Hola Amigos Como Estan

Tema en 'Usuarios' comenzado por ivandiaz, 7 de Agosto de 2014.

1. ivandiaz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nuevo en esto de la acuario-filia y quiero empezar a tener mi acuario
    con que peces inicio? gracias

2. adriandiaz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    yo diria que con unos guppys o cebritas
    son los mas faciles en cuanto a sus cuidados y no requieren de mucho!

3. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Antes de nada debes ciclar la urna y al terminar el ciclado mirar los parámetros para ver que peces se adaptan mejor a tu agua y de ahí según la capacidad de la urna, te dejo unos enlaces:
    empezando con acuarios
    cambios de agua
    sifonados

4. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    déjate de peces y montate un gambario!!! mucho mas barato y entretenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

GAMBARIOS AL PODER!!!!

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro

.

Salu2

PD:
    [ot user="javier18" post="999962"]déjate de peces y montate un gambario!!! mucho mas barato y entretenido

GAMBARIOS AL PODER!!!!

[/ot]

Javier, se trata de aconsejar, informar e incluso de asesorar, no de influir en la decisión. Ésta debe ser tomada única y exclusivamente por el compañero

Salu2

6. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Joe que lo decia de broma, solo es mi opinión y mi consejo...yo no gano nada si el elige peces o gambas...para gustos los colores!

al foro! disfruta.

(L) SHRIMP.

7. isabel77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    estoy deacuerdo con pomposo....

yo acabo de empezar en esto de la acuariofilia...y si empece con gambas(.javier18 soy gambera como tu jajajaj)

(ya disponia de urna de 5 l) .

pero mi idea siempre fue un acuario de un max de 60 litros..... con pacecillos...rasboras,micrirasboras ...pekeñitos pero coloridos

los que bien saben me informaron de mil cosas que debia saber antes de lanzarte...

lo primero que tipo de agua tienes en tu ciudad (en una tienda un poco especializada en peces te lo dicen llevando un bote con agua de tu grifo),

y a partir de eso informarte de los peces que se adaptan a esos parámetros

luego saber si ya tienes algo de material en casa como la urna,filtro ,etc...

si no tienes ya la urna..pues piensa en el espacio que dispones para ponerla y asi saber de cuantos litros max puedes poner

(y claro cuanto presuouesto jejeje)

informarte del ciclado...que debe ser almenos de un mes.....

pllarte algun test para medir paramertosy no meter ningun aniñalillo hasta que sea seguro...(eso mejor los compas con ams experiencia te asesoraran mejor)

y despues de leer toda la chapa que te he metido..y mas.......(yo me harte de leer foros y mas foros jiji)

ya decides que peces y cuantos meter

suerte y animo

8. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gamberos al poder!!!

yo de peces no te puedo aconsejar mucho pero si te decides por invertebrados aquí tienes un amiguete!!

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto

9. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    [cell class=spoiler]
    [/cell]

Salu2

10. rubenosdom ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues bueno.....pomposo ya te dio por todos los puntos importantes, en cuanto a lo personal....te diria que por unos Carassius o bettas.Los Guppys tienen algunas complicaciones...como reproducirce facilmente, con eso sobrepoblacion y otros problemillas.Te diria que cualquieraq de esas dos opciones son buenas.Principalmente me tiraria por los goldfish

Cargando...
Temas similares
Hola Amigos Tengo Una Pecera Llena Y No Se Como Bajar El Ph ola amigos yo queria saber como bajar el ph de mi pecera de 100 litros estoy utilizando un producto de tienda q se llama azoo-ph lower no se como medir el kh del agua q me ppone en las instrucciones de dicho bote aver si me podeis solucionar mis dudas.responded por favor gracias
Consulta Hola amigos Soy nuevo en la pagina grasias x aceptarme . Tengo una duda con el tema sobre acondicionar el agua de mi acuario, tengo un acuario de agua fria como hace 6 meses no he tenido ningun problema cabio el agua 1 vez a la semana el 30% y relleno con agua de la llave la inquietud que tengo es si debo echarle acondicionador o no se cmo es ese tema para tener un agua saludable o no se acondiciona los de agua fria ? Desde ya grasias .
Hola Amigos Que Me Dicen De Esta Planta Riccia Fluitans Que necesidades ocupa no tengo co2 ni sustrato nutritivo .,podre ponerla gracias es esta [IMG]
Hola Amigos, Hay Personas De Costa Rica En Este Foro? Amigos me gustaria conocer criadores de diferentes peces en costa rica, si eres de aca dejanos un comentario con el tipo de pez crias? me gustaria conocer personas que crien guppys y les guste compartir o cambiar..... Greivin Granadps Horquetas Sarapiqui Costa Rica
Hola Amigos Me Podian Ayudar Bueno Ya Que Termino El Ciclado De Mi Acuario Pues Me Vi En La Tarea De Escoger Los Peces Para Mi Acuario & Pues me Decidí Por Tener Ciclidos Africanos En Especial Los Johanny Ya Que Son De Colores Muy Llamativos Pero Pues Cuando Fuy A la Tienda De Mascotas Me Quedo Una Duda Con Uno De Mis Peces ya Que No Creo Que Sea Un Ciclido Johanny Alguien me Podría Ayudar A Saber Que Clase De Ciclido Es Este Les Dejo Una Foto Gracias Por Su Interés... :ok: Esta Es Una Foto De El : file:///I:/DCIM/100PHOTO/SAM_1920.JPG Esta Es La Otra file:///I:/DCIM/100PHOTO/SAM_1919.JPG
HOLA SALUDOS AMIGOS,ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO SOBRE ANGUILAS Hola soy zavaleta un saludo a todos los amantes de los peces y acuarios un gusto amigos bueno queria preguntarles si en un acuario puedo meter una anguila pavorreal y una anguila limon sin que se maten? y que mas podia meter? caracoles o otros peces que no terminen de botana de las anguilas o algo que recomienden y aparte de estas podia meter un par de culebras de rio (Hydromorphus concolor) con las anguilas o mejor esas las dejo en otra pecera?
Hola Amigos, Acuario 112 L. Hola, montaré un acuario de 112 L. y tengo pensado poner un telescopio moro ( que ya tengo) un oranda y dos caracoles manzana, les parece adecuado? Gracias :*
Hola Amigos, Quiero Poner Un Acuario De 100 Litros. Soy de México, tengo una pecera pequeña y quiero comprar una de 112 lts. Que cuesta $1200 con tapa y todo, pero quisiera saber más o menos cuál creen que sería el precio final ya con filtro interno, grava, etc. Y si ustedes podrían recomendarme marcas y cosas por el estilo. :v: Deseo comprarlo en el mercado de Morelos (Emilio Carranza) me han dicho que es muy barato
Hola Amigos De Portalpez. Hola amigos, me presento, ya que, vuestro portal me ha aportado tantos conocimientos y ayudas para crear mis acuarios, y nunca me había registrado para intercambiar opiniones y en general forear. Mi nombre es Mike (alias Bulbo, como podréis observar en mi perfil), actualmente he decidido volver a este apasionante mundo de la acuariofilia, puesto que me dio muy buenos recuerdos mi primer acuario (alla por el 2010), un acuario de 40L rectangular, con luz led, filtro interior……vamos, lo típico de START 40L y cosas asi. Ahora mismo, tengo uno de 60L, biotopo asiático, en funcionamiento, con mis primeros caracoles “Physa”, traídos por unas plantitas mu majas……me tomare mi tiempo para introducir inquilinos, puesto que la paciencia es una virtud, y asi de paso veo si los caracoles pueden llegar a plaga, porque no veas lo que corren los condenaos y de momento solo son 2 localizados, muy graciosos ellos. El otro de 40L está en proceso de ciclado, para criar Bettas “Medialuna” y “Colacorona” (es mi buena intención), seguramente que...
Hola A Tod@s Me Llamo Jose Para Los Amigos Josete hola a tod@ soy de elche (alicante) soy nuevo en el foro y no meha claro mucho jajaj espero algun dia controlar esto :sal2: :toma:
Hola Amigos, Cambio Macho De Maylandia Estherae Hembra Hola Amigos, estoy buscando una hembra de Maylandia Estherae hembra, lcambiaria por un macho precioso de unos 10 centimetros, salud@s
Hola Amigos, Les Presento A Mi Axolote Hola chicos que tal, hace unos meses me regalaron un axolote y encontré este foro en donde resolví todas mis dudas, y bueno, quise registrarme para darles las gracias y para seguir aprendiendo, los axolotes me gustan mucho desde hace muchos años pero no me sentía preparado para tener uno, ahora que tengo tiempo y mas solvencia económica estoy seguro que podré consentir al que tengo. Bueno, con ustedes, Doroteo: [IMG]
Hola A Tod@s Amigos Wenos dias amigos! ! Soy nuevo en foro. Ayudadme pliss. Gracias. :sal2:
Hola Amigos... Me Presento! Debo confesar a la comunidad de Portalpez que tengo ya un tiempo paseando por sus "pasillos" pero solo como lector y ahora me animo a participar activamente :wink: de mi puedo decirles que desde pequeño me ha gustado mantener pecesillos y aunque por algunos años me alejé del mundillo; de un tiempo para acá me ha atrapado y creo que ahora es definitivo! :lol: así que mejor ponerle empeño a aprender todo lo posible y compartir con ustedes las alegrías y por que no también las penurias de este bello pasatiempo, con mucho gusto quedo a la orden de todos ustedes compañeros acuariofilos y en breve espero estar participando de tan magnifico sitio! :bailoteo:
Hola Amigos, Soy Nuevo Hola amigos como están, soy nuevo en el foro y he estado dandole una ojeada. Me parece muy interesante, tienen muchos temas útiles y lo buenoque parece es un foro bastante activo. eso motiva mucho. Bueno aver para que me vayan conociendo. Mi nombre es Diego, tengo 23 años y soy de Perú. Llevo criando peces desde que tengo memoria, aunque claro al principio y como todos de una forma inadecuada que me costó muchos errores y muchas bajas, pero ya ahora dandoles los cuidados debidos a nuestros acuaticos amigos. Tengo 4 acuarios. - Uno de 200 Litros donde tengo a 5 pirañas rojas (Pygocentrus nattereri) de 9 cm aprox junto con 2 corydoras. - Uno de 40 L donde tengo a una piraña Serrasalmus, aun no se que especie exactamente pero parece que es compressus o marginatus. de 15 cm - Otro de 40 L donde tengo a mi engreida, una piraña negra (Serrasalmus rhombeus), es aun una pequeña de 5 cm, pero vaya como come!!! y persigue mi dedo jaja. - Y por ultimo tengo uno de 20 L con un goldfish albino y unos mollys que nacieron aca en mi...