Hola a todos!!
Tema en 'Usuarios' comenzado por Buda5, 30 de Noviembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hola a todos!! Buenas a todos, Si bien desde hace años sigo este foro, puesto que aunque ya hace unos cuantos años que dejé está afición, no he desconectado del todo ya que sabía que tarde o temprano la retomaría, y por ello he seguido el foro "en la sombra". Tuve durante muchos años una urna de 96 litros que empezó como muchas de los que empezamos en esta afición: un batiburrillo de peces de distintos biotopos.... A base de golpes y de internet se aprende, primero con un amazonico que disfruté mucho en el que incluso llegué a dejar solo coridoras y 5 alevines de disco con la esperanza de engordarlos y sacar una pareja para dejarlos solos en el acuario pero no sé formó ninguna, llegaron a casi 10 cm y tuve que buscarles acomodo en otra casa :( ... Fue un golpe, adoraba estos peces y desprenderme de ellos... Luego probé a hacer lo mismo pero con centroamericanos: 3 alevines de nigrofasciatus y 3 de boca de fuego y buscando más comodidad pues el agua corriente de mi grifo es ideal, pero los nigros... Vaya tela: un macho creció mucho más rápido... | |
Hola a todos!!! Ayuda.. Hola Soy Nuevo por aca. Hace poco q adquiri una betta halfmoon y Creo q tiene huevoa pq veo su area abdominal hinchada tambien un pinto Blanco. Crees tenga huevos? Lo otro tengo estos dos machos el claro es halfmoon, so otro black orchid con cual me recomiendan q la ponga? Tiene q temer el macho el nido I ya la pongo desde ahora? Le puse macho vaso termico por si acabo. Gracias de antemano .[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Hola A Todos!!! Un Novato Nuevo Que Os Necesita Muy buenas a todos, estoy loco por iniciarme en este mundo y espero aprender mucho de vosotros. He estado buscando acuarios, pero he pensado que antes de comprar ni hacer nada mejor me registraba en una comunidad y aprendía de maestros como vosotros. Como es normal estaba en lo cierto ya que algunos dependientes de tiendas me han recomendado acuarios MUY PEQUEÑOS según lo que leo por aquí y recomendaciones muy precipitadas y poco correctas. Así que si no os importa me pondré a leer manuales para hacer las cosas bien. He pensado que como mi presupuesto es limitado mejor comprar algún acuario usado pero los máximos litros posibles. En fin son conclusiones que estoy llegando al leeros. ¿que os parece? ¿consejos? Por ejemplo tengo uno a tiro de 120 litros pero desconozco su antigüedad porque el propietario lo compró con la casa. ¿A parte de las filtraciones es muy importante saber la antigüedad del acuario? Muchas gracias y espero veros por aquí | |
HOLA A TODOS!!!! Hola , soy nuevo en el foro y es la primera vez que utilizo uno con lo cual no se si lo estoy haciendo bien... Me acaban de regalar un acuario de 95L , y ardo en deseos de verlo poblado pero como nunca e tenido uno lo primero que e hecho a sido consultar por la red lo basico para tener alguna nocion... despues de ver muchos enlaces ,webs , foros y demas me decidi a formar parte de esta comunidad buscando amistad ,comprension y algo de ayuda... tras las consultas me decidi esta mañana a ir a una tienda especializada y comprar los productos para tratar el agua y algo de grava para decorar un poco el acuario. Me vendieron un anticliro y un "activador" de bacterias que devo agregar al agua una hora despues... me dijeron que en una semana podria meter peces pero veo que aqui se recomienda esperar un par de semanas mas (eso hare) compre tambien grava abono de plantas y 3 plantas dos no se cuales son la otra es echinodorus amazonicus.. tambien me recomendaron perlon para el filtro y unos canutillos blancos asi como macarrones... | |
Hola A Todos!!!! Buenas gente, quiero presentarme me llamo Ricardo y soy nuevo en esto de los acuarios y decidi registrarme para aprender de este mundillo y poder compartir y disfrutar junto a uds esto que es tan lindo y me atrapo desde el inicio y me entusiasma cada dia mas. | |
hola a todos!!! Hola A Todos hola compañeros,,,,soy nuevo en el foro aunque ya tengo alguna experiencia(no mucha ) en este mundo,,,espero ayudar y que me ayudeis,,,saludos | |
Consulta Holaaa Buenas tardes tengo 4 peces monja, uno se quedo ciego por lo que vi. Tiene los dos ojos como gris o borrosos ( soy nuevo en esto no se mucho) pero no esta comiendo, ya q los otros 3 se deboran la comida rapido. Que puedo darle o hacer? Gracias | |
Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Aquascape de estilo nano holandés con actualización de 40 días de DIV CO2. Hace aproximadamente 40 días configuré este paisaje acuático de estilo nano holandés con DIY CO2. Durante este período no usé ningún fertilizante, y hasta ahora Acuario Neo suelo hizo un gran trabajo. ¡Las plantas están saludables y la tasa de crecimiento es excelente! Por el momento, el diseño aún no está bien formado, pero en un par de semanas los recortaré y el acuario tendrá la forma final como Aquascape de estilo holandés. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
hola ayuda Hola necesito ayuda tengo un pez Betta que llegó medicando lo una semana con un medicamento que se llama a beta Fix es un antibiótico para tratar Las bacterias del acuario porque le dio como una úlcera y después se le pusieron los ojos blancos entonces lo estoy tratando con el beta Fix con bacterias para el acuario y con sal especial para curarlo pero hoy amaneció con el ojo casi rojo y siento que se le desvió y no sé cómo hacer que, ya llevo dos semanas intentando que, y no come por favor ayuda comparto mi instagram para que por si tienes solución mas rápida me puedas ayudar @lorelay1820 | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |
Hola a tod@s Muy buenas, después de mucho tiempo leyendoos y siguiendo vuestros post me he animado a formar parte de esta comunidad. Soy principiante y no sé si podré aportar mucho pero necesito ayuda con cosillas que se me escapan. Soy de Salamanca, España. Me inicié en esto hace un año con un acuario de 55 litros en el que tengo 5 cortadoras albinas, guppies que no dejan de procrear y un oto. Plantas naturales helecho de java, anubia nana y otra anubia de hija grande. No tengo nuevos peces que no hayan sido criados en mi acuario desde hace al menos 4 meses. Llevo unas 2 semanas con una hembra de guppy con unos puntos blancos que van y vienen, he probado termoterapia a 30 grados y cambios de agua del 30% cada 5 días pero no mejora. No he tenido ninguna baja reciente y los demás están bien. Alguna idea?? Le salieron por el cuerpo pero ahora los tiene por ojos y boca. Si me podéis ayudar....me da miedo si es contagioso poner en peligro todo. Gracias de antemano y saludos. | |
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias. | |
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Hola buenos días Me gustaría saber si es posible que me molly balon hembra se cruce con mi molly black macho, veo q la sigue mucho, estaré atenta a sus respuestas de ante mano muchas gracias | |
Hola QUISIERA SABER QUE TIPOS DE PECES TENGO EN MI ACUARIO, SOY NUEVO EN ESTO. |