Hola a todos, me presento...

Tema en 'Usuarios' comenzado por XavierX, 5 de Mayo de 2020.

1. XavierX RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia.

Aqui presentandome

Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos

Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros,

después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando.

Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con un biotopo de ciclidos malawi y en el mismo tanque de 120 lts y con el mismo filtro que tenia un fluval 204 (ah que bueno y resistente me ha salido).

Y hace poco por esto de la cuarentena monte el de 80 lts (si el mismo que tenia) quise meter un plantado con peces asiaticos pero al final por la cuarentena (falta de existencia creo sera comunitario).

Bueno sin mas preámbulos les presento mis acuarios...

Comunitario plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Malawi

saludos y disculpen el preámbulo tan largo.

2. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre