Hola A Todos Me Pueden Ayudar Con Estos Parámetros Por Fiss

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por tipi1800, 29 de Mayo de 2017.

1. tipi1800 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de 40litros el kh 12 ph8 nitritos 0 los demás test no me an llegado y la pecera lleva 62duas de Ciclado lo que quería saber es si puedo meter guppy en estos parámetros de antemano gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Re: Hola A Todos Me Pueden Ayudar Con Estos Parámetros Por F

Esas bacterias deben estar a punto de morir o quizá ya colgaron los tenis.
    Por eso se necesitan test, para saber cuando están amoniaco y nitritos a cero y los nitratos muy altos, entonces cambias agua en % suficiente para bajar nitratos a menos de 20 ppm, o lo más cercano a cero y entonces metes una parte de los peces, no todos de golpe.
    Esta acción hace que las heces de los peces se pudran transformándose en amoniaco y se reinicia el ciclo pero con bacterias ya presentes.
    Si no tienes test de nitratos , haz un cambio de agua de 50% por lo menos y metes uno o dos peces.
    Cada semana otros pocos, cualquier subida de nitritos lo corrigen con cambios de agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información