hola ayer compre un caracol bastante raro PERO HERMOSO

Tema en 'Usuarios' comenzado por ManiacoPorlosAcuarios, 17 de Febrero de 2018.

1. ManiacoPorlosAcuarios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    pase por una tienda para comprar unas corydoras y un telescopio y cuando veo en la pecera de los telescopios habia caparazones de PLANORBIS GIGANTES jajajaja o eso pense estaban todos muertos cuando derrepente vi uno que se movia fue amor a primera vista lo compre super barato luego de informarme sobre el me entere de que era un Marisa cornuarietis vaya nombre aunque por lo general lo llaman planorbis corneus es un caracol muy lindo y llamativo bueno los que paso es que lo solte en mi acuario (despues de la acostumbrarlo al agua) y no se movia era muy timido el señor entonces lo puse en la lechuga para que salga tranquilo y nadie lo moleste cuando me fui un rato a mi cama a OBIAMENTE no hacer nada... subio super rapido a la esquina de mi acuario y desde entonces no se ha movido de alli le di escamas y se comi unas cuantas y luego se ve que se lleno y no siguio comiendo (le di bastante porque se nota que el dueño de la tienda los tenia por una plaga y ya saben en las tiendas no hay tiempo para darles de comer a especies invasoras bueno eso les queria contar voy a estudiar este caracol para subir una ficha si alguien tiene info por favor no duden en dejarla

2. ManiacoPorlosAcuarios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A y tambien alguien sabe como subir las fotos jajajaja

3. Nuriagon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Me encantan los caracoles,

Cargando...
Temas similares
hola hay una compañera teresa que tienen un blog de ranas Pararanas.net
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla
Hola Tengo un dragon chino Y hace muchas burbujas con la boca y se queda ahi parado quito es normal De comida le doy tetra color
hola tengo un acuario sin filtro de mas sonemos 24 litros máximo que filtro me recomiendan y también plantas acuáticas
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Hola, me gustaría mucho sus consejos :'3 Lo que pasa es que quiero reproducir a mis bettas,pero... Jamas lo he hecho y es por eso que necesito ayudita Les cuento.... Tengo dos hembritas que a mi parecer están preparadas para reproducirse, pero yo no tengo ni la menor idea de si ellas quieran o no, lo mismo pasa con el macho, el macho algunas veces hace un nido muy pequeño y de una sola capa Entonces no se si que hacer Porfa que me aconcejan? Estoy pensando seriamente en juntar a una de las hembritas con el macho y ver que pasa, pero no se muy bien como hacerlo :/
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Hola a todos! Pues me presento como novata acuarofilica. Tenía un acuario de 33l que en 2 semanas se me hizo peque así que lo cambié por uno de 60l. Aprendí lo que es 3l ciclado, los canutillos para colonizar bacterias, los litros por cm de pez, las plantas adecuadas, etccc y todo gracias a VOSOTROS. Asi que seguiré consultando vuestros consejos o preguntando cada vez que tenga duditas. GRACIAS!!! Ahora después de todo tengo una ancistra, 3 cortas 2 julii y una adoptada panda y 7 guppytas alevinas.!!!!
Hola a tod@s Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un acuario y he iniciado con uno pequeñito y con el que pueda ir aprendiendo ya que me gustaría tener un acuario totalmente con plantas naturales pero como aún me falta mucho por aprender he comenzado con plantas de decoración artificiales y algunas naturales. Tengo algunos guppys, un caracol cebra (se llama coco ) y algunas gambitas y alguna de ellas venía preñada cuando las compre y me encantan la verdad, siempre ando buscandolas porque son super minis. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]