunque las corys su rango es de 20°-26°, por cierto el acuario está muy bonito

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información