Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de

Tema en 'Axolotes' comenzado por Luis ag, 16 de Julio de 2019.

1. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Joselebetis1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Falta de oxigeno??

3. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!

Te recomiendo que rellenes la ficha de enfermedades, de esta forma te podran ayudar mejor.

No se si ya haces lo que te voy a comentar a continuación.

La calidad y temperatura del agua son muy importantes. Usa agua declorada que no supere los 24° de temperatura. Cómo ensucian mucho con sus deposiciones y orina cambia un 50% de agua semanal y haz un cambio total mensual con limpieza de la urna. El agua nueva a la misma temperatura que la anterior y sin cloro.

No dices la edad que tiene pero si es menos de 6 a 1 año ofrécele de comer día sí día no. Si tiene más de un año, deja dos días entre los días que le des alimento. Preferible alimento vivo como lombrices o tenebrios, en casa de no poder ofrecerselo dale larva de mosquito rojo o sticks de tortura humedecidos previamente para que no se le acumule aire en la tripa.

No soy experta ni mucho menos, pero me parece observar en la fotografía que adjuntas que se le ha retraído la aleta de la espalda y que sus branquias son chiquitas, puede ser que se este preparando para hacer la metamorfosis?

4. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No tengo ficha técnica pues en mi ciudad no hay ningun veterinario exótico y noce la edad lo salve de un tianguis ... Y lo mantengo bien con la temperatura a 19 dos filtros de esponja con su bomba de aire doble y un filtro cascada de 500 lt en un acuario de 50 ya el dia de hoy me atrevi a checarlo y si tenia retencion intestinal y decide apreparle un poco eñ estomago e iso del baño una bola negra grande y desgraciadamente si esta en metamorfosis ya hoy amanecio con la cola maa chica las branqueas mas negras y pequeña y solo se mantiene en la obscuridad y tranquilo muchas gracias por los consejos si tienen algun otro los leeo saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información