Hola caracola

Tema en 'Usuarios' comenzado por Phoenixredandgold, 26 de Diciembre de 2017.

1. Phoenixredandgold

Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy Javi de Santiponce (Sevilla), aunque mi nick es Phoenixredandgold, que es el correo que uso para los foros y demás.

Soy nuevo en esto de la acuariofilia, me he hecho de un pequeño acuario (Aqualed) de 33l, y ya lo tengo ciclado, ahora estoy en busca y captura de plantas, peces, caracoles, etc.

2. xispon

xispon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    bienvenido al foro Phoenix..........

3. Phoenixredandgold

Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Buenas pues mi pequeño acuario (33L) sigue adelante con la ayuda de "Guena" gente, que no quieren nada a cambio solo que sigamos con el mundo de la acurifilia. Gracias a Manuel por las plantas y tres pequeños caracoles, creo que son planorbis, que iban de polizones, y gracias a Geothan por los guppys, hay de todos los tamaños.
    Estoy preparando también un tronco y voy a cambiar el fondo por arena de silice, para poder poner las plantas bien, de momento estan flotando. Aunque también dejaré las piedras porque me gustan, aunque quitaré algunas y cuando meta el tronco creo que quitaré el barco, que venia con el acuario y un anfora.

Última modificación: 3 de Enero de 2018
  4. Phoenixredandgold

Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Espero que os guste

5. Phoenixredandgold

Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Esta mañana me llevé un medio susto, vi un par de peces con un hilillo colgando, y claro no sabia si era caca, huevos o que era...
    Mandé un whatsapp a Geothan y se lo dije y al momento me aclaró que es normal que era la caca. Eso querrá decir que ya estan agusto en mi acuario no!!! :yupi:

6. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600