Hola Ayudenme

Tema en 'Usuarios' comenzado por Bleskxd, 21 de Enero de 2019.

Tags:
  1. Bleskxd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos soy Nuevo en esto del acuarismo y tengo un acuario de 60 LT y supe del ciclado ya hace 5 dias estaba ciclando mi acuario ,Pero hoy compre un tronco curado .el señor que me vendio me dijo que antes de meterlo debo hervirlo por 20 minutos debido alas cargas bacterias o tenperatura del otro acuario donde esttuvo . LA Cosa es cuando yo ise eso y añadi ami acuario en pleno ciclo el tromco y enpeza a conectar el filtro etc al rato me.noto que mi acuario se veia media turbia marron osea no tannnn turbia pero mi acuario no estaba asi estaba Cristalina y quiero que me digan que puedo hacer ? Ah y es que acaso tanbien atrase el Ciclado? Debo dejar que se cicle y dejarlo asi nomas hasta que finalize con el agua turbia? O debo hacer canbios parciales?
    NO QUIERO ATRASAR EL CICLADO AYUDENME.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí lo que debes hacer es a trabajar el filtro con carbón activado. No te apures. Siempre que adquieras algo lávalo varias muy bien hasta que el agua que usas para la limpieza quede cristalina. En especial cuando ingresas gravas mismo método lávalo varias veces. Puedes hacer un cambio abundante de agua como el 80% y no te afecta.

Saludos

3. Bleskxd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo suelo tener el Filtro cabeza Poder viene solo con espomja y lo que ise es que yo añadi canutillos demtro del filtro y asi anda funcionando y en tu respuesta debo hacer ese cambio parcial de agua?

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El cambio tan abundante es para que más rápido se limpie el acuario. Todo lo que haces esta bien la esponja debes lavarla cuidadosamente, siempre que lave una esponja hagalo con agua del acuario para que las bacterias existentes en la esponja no se pierdan, los canutillos sirven para alojar bacterias benéficas. El carbón cristaliza el agua del acuario.

Saludos

5. Bleskxd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias hermano

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información