Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantidad

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por aloga, 7 de Julio de 2010.

1. aloga RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tras mucho mirar por internet me decidí por el suyo. Tengo un acuaterrario de 40x40x80 con dos bombinas y dos albinas. Mis bombinas hace una semana que se han puesto de un color oscuro y no se por que, la verdad. Comen bien pero la verdad es que en mi casa hace calor y no se si tienen el grado de humedad adecuado, las pulverizamos con agua todos los dias tambien. Alguien sabe porque se estan poniendo oscuras?. Gracias de antemano. Cuando consiga averiguar como se suben fotos ya pondre de mi terrario que a mi me gusta mucho, y tambien un monton de dudas (que las tengo), pero no queria ser cansina, que ya habreis deducido que hablo por los codos, jijii :oops: saludos a todos y gracias :ok:

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantida

Un :sal: y :welcome1: pronto se pasarán a mover tu post, a su área correspondiente.

Deberías poner unas fotos, para tener más información y rellena la ficha de enfermedades , Clika sobre las letras azules, copias, pegas y rellenas :ok:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

hola y bienvenida al foro :welcome1:

unas fotos vendrian bien para verlo

saludos y bienvenida :sal:

4. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Bienvenida aloga!!! :yupi: :v:

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

:mrgreen:

:welcome1: al foro, esperamos leerte mucho por aquí, pasa ponte comoda y a darle a las teclas :ok:

Primeramente te dejo el enlace a la ficha de este Anfibio que ha confeccionado el compi Camaleonman

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Te dejo el enlace donde explica como subir fotos con el imageshack o fotukas

Seguro que moverán el post a la zona de Anfibios, y alli los compis que controlan del tema te echaran una mano :wink: .

Un :sal: y de nuevo bienvenida

Pd. La ficha de enfermedades esta confeccionada para los peces :fiu: si puedes darnos alguna información que alli consta :ok: clickas en las letras azules, copias la ficha y rellenas los datos relevantes que puedas aportar para facilitar la labor de los expertos en Anfibios :ok:

6. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

No te preocupes aloga, es normal que cambien un poco la tonalidad, puede ser por el entorno. Asi que tranquila :wink: y ve comentandonos un poco que tal van evolucionando ok??

7. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

:welcome1: :welcome1: :welcome1:
    compi un :sal: :sal:

8. aloga RANA

Puntos de trofeos:
    110

Gracias por tranquilizarme, creo que estaba un poquito estresada por el cambio de terrario, ha empezado a bañarse y cuando esta en el agua recupera casi todo el color, ya veremos como va. :v:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información