Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Josuecrack, 26 de Febrero de 2020.

1. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis

2. Vladamont RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Este post súbelo mejor en la parte de venta de acuarios de agua dulce,ya que esta sección es para marinos.En la sección de agua dulce tendrás más posibilidades de que te contesten.Un saludo

Cargando...
Temas similares
HOLA. ALGUIEN QUE REGALE GUPYS EN CHICLANA? Alguien que tenga extras de gupys u otros peces pequeños, que los done en Chiclana (Cádiz)? Es para un acuario pequeñito de mi niño ;-) Gracias
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTA PLANTA *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): LIMNOPHILA SESSILIFLO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve...
Hola ¿Hay Alguien De Cuenca O Alrededores? Hola. ¿Hay alguien que sea de Cuenca, Ciudad Real o alrededores? estaria bien que estuvieramos en contacto por si queremos cambiarnos algo (peces, plantas, caracoles, adornos) Un saludo.
Hola ! Aprendi de los errores y mejore la pecera,la cambie y ahora tienen un filtro y todo ,Ahora me gustaría saber,De los primeros pececillos que compre murieron , pero ellos habían convivido y se habian comido a una cebrita transgenica ,La cebrita era pintada y pienso que los químicos mataron a mis peces anteriores..
Hola a todos !! En primer lugar saludaros a tod@s y daros las gracias , llevo tiempo leyendo el foro y estáis ayudando mucho a un neófito como yo . Actualmente me queda una semana de ciclado, urna de 50 litros netos y agradecería que me orientarais sobre qué peces / cantidad introducir . Mi idea inicial era la siguiente : Cardumen 10 galaxys. Cardumen 10 tetra neones. El filtro es un ciano cf80 le he puesto los dos cartuchos , ademas del aqua safe de la misma marca . La urna es de 60 litros le he restado 10 tema decoración filtro y calentador , gracias y un saludo .
Hola, sabrán si esto es algún tipo de alga Hola buenas tardes. Recientemente apareció esto en mi acuario son varios es como si fuera una mini palmera pegada al cristal, [ATTACH] sabrán si es algún tipo de alga. agradezco mucho su ayuda.
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Hola Hola Buenss tengo un acuario de 200l pero me han dicho que necessito poner material biológico alguien me puede recomendar que puedo poner (hace un tiempo se me murió un Ancistrus red ,me dijeron que era por la mala calidad del agua )Ayudaaa!
Consulta Hola, soy nuevo y me presento Iba poner arriba que esto es una "Noticia" :lol: pero quizas alguien se podría enojar por hacer una broma recien entrando. Además entiendo que esas categorías son para clasificar los temas (¿Es correcto?). Bien, soy un biologo pequero que no ejerce su profesión hace decadas, pero aún me acuerdo de algunas cosas. He llegado a esto por culpa de mi hijo que no sólo tenía una tortuga, sino que además, por buena persona adoptó otra y había que encontrar soluciones, porque la casa estaba quedando chica y había problemas de convivencia. En fín, tengo un canal de YouTube sobre "Hágalo Usted Mismo" y las soluciones que hemos encontrado y el aprendizaje que hemos ido alcanzando (las tortugas de orejas rojas no eran mi fuerte), los he transformado en videos en un playlist "Acuarios" y quisiera compartir esos aprendizajes con otros tortugueros, si es que se puede. Quisiera saber si este foro tiene un manual de buenas prácticas o normas de buena convivencia, aparte de las habituales de foros, para que no me echen por algún error. Gracias.
Hola, me presento por aquí. Hola gente, pues me presento por aquí, mi nombre es Enzo, soy de Argentina, para ser preciso del noreste, de una pequeña localidad en la provincia de Corrientes a orillas del río Uruguay que hace de frontera natural entre Argentina y Brasil, mi región es muy rica en fauna y flora, de hecho es una de las regiones mas ricas en especies de peces de todo el país teniendo el segundo sistema de humedales mas grande y complejo del mundo (los esteros del Iberá) después del Pantanal también aquí en sudamérica, y pues por ello desde pequeño estuve en contacto con una diversidad grande de peces y otros animales así como plantas, pues hace ya unos 15 años en mi adolescencia comencé a pescar y vender ciertos peces que aquí se aprovechan como carnada viva, con el tiempo en estos lugares comencé a encontrar especies mas llamativas y las comencé a mantener en casa en grandes bidones, por el 2013 monté mi primer acuario, una pequeña urna de 36L donde mantuve peces nativos, con ello aprendí del hobby y junto a un gran estanque comencé a estudiar y...
hola pregunta sobre cangrejo violinista hola quisiera saber si puedo tener cangrejos vialinistas en mi acuario de 80 l quiero tener dos hembras y un macho tengo grava de color blanco diversas plantas un flitro i calentador oviamnete y 3 gupies 5 platys 6 otocinclus1 cory esta bien algun consejo? antes de que los tenga
Hola! soy nuevo en este mundo Hola! bueno, con el tema de la pandemia y tal, empecé con este maravilloso hobby, con mucha ilusión pero con muchísimas preguntas. Espero que me podáis ayudar !! Os pongo lo que tengo y luego ya las dudas. Acuario 60 L Filtro SunSun XBL 300L/h relleno entero de Matrix, una esponja y perlon Luz Aquascape RGB + Sustrato Neo soil arena de silice Uso prime y stability en los cambios de agua. Estoy abonando con Flourish Eche una pareja de ramirezzi, 5 barbos cereza machos, un maccus, 6 corys pigmeas y 3 japonicas. El primer problema y que mas me preocupa es que los peces , se frotan contra la arena y las hojas, he mirado los parámetros varias veces preocupado y no veo nada raro PH 6.5 GH 12 Amonio <0.05 Nitritos <0.025 Nitratos <0.5 Fosfato <0.02 y el segundo problema son las algas! me esta saliendo como un terciopelo verde en todas las hojas de las plantas y arena, también filamentosas sobre el cristal y termocalentador. Muchas gracias! y espero volver por aquí a...
Consulta Hola Quisiera saber algo sobre las manchas en su cola Hola buenos dias , Primero tengo dos ajolotes uno Albino y el otro Pardo a los doh notado q le salieron unos puntos blancos en sus colas No eh notado comportamiento como q flotan o no comen o no se mueven , El albino es al primero q le salieron , Me dijieron q eran normales y asi pase y no a pasado nd , pero ahora toda su cola esta llena de la Manchas blancas hasta su cabez un poco y su cola tiene como sus Venas rojas (adjunto foto) , ahora el pardo recientemente en histo q en sus branquias cada vez q lo veo y a punto con linterna por las noches su branquia dos de ellas brillan como si estuvier plateada y en su cola pareciera tener manchitas blcnas pero no abultadas igual el otro lo unico q eh notado es q amtes flotaban o su cola flotaba ahora ya no creo q era por estres ahora ya no hacen eso conviven con una tortuga de orejas amarillas es todo , alguien sabe si le sucede algo? (Adjunto foto) , asi me olvide menci ar q el añbino tiene algo blacas sus branquias y rosa compartiendo los dos colores (aunque siempre fue asi)
Consulta HOLA ME AYUDÁIS A ELEGIR? Estoy buscando una lámpara para acuario para un acuario de 100 litros más o menos. La altura de la columna de agua es (quitando el sustrato de 5 cm) unos 30-35cm. La quería de 6500-7500k Entre 2500 y 3000 lúmenes Que no tuviera un consumo desorbitado 30/40W. Ya mire chihiros y twinstar pero quería algo más barato/asequible. Quiero comentar que mi idea es hacer un plantado - tapizado sencillo con lilaeopsis nueva celanda (planta que no necesita CO2 para tapizar) pero si le hace falta que tenga una luz adecuada. (la que tengo ahora tiene 1880 lúmenes y me temo que no es suficiente). Acepto sugerencias. Gracias.