HOLA. ALGUIEN QUE REGALE GUPYS EN CHICLANA?

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por MARIJOSS, 3 de Noviembre de 2021.

1. MARIJOSS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Alguien que tenga extras de gupys u otros peces pequeños, que los done en Chiclana (Cádiz)? Es para un acuario pequeñito de mi niño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias

Cargando...
Temas similares
hola.me presento hola, muy buenas.me presento...me llamo David, soy de un pueblo del norte de Málaga, en Andalucía. Tengo 41 años. Soy aficionado a la acuariofilia desde los 5 años...he pasado por varias etapas, en la que mas tiempo he estado fue en la del mundo de los estanques, llegué a tener uno de 16.000 litros, pero lo he tenido que quitar, y no volveré a tener nada parecido, actualmente tengo un acuario solo para reproducir larvas de mosquito y lentejita de agua, es de 430 litros. Además tengo un tanque de 3.200 litros que también está vacío por poco tiempo y tengo también un mini estanque de 900 litros con corydoras paleatus y neones chinos. Llevo mucho tiempo apuntado al foro, he leído muchos temas mientras buscaba información pero nunca escribí,(pido perdón pero es que no me veía muy capacitado como para aconsejar nada a nadie).espero seguir aprendiendo mucho por aquí y si hay algo en lo que pueda ayudar, lo haré. un saludo
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Alguien Del Sur De Madrid Que Regale Guppys? Hola!!! Hay alguien de la zona sur de Madrid que regale unos gyppys? Tengo un 300 litros preparado para ellos.
¿Alguien Que Regale Peces En Barcelona? Pues eso que si a alguien le sobran peces en Barcelona estaría interesado(gratis).
Deseo Que Me Regalen Peces O Cambio X Planta/endler/caracol Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): dispongo de endler, plantas y caracoles planorbis - A cambio de: quisiera peces tipo platis, xyphos, guppys, mollys, neones, colidoras etc - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives JAEN - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No NO - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE DEL CASO - Contacto por privado o mail: 600787349 O amimbrera12@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): mejor por whasap - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una...
Alguien Que Me Regale Alguna Ambulia O Cola De Zorro pues lo dicho alguien que tenga demasiados tallos de alguna de esas plantas y me pueda regalar algun tallo o vendermelo a precio economico gracias!
Alquien Que Regale Guppys (Cádiz) Pues antes que nada saludar por aqui :) pues eso, si ahi alguien que tenga muchos guppys y quiera regalar alguno y demás, que sea de cádiz, yo soy de El puerto de santa maria. Si ahi alguien a quien le interese que se ponga en contacto conmigo por aqui o a traves de un privado. Saludos!
Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:
Alguien Que Regale Pececillos (SALAMANCA) Pues eso, busco alguien en salamanca que Regale o Venda barato pececillos como Guppys (macho), corys panda, caracoles manzana.....