Hola a todos

Tema en 'Usuarios' comenzado por pisiapo, 1 de Mayo de 2018.

1. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que va aquí el tema de presentarse si no es asi mis disculpas, llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme para poder aprender y exponer mis dudas ya que conocimientos pocos jejeje, Soy de Avilés , Asturias y siempre me quedaba fascinado desde pequeño viendo los acuarios y he decidido ahora tener uno, es un kit de 168 litros , un aqualux pro de led, se que hay cosas mejores pero de momento quiero todo sencillo y no complicarme mucho la vida para no frustrarme, ahora estoy en fase de ciclado llevo 10 días y le meti plantas desde el dia 3, hay dos que están mas muertas que vivas , una vallisneria y una cola de zorro, el resto de momento no están ni mal ni bien, 2 helechos de java y 1 anubia enana, de peces creo que le voy a meter oviviparos, guppis, mollys, platys, xifos, mas que nada por el ph que es alrededor de 7 o 7 con algo, un saludo a todos.

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Busca información e investiga un poco antes de tomar decisiones si no quieres tener muchos problemas.

Has venido al sitio ideal.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información