Hola A Todos!!!

Tema en 'Usuarios' comenzado por AlvaroCe, 24 de Noviembre de 2013.

1. AlvaroCe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos!!!

A día de hoy tengo dos crías de pez oscar empezando su crecimiento en un acuario de 120 litros, después de algún tiempo dedicandome a criar peces Guppy y aprendiendo con acuarios comunitarios decidí empezar de cero con algo un poco mas grande

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Espero poder ayudar y tener tiempo para participar en el foro.

Saludos a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

al foro

ya nos contarás como van los pequeñajos

ya sabes ... si tienes alguna pregunta aqui estamos

3. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620

hola bienvenido y queremos ver fotos de esos oscar dentro de unos meses

4. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

5. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bienvenido al foro!!!

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro

Salu2

7. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

8. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenido.

Creo que te vas a quedar corto corto con el filtrado de ese acuario. Esos dos pequeñajos empezaran a crecer como locos ljjeejejejeje

9. miguel angel bravo pulido RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tengo una gupy embarazada creo ke de 23 dias y de vez en cuando se posa en el fondo cuando se cuadno ahy ke meterla en la paridera

10. AlvaroCe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En primer lugar hola!

Cuando la barriga se ponga roja y este muy parada esta a puntisimo! Ten cuidado con la paridera y estresar al pez que retrasa el parto y puede incluso morir.

Saludos.

11. miguel angel bravo pulido RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mucahas gracias entoces esperare a ke se ponga la barriga roja

Cargando...
Temas similares
Hola a todos!!! Ayuda.. Hola Soy Nuevo por aca. Hace poco q adquiri una betta halfmoon y Creo q tiene huevoa pq veo su area abdominal hinchada tambien un pinto Blanco. Crees tenga huevos? Lo otro tengo estos dos machos el claro es halfmoon, so otro black orchid con cual me recomiendan q la ponga? Tiene q temer el macho el nido I ya la pongo desde ahora? Le puse macho vaso termico por si acabo. Gracias de antemano .[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hola A Todos!!! Un Novato Nuevo Que Os Necesita Muy buenas a todos, estoy loco por iniciarme en este mundo y espero aprender mucho de vosotros. He estado buscando acuarios, pero he pensado que antes de comprar ni hacer nada mejor me registraba en una comunidad y aprendía de maestros como vosotros. Como es normal estaba en lo cierto ya que algunos dependientes de tiendas me han recomendado acuarios MUY PEQUEÑOS según lo que leo por aquí y recomendaciones muy precipitadas y poco correctas. Así que si no os importa me pondré a leer manuales para hacer las cosas bien. He pensado que como mi presupuesto es limitado mejor comprar algún acuario usado pero los máximos litros posibles. En fin son conclusiones que estoy llegando al leeros. ¿que os parece? ¿consejos? Por ejemplo tengo uno a tiro de 120 litros pero desconozco su antigüedad porque el propietario lo compró con la casa. ¿A parte de las filtraciones es muy importante saber la antigüedad del acuario? Muchas gracias y espero veros por aquí
Hola A Todos!!! Hola Soy nueva y esto de los foros no es mi fuerte.Soy Alri de alicante .Muchas gracias espero poder aprender muchisimo llevo muchos años informandome pero nunca habia dado el paso de registrarme,tengo varios acuarios,canarios,perros vamos soy una loca de los animales.Muchas gracias y espero ser tambien de ayuda.Un saludo a todos!!!! :wink:
Hola A Todos!!! Hola, me llamo Jose, soy de Granada, tengo 24 años. Llevo en este hobby unos 5 meses, asi que novato con muchas ganas de aprender, aunque sepa ya cosillas jajajaja, tengo dos acuarios, un gambario de 40 litros que tambien he utilizado para guppys alevines y hembras preñadas, y otro acuario de 200 litros donde tengo escalares, borrachitos, barbos sumatra, betta y corydora, pronto subire fotos para que me ayudeis, ya que este lo estoy decorando poco a poco. Encantado de conocerles y nos vemos y leemos por aqui, intentare ayudar en lo que pueda. :sal2:
Hola A Todos!!! Hola a todos: En primer lugar quería saludar a todos. Soy nuevo en el foro y en este mundo, que parecía fácil y cada vez que me voy informando de algo veo que se hace más difícil. Me he comprado un acuario Aqua 60 ligth plus que venía con el kits completo de elementos y productos para iniciar, por precio y por recomendación del vendedor. Ahora lo tengo en el periodo de ciclado desde el sábado y por ahora creo que bien. Como muchos, cometí el error de meter los bettas que tenía en una pecera infantil a las pocas horas de montarlo y por ahora no parecen que estén muy mal, parecen felices, supongo que en el otro lado estaban peor. Bueno esto es todo por ahora, ya os iré comentando como me va y preguntando las dudas que me surjan y espero poder ayudaros en lo posible porque conocimientos no tengo ninguno. Saludos.
Hola A Todos!!! hola a todos foreros, soy nuevo en el foro. Tengo un acuario de 100 litros desde hace tiempo y estoy buscando plantas naturales para plantarlo bien
Hola A Todos!!! :sal2: pues eso, hola a tod@s: soy mags y soy de terrassa (barcelona), siempre he tenido acuarios en casa, ahora me he aficionado a los invertebrados y tengo montados un nano de 5l. con cherrys y uno de 60l. con una parejita de cherax azules y ciclando dos acuarios de 27l. para unas futuras inquilinas ( taiwan, crs, neocardinas,...etc). De antemano agradecer a tod@s los forer@s por sus aportes en la web que tanto ayudan a los que buscamos informacion :aplauso: Y si en un futuro os puedo servir de ayuda no dudeis en pedirla.
Hola A Todos!!! Hola a todos!!!!he empezao ace poko kn esto de los peces se me an muerto alguno ke otro pero parece ke e knseguido ekilibrar todo komo es debido, tengo:3hembras guppys,2 machos y un platy ke nose el sexo,he tenido suerte y ma kriao una guppy asike tengo unos 30 alevines y una ventosa dorada. me gustaria escuchar consejos y saber ke mas tipos de peces puedo meter!!!! Un saludo a todos y grasias por vuestra atencion!!!!
HOLA A TODOS!!!! Hola , soy nuevo en el foro y es la primera vez que utilizo uno con lo cual no se si lo estoy haciendo bien... Me acaban de regalar un acuario de 95L , y ardo en deseos de verlo poblado pero como nunca e tenido uno lo primero que e hecho a sido consultar por la red lo basico para tener alguna nocion... despues de ver muchos enlaces ,webs , foros y demas me decidi a formar parte de esta comunidad buscando amistad ,comprension y algo de ayuda... tras las consultas me decidi esta mañana a ir a una tienda especializada y comprar los productos para tratar el agua y algo de grava para decorar un poco el acuario. Me vendieron un anticliro y un "activador" de bacterias que devo agregar al agua una hora despues... me dijeron que en una semana podria meter peces pero veo que aqui se recomienda esperar un par de semanas mas (eso hare) compre tambien grava abono de plantas y 3 plantas dos no se cuales son la otra es echinodorus amazonicus.. tambien me recomendaron perlon para el filtro y unos canutillos blancos asi como macarrones...
Hola A Todos!!! Hola Chicos, me presento, mi nombre es Saul y les visito de Tequisquiapan Queretaro-Mexico, espero aprender y ayudar mucho, gracias por crear este foro, salu2 a todos, por aqui nos leemos.
Hola A Todos!!!! Buenas gente, quiero presentarme me llamo Ricardo y soy nuevo en esto de los acuarios y decidi registrarme para aprender de este mundillo y poder compartir y disfrutar junto a uds esto que es tan lindo y me atrapo desde el inicio y me entusiasma cada dia mas.
Hola A Todos!!!!!! hola a todos soy nuevo en el foro, me gustan muchos los peeces y por supuesto teno auna afición por los acuarios. Soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que empece hace aproximadamente un año atras con dos axolotes (rodrigo y Ezequiel) y me atrapo, mañana me traen una pecera de 216 Lts. y una cantidad interesante de peces tropicales...y estoy muy ancioso, jajajaja. Es pero vaya todo bien con ellos al igual que nos ha ido con este par de simpaticos axolotes. Se que estos llevan mas cuidados pero me creo capaz de llevar a buen puerto esta nueva comunidad que se integra a la familia. Realmente tienen muy buena info, de la cual saque mucha información, complementada con el fenomeno que me provee de todo cuanto necesito saber sobre este hobbie, que pobre me tiene una paciencia increible....Ya ire contandoles acerca de todo cuanto me vaya pasando con estos nuevos animalillos (espero que sean buenas noticias) y estare subiendo fotos para que nos vayamos conociendo y podamos andar este mundo para mi nuevo de la aquarofilia. Un...
Hola A Todos!!! Bueno pues me han regalado un acuario pequeñin para empezar(60 litros) y estoy mas contento!!!, el tema es que los de alguna tienda que he visitado pues ya sabeis..., naaa eso en 7-10 dias esta ciclado,luego vas metiendo peces y tal...pero menos mal que me puse a leer y todos decian que a partir de cuatro semanas,sino la hubiere "liao parda" Pues llevo con el acuario lleno hace una semana y un dia y no noto nada, ni agua turbia ni nada de nada, lo llene con agua del grifo y con agua mineral unos 20 litros de esta ultima, a los dos dias quite el carbon activo y lo suplante por canutillos y le he añadido todos los dias bacterias de bote, cuando dejo de echarlas?? le hice un test ayer por probar y salian no2 0, no3 0, el kh se promediaba bien, el gh algo bajo sobre 3 y el ph sobre los 7 o no llegaba, es un test de 5 en uno... Tengo plantada solo una anubia nana pero pondre alguna mas, solo tengo creo que 18w de luz, tambien algo de decoracxion artificial,bueno con paciencia voy porque yo creia que esto era pim pAM PUM, CREEIS...
Hola A Todos!!!! HOla, soy nueva y sólo que ría saludar antes de darme una vuelta e investigar un poco por aquí... Un beso! :wink:
Hola Todos!!!compro Otro Acuario Mas Grade hola mira me cambio el acuario,tenia uno de 120 litros y a hora me pongo uno de 440 el mismo http://www.segundamano.es/barcelona/acu ... =17_s&st=a es este. que peces podre poner en este acuario que sean compativles y bonitos, tbien eso no muy carossos xDD grracias