Urgente Hola , auxilio mi ajolote esta perdiendo las branquias derechas

Tema en 'Axolotes' comenzado por cuelestiare, 2 de Marzo de 2019.

1. cuelestiare RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    como dije esta perdiendo la branquias derechas , al principio parecía que se quemaban , pero no parecía hongo y ahora hay una mini, tal vez telaraña blanca , es sumamente imperceptible , se están reduciendo rápido , tengo miedo de que le deje sin branquias , las izquierdas están bien

2. cuelestiare RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    por favor alguien??

3. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No entiendo de ajolotes, pero con una fondo algún compañero podría ayudarte más eficientemente.

Cargando...
Temas similares
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla
Hola Tengo un dragon chino Y hace muchas burbujas con la boca y se queda ahi parado quito es normal De comida le doy tetra color
hola tengo un acuario sin filtro de mas sonemos 24 litros máximo que filtro me recomiendan y también plantas acuáticas
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Hola, me gustaría mucho sus consejos :'3 Lo que pasa es que quiero reproducir a mis bettas,pero... Jamas lo he hecho y es por eso que necesito ayudita Les cuento.... Tengo dos hembritas que a mi parecer están preparadas para reproducirse, pero yo no tengo ni la menor idea de si ellas quieran o no, lo mismo pasa con el macho, el macho algunas veces hace un nido muy pequeño y de una sola capa Entonces no se si que hacer Porfa que me aconcejan? Estoy pensando seriamente en juntar a una de las hembritas con el macho y ver que pasa, pero no se muy bien como hacerlo :/
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Hola a todos! Pues me presento como novata acuarofilica. Tenía un acuario de 33l que en 2 semanas se me hizo peque así que lo cambié por uno de 60l. Aprendí lo que es 3l ciclado, los canutillos para colonizar bacterias, los litros por cm de pez, las plantas adecuadas, etccc y todo gracias a VOSOTROS. Asi que seguiré consultando vuestros consejos o preguntando cada vez que tenga duditas. GRACIAS!!! Ahora después de todo tengo una ancistra, 3 cortas 2 julii y una adoptada panda y 7 guppytas alevinas.!!!!
Hola a tod@s Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un acuario y he iniciado con uno pequeñito y con el que pueda ir aprendiendo ya que me gustaría tener un acuario totalmente con plantas naturales pero como aún me falta mucho por aprender he comenzado con plantas de decoración artificiales y algunas naturales. Tengo algunos guppys, un caracol cebra (se llama coco ) y algunas gambitas y alguna de ellas venía preñada cuando las compre y me encantan la verdad, siempre ando buscandolas porque son super minis. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Hola necesito ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Pues os cuento tengo dos ajolotes albinos desde hace unos meses y resulta que uno de ellos lo noto mui hinchado.. tan hinchado que casi no toca con las patas de atrás al andar.. y lo noto mui inquieto.. haveces noto que el otro ajolote como que intenta ponerse debajo del que está hinchado y le pone la cabeza por debajo de la barriga... estoi bastante preocupado porque no se que le pasa.. porque comer me siguen comiendo bien les suelo dar de comer cada 3 días.. o pechuga de pollo o larvas o sino tengo comida para gambas pero casi no la uso esa porque creo que es mejor el pollo o las larvas me gustaría que me dierais algún consejo dado que no se que hacer.. le hago cambios de agua semanalmente con su respectiva limpieza del fondo.. muchas gracias de antemano
Hola a todos, me presento... Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia. Aqui presentandome Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts :blink: Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros, después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando. Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con...
Aquascape holandés tres semanas después Aquascape holandés tres semanas después Aquascape holandés fácil con coloridas plantas de agua dulce. Ya has visto este video tutorial de estilo acuático de estilo holandés anteriormente. Ahora este acuario plantado se completa 3 semanas después de plantar hermosas plantas de agua dulce. Yo llamo un paisaje acuático holandés fácil, ya que se puede ver que no hay rocas, bosques o cualquier otro paisaje duro utilizado en este paisaje acuático. Hasta ahora, en este corto período, la tasa de crecimiento de las plantas es satisfactoria para mí. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 2 may. 2020 Tutorial de acuario plantado - Aquascape holandés - Videoteca
Hola Hola muy buenas quisiera saber si mi platy y mi molly estan embarazadas y cuanto tiempo les keda gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Hola de nuevo Hola a todos, despues de muchos años apartado del mundillo vuelvo de nuevo. Soy de Valencia y estoy poniendo en marcha un acuario de 360l. La idea es montar algo facil y sencillo. De momento estoy aprovechando lo que tenia por casa menos la grava que la he comprado.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información