Hola aquí les dejo una pequeña imagen de mi acuario de 100L....

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Jesushincapie15, 20 de Enero de 2020.

1. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Si quieres tener tu acuario como el mío puedo darte algunos concejo :)

Archivos adjuntos:

2. Yas1022 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola me gusta mucho tu acuario,me puedes ayudar sobre qué plantas tienes y como?

3. RECV RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, saludos desde Colombia.

Me gusta mucho tu acuario, podrías por favor decirme que filtro cascada es ese? Y porque has decidido no tapar tu acuario ?

Gracias y muy buen trabajo

Cargando...
Temas similares
Hola Aquí Os Dejo La Foto De Un Gran Ryukin Que Mantuve Años Hola a todos los amantes de los Goldfish, una especie, con más del centenar de variedades o razas, que son unos de mis peces preferidos, aquí os dejo la foto de un gran Ryukin, naranja rojizo, mantenido por mí hará ya mas de siete años. Un cordial saludo a todos http://imageshack.us/photo/my-images/641/ryukin1.jpg/
Hola!! Otra Nueva Por Aqui. Buenas!! Soy nueva en esto de la acuariofilia, un poco a la fuerza jaja, aunque con mucho gusto. Más que a la fuerza ha sido antes de lo planeado. Hace tiempo vengo leyendo sobre acuarios comunitarios de agua dulce en este foro y fuentes varias que encuentro por Internet ya que en un futuro me gustaría montar un buen acuario (de momento vivo con mis padres y ese futuro es para cuando me vaya de casa). El caso es que hace dos días una vecina, con la que alguna vez había hablado del tema de que me estaba interesando por este mundillo, me llegó a casa con una pecera que le habían dado y como sabía que me gustaba el tema me la traía a mi. Por desgracia, para sus pobre habitantes, es bastante pequeña y esta superpobladísima. En cuanto la vi se lo dije y me comentó que prácticamente los había rescatado porque un conocido los iba a tirar por el WC... no voy a entrar a detallar más porque no tiene sentido. Lo primero que pensé fue buscar a algún conocido/amigo de la zona que se pudiese hacer cargo de los peces porque...
Hola Soy Nuevo Aqui Este Es Mi Betta! hola soy nuevo aqui , la razon es que me acaban de dar un pez de betta de regalo el cual no estaba del todo preparado , eh estado leyendo todo lo relacionado sobre su cuidado y esas cosas para buscar darle comodidad y un buen acuario. por ahora lo tengo en una pecera circular pequeña de vidrio de unos 3 litros de agua con unas gravas , luego le comprare una pecera mejor , recibo cualquier tipo de consejos adicionales a lo que ya haya podido leer sin mas que decir dejo una foto de el , no se que tipo de betta sea ni si sea joven solo se que es macho jajaja [IMG]
Hola Soy Nuevo Aqui Hola :sal2: Soy nuevo en el foro y ademas nunca habia escrito en uno asi que por ahora solo subire unas fotos de mis mascotitas se que son goldfish pero si alguien me podria decir exactamente el tipo de goldfis le estaria muy agrdecido buenp bye :v: [IMG] [IMG] [IMG] Beno esas son las mas deentes que pude conseguir y aqui mi pescera yo mismo la arme bueno los vidrios los mande pegar pero la tapa y la iluminacion y el filtro lo hize todo amano...
Hola A Todos , Uno Nuevo Por Aqui Hola a todos me presento desde Barcelona, estoi empezando un nuevo proyecto con un acuario biotopo amazonico de 500 litros, que con la arena de sicile y los troncos naturales se quedaran en 450, me intencion es meter un grupito de 8 o 10 discos un grupo de coridoras cardenales y bueno sobre la marcha, un saludo y espero aprender de este foro algunos truquillos, por cierto algun criador de confianza por barcelona que venda bien de precio ? Un saludo. :bailoteo:
Hola Soy Nueva Por Aquí. .. Hola a todos, llevo un par de días leyendoos y cada vez tengo más lio!! Tuve un acuario de 120l hace algunos años (Cayman de Ferplast)me sobrevivían los peces nose ni como xq por lo q leo x aquí no lo hacía bien :nose: El caso es q lo quite una temporada x falta de tiempo y cdo lo he querido volver a poner no me funcionan los fluorescentes, compre nuevos y nada, y la verdad no tengo ni idea de como arreglarlo así q me propongo comprar uno nuevo con led, he visto uno aqualux q venden de segunda mano con el filtro exterior eheim 2213 ACUARIO 120 LITROS Acuario aqualux medidas 80x30x50, 5 meses de uso. Esta en perfecto estado, entrego con filtro exterior eheim 2213, aireador, calentador, termometro, temporizador, comedero automático, red, luz adicional led azul nocturna ya montada, cosas de limpieza y mantenimiento, troncos de madera curado etc. NO SE VENDE POR SEPARADO Ese es el anuncio, q os parece?
Hola Soy Nuevo Aqui hola soy nuevo aqui espero llevarnos bien y solucionar problemas y dudas juntos Mi primera cuestion, ya es mi cuarto acuario y por mudanzas y fallos mios (inexperiencia mia) ahora quiero Hacer las cosas bien y me gustaria escuchar vuestras opiniones Tengo un acuario cubico de 90 quisiera plantarlo y poner peces (por eso estoy aqui) De momento e puesto el sustrato 8l de H.E.L.P. Oscuro es especial para plantados parecido al manado pero con muy buenas propiedades para el desarrollo de las plantas y peces (puede ser por lo que vale 25€) E puesto un tronco y en el filtro (externo eheim) 150l hora lo tengo con canutillos ceramicos, esponja, esferas substract pro y perlon en ese orden de filtrado. Lo llene y lleva 10 dias ciclando hasta hay todo bien Ahora plantas que me aconsejais alguna tapizante para el frente habia pensado y para atras que me aconsejais ?? Luz tengo 2 lamparas frontales de bajo consumo de 18w y 2 traseras de 14w 6400 kelvin y unos 3200 lumennes en total Tengo tiempo para ir haciendo pero espero...
Hola A Todos Soy Nuevo Por Aqui Hola a todos, me gustaría presentarme ante todos vosotros ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Cristian, tengo 22 años y soy de Valencia. Desde hace 1 año y medio empece a interesarme por la acuariofilia pero sin llegar a comprar acuario, simplemente leía y veía videos sobre esta afición. La razón por la cual no me habia planteado en serio comprar un acuario es porque no tenía sitio en casa para poder colocarlo. Ahora he conseguido convencer a mi novia para colocar uno y es cuando vienen las dudas jajaja pero eso ya lo plantearé en otro post ya que en este simplemente quería presentarme. Un saludo a todos y todas
Hola A Todos Aquí Una Novata Más Buenas tardes, Soy Leninia, Hace unos días que adquirí mi primer acuario y estoy esperando a que termine el ciclado, la verdad es que no había mirado tanto cuando lo llené y creo que ahora tengo algunos problemas como buena novata con ansia de peces que no se si resolveré , pero bueno, ya pondré un post que no es plan de aburrir jejeje como toda novata pues con muchas ganas de hacer cosas y de empezar a poner pececitos en mi nuevo acuario de 100l. Dar también la enhorabuena por el foro ya que me parece espectacular la cantidad de temas que abarcáis y las gracias por lo mucho que me ayudáis día a día en ir aprendiendo cosillas de este maravilloso mundo sobre los pececitos :sal2:
Hola Soy Nuevo Aquí Hola que tal soy nuevo aquí y me presento soy cobo23 acabo de empezar con un acuario de 100l a ver que tal se da espero aprender mucho de todos vosotros y os agradezco de ante manó todas las ayudas que me podáis prestar que ya tengo algunas dudas y las iré poniendo en el foro si meto la pata de donde ponerlas perdonar de antemano intentare hacerlo lo mejor posible sin más un saludo para todos y a ver que tal mi nuevo hobby que acabo de empezar y me encanta :sal2:
Hola Es Un Gusto Estar Aqui. Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto con ustedes. :sal2:
Hola A Todos Aqui Una Novata Hola a todos, soy novata en esto de los acuarios, pero de momento parece que marcha bien,ciclado y con peces,y desde hace unos dias 4 alevines :alegria: este es mi acuario,ya se que es pequeño 54l pero es todo lo que puedo tener de momento.El que haya alevines en el acuario es signo de que todo va bien y estan comodos no? http://i60.photobucket.com/albums/h15/n ... 5259-2.jpg lo siento no a habido manera de ponerla mas pequeña Saludos
Hola Buenas Soy Novato Aqui Y Mi Tema Es Sobre Marino Agua hola soy ricardo ,y soy nuevo en este mundillo del marino ,ayer meti arena viva en acuario despacito pero se enturbio mucho el agua y aun despues de 13 horas sigue turbia se va aclarando un poco pero no se si esto es normal ,tambien ayer compre roca viva en tienda sacada del acuario de ellos , pero no la pude meter por estar asi el agua la pasara algo por esperar? esta humeda en una bolsa cerrada .muchas gracias
Hola A Todos! Soy Nuevo Por Aquí Y Tengo Algunas Dudas... Buenas, después de darle muchas vueltas al tema de montar un acuario o no ( La crisis aprieta ) al final me decidí por montar uno. La urna es de 80Cm larga, 40Cm alta y 30Cm fondo, lo que vienen siendo 96 litros, con decoración y tal supongo que serán unos 86 (?) :nose: el filtro es interior, Eheim biopower 160, y el calentador no sé de que marca es, de 200W ( Creo que es una animalá de calentador para esos litros, no sé si poner uno más pequeño...) el fondo es de arena de construcción, lavada 200 millones de veces, hervida y hecha la prueba del salfumant por si era calcárea, y un sustrato que compré en una tienda especializada que no sabría decir de que tipo es, solo que son unas piedrecitas muy porosas de color grisáceo de unos 3mm más o menos, que también sirven como filtro biológico y es mu' bueno pa' las plantas ( o eso pone en la bolsa ) :roll: jajajaja. La pantalla es casera ya que solo compré la urna, consta de un tubo Grolux de 25W (74cm de largo) y 5 bombillas de bajo consumo de 12W con una temperatura de color de...
Hola A Tod@s Soy Nueva Por Aquí Así Que... Me Presento! Hola! Soy Carol, y soy nueva por aquí. Tengo un acuario de agua caliente dulce de 120 litros. Hace un tiempo que se me estropeó y lo deje un poco de lado, pero ahora lo estoy poniendo en funcionamiento de nuevo. Tengo solo 4 peces, y todos los adornos son de plástico. Me gustaría ir poco a poco introduciendo plantas de verdad, pero no se muy bien como hacerlo, porque imagino que tendré que poner alguna tierra especial, ya que sólo tengo piedrecitas de adornos en el fondo... Bueno, un saludo a todos y encantada de formar parte de este foro.