Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Misifu76, 1 de Julio de 2020.

1. Misifu76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola, los filtros interiores no son lo mejor en cuanto a estabilidad y filtración pero también son los mas baratos, todo depende de tu bolsillo, si puedes optar por uno exterior o uno muy bueno de cascada pues mejor.

Si no fuese el caso, serviría, un saludo

3. Misifu76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno amigo es un canister pero quiero ver qué tal me va pues no tengo demasiados peces en mi acuario, pues para un futuro voy a poner un sump

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues no lo sabia, hay varios con el mismo nombre.

Entonces si, esta bien

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si, ese esta bien. te mantendrá cristalina el agua

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo mantener los dos filtros a la vez. En el canister pon esponja gorda y canutillos o matrix. En el de cascada esponja fina y perlón. De esta forma el mantenimiento es muchísimo más cómodo. Pues el canister se ensuciara menos y el acceso al de cascada puedes hacerlo semanal.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información