Hola Amigos Como Estan

Tema en 'Usuarios' comenzado por ivandiaz, 7 de Agosto de 2014.

1. ivandiaz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nuevo en esto de la acuario-filia y quiero empezar a tener mi acuario
    con que peces inicio? gracias

2. adriandiaz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    yo diria que con unos guppys o cebritas
    son los mas faciles en cuanto a sus cuidados y no requieren de mucho!

3. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Antes de nada debes ciclar la urna y al terminar el ciclado mirar los parámetros para ver que peces se adaptan mejor a tu agua y de ahí según la capacidad de la urna, te dejo unos enlaces:
    empezando con acuarios
    cambios de agua
    sifonados

4. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    déjate de peces y montate un gambario!!! mucho mas barato y entretenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

GAMBARIOS AL PODER!!!!

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro

.

Salu2

PD:
    [ot user="javier18" post="999962"]déjate de peces y montate un gambario!!! mucho mas barato y entretenido

GAMBARIOS AL PODER!!!!

[/ot]

Javier, se trata de aconsejar, informar e incluso de asesorar, no de influir en la decisión. Ésta debe ser tomada única y exclusivamente por el compañero

Salu2

6. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Joe que lo decia de broma, solo es mi opinión y mi consejo...yo no gano nada si el elige peces o gambas...para gustos los colores!

al foro! disfruta.

(L) SHRIMP.

7. isabel77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    estoy deacuerdo con pomposo....

yo acabo de empezar en esto de la acuariofilia...y si empece con gambas(.javier18 soy gambera como tu jajajaj)

(ya disponia de urna de 5 l) .