Hola A Todos Me Presento

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Ermonchiesflamenco, 24 de Octubre de 2017.

1. Ermonchiesflamenco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, soy de Córdoba, acabo de registrarme en portalpez y estoy con todo casi preparado para poner discos en mi vida. Saludos

2. Potato 39 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Bienvenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Eperamos poder ayudarte

4. Ermonchiesflamenco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias Potato!!!

5. Ermonchiesflamenco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias Julian !!

Cargando...
Temas similares
Hola a todos, me presento... Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia. Aqui presentandome Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts :blink: Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros, después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando. Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con...
Hola a todos y todas, me presento Hola! Me presento desde Alicante. Siempre he tenido la ilusión de tener un acuario marino, y por fin he decidido iniciarme en el mundo de la acuariofilia. Para empezar montaremos un acuario pequeño de agua dulce e iremos aprendiendo poco a poco de vuestra experiencia para llegar algún día a nuestro objetivo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola A Todos! Me Presento Hola a todos!! :sal2: Me llamo Éric y os escribo desde Algeciras, aunque dentro de poco viviré en Sevilla. Acabo de terminar la carrera de Biología y llevo con acuarios desde hace 10 años, aunque nunca me he metido en temas muy complejos, sobre todo con las plantas (abonados, osmosis, paisajismo avanzado, bricos complejos, etc.) Actualmente tengo 2 acuarios en marcha, un 200 litros plantado, con escalares, 2 botias payaso, un pleco leopardo, una parejita de Colisa lalia y un grupo de tetras de ojos rojos. También tengo otro de 60 litros con unos gupys preciosos que los tengo desde hace muchos años. Además he tenido bettas, cíclidos, y como todos supongo, carpines dorados en mis inicios :roll: Sin más espero ayudaros con lo que pueda y aprender muchísimo de vosotros. (Cuando aprenda a subir fotos os enseñare algunas de mis acuarios y sus inquilinos a ver que os parecen :oops: ) Un saludo! Éric
Hola A Todos, Me Presento. Hola! Soy Sara, vivo en Gavà y aunque a mi marido no le hacen mucho tilín los peces, por culpa de la sobrepoblacion del acuario de mi hermana nos hemos vistos embarcados en la aventura de tener un acuario.(eso de tener una hija pequeña que no puede ver morir a sus guppys tambien ha ayudado) Yo tuve un acuario de unos 20 litros (no recuerdo muy bien) cuando era mas joven y siempre me han gustado los peces. Tengo un acuario de45 Litros y un proyecto que me hace mucha ilusión (a mi marido no tanto, dice que me estoy obsesionando con los peces), tengo 2 perras de 5 años y una niña de 3 añitos. Como iba diciendo, no es que me obsesione con los peces, es algo que siempre me ha gustado, pero como a mi marido le parecen unos bichos feos y sosos y que no hacen na, pues hasta ahora no habia podido tenerlos y ahora que puedo pues me emociono como es...
Hola A Todos Desde Colombia... Me Presento Hola a todo el mundo, me presento en tan concurrido foro Me llamo Miguel y soy de Colombia, e explorado este foro varias veces desde hace unos 6 meses que arme mi primer acuario de unos 60l y aunque e tenido bajas (dos bajas) no e tenido problema alguno con enfermedades, al inicio tuve un problema con mi filtro pero luego de unas mejoras al mejor estilo manitas quedo de perla, hace ya varios días compre un acuario de 200L para mi nuevo proyecto pero no e podido terminar la mesa y por ello anda vació por el momento :razz2: , por cierto de este acuario tengo un problema con los vidrios y aquí empieza mi primer consulta y espero hacerla proximamente en el foro ( que por cierto me gustaria saber donde hago el nuevo tema sobre medidas del acuario y el armado Gracias) Saludos a todos y espero aprender mucho de los sabios de este Foro! :bailoteo:
Me Presento! Hola A Todos! Hola! Soy nueva en esto de la acuarofilia por "culpa" de mi novio. La verdad es que nunca estuve especialmente interesada en los peces hasta conocerlo. El ama su acuario y a sus discos y ha llegado a "contagiarme" esa pasión. Desde hace unos meses, compartimos muchos momentos cuidando juntos el acuario, visitando tiendas especializadas en discos y preocupándonos por cuidarlos y embellecer el acuario como sea posible (sin grandes presupuestos). Pero felices de poder compartirlo y verlos crecer día a día! Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción. Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.
Hola A Todos, Me Presento Hola a todos, me llamo Vincent y pues después de un tiempo de registrado me presento :razz: Pues que les puedo decir soy de México y después de un tiempo e investigando me anime a montar un acuario, ya había tenido antes pero hacia todo mal :oops: (ahora entiendo por que morían mis pequeños). Pues nada un gusto y feliz año nuevo (aunque un poco tarde), felices reyes(?) xD
Hola Me Presento A Todos Ustedes!!! Hola !!!!!!! Un saludo a todo el mundo :sal2: He decidido entrar aquí,para aprender un poco más de este mundo tan fascinante como divertido,y a la vez hacer buenos amigos :paz: Tengo un pequeño acuario de 80L desde hace un par de años con 7 peces pequeños de diferentes clases que se llevan muy bien :alegria: Voy a dar un vistazo por aquí puesto que hay mucho que aprender. Nos vemos!!!!! RAMON.
Hola A Todos, Me Presento Hola, soy Silvia y me gustaria hacerme un hueco entre todos los aficionados a este hobby. :yupi: Todavia soy bastante pequeña para comenzar con esta divertida afición y tengo muchas dudas sobre ello. :roll: Espero que aqui todos vosotros me las podais responder. Tengo una compañera que me a hablado muy bien de este foro, algunos de vosotros creo que ya la conocereis. :oops: Gracias por apoyarme, y ayudarme. Espero ayudar por aqui en lo que pueda. :alegria: :sal2: PD: soy mucho mas pequeña de lo que os podeis imaginar. :oops:
Hola A Todos, Me Presento Muy buenas! Soy nuevo en el foro! (Nadie se daba cuenta si no lo decia :aplauso: ). La verdad ya eh aprendido mucho de todo lo que leido y me gusto mucha la comunidad! Tengo 20 años y desde los 12 tube peces de agua fria; mi padre tenia peces de agua templada desde que yo naci hasta que yo cumpli los 10 años masomenos. Siempre me gusto ver esos peces y siempre quise criarlos pero nunca me anime.. Hace 2 meses me anime, mi novia se quedo con mi peces de agua fria (los adora) y yo me arme mi pecera de agua templada.. por ahora voy bien pero tengo que mejorar muchisimo! Bueno esa fue mi mini presentacion, gracias por leerla :thanks: Estamos en contacto! :sal:
Hola A Todos Me Presento Con Mi Nueva Aventura Hola soy nueva en el foro y tengo un pequeno marino que estoy ciclando espero aprender mucho con vosotros.
Hola A Todos, Me Presento... Hola :sal2: me llamo Leticia y soy acuariofílica... :toma: :oops: :) jeje bueno esto parece una presentación en un grupo de desintoxicación o algo así jaja... ( :stop: con todos mis respetos a la gente que tiene algún problema). Pues nada, abro este post para presentarme: me gusta que me llamen Letty ( :stop: así... escrito con 2 "t" e "y" jaja), soy de la provincia de La Coruña y ahora mismo tengo 30 añazos :toma: . Como media península estoy en el paro pero eso no me ha impedido adentrarme en este mundo. Tengo un acuario de 120 L aunque supongo que serán sobre 100L netos y otro de 10L ( :oops: :blink1: Sí!!! habéis leído bien - 10!) y es que iba a ser un regalo para unos primillos pequeños pero al final me tuve que quedar con él. Otro día subiré alguna foto pero de momento diré que mi acuario grande tiene grava, un par de piedrecillas con agujeros para que mis pezqueñines se diviertan o pa divertirme yo viéndolos :oops: :) , un par de troncos, plantas naturales, caracoles planorbis, gambas red cherry y pececitos....
Hola A Todos Me Presento Con Un Video De Mi Acuario Bueno como dice el titulo queria representarles a mis engreidos esta vez mi acuario esta much más plantado, con iluminacion, con más decoracion y con muchos más peces, les dejo unas fotos y un video de mi engreido ancistrus comiendo sus ricas galletas, asi como de las lochas jugando, las colisas corretenado y hasta nadando de la aleta con mi betta. la poblacion esta actualmente asi en orden de cantidad: 17 tetras neones 15 entre mollys y platys ( lo siento ya no sé cuantos tengo, han nacido muchas crias y sigue creciendo el numero, y eso que esperan casi 11 en la paridera) 9 corydoras (5 albinas, 2 trilleneatus, 2 elegans si no me equivoco, quedaron mal los ultimos grupos ya que cayeron varias corys Sad ) 7 lochas payaso mis engreidas, ya ando planificando su proxima casa, quizas unos 350 litros Wink 5 tetras cristal o fantasmitas no me su nombre relamente. 3 ancistrus albinos (2h y 1m) 2 colisas lalia (parejita) 1 betta y muchos caracoles que andan por ahi comiendo desperdicios aireando las plantas en fin, no me...
Hola A Todos! Me Presento En Este Foro. Hola,me llamo Juan,llevo un tiempo siguiendo el foro,hasta que decidi registrarme y no me habia presentado,ya lo siento. Tengo dos acuarios,uno de 65l aqua light con un poco de popurri al dejarme aconsejar por los de la tienda,tengo un escalar,un gourami dorado,6 neones,un botia payaso y 3 noenes chinos,este acuario lo quiero vender y ahora voy a empezar un nuevo proyecto con un acuario de 100l.(Con este espero hacerlo bien,con vuestra ayuda,jejeje). Tambien tengo montado un gambario de 30l,en este tengo unas 17 cherry y una coridora pigmeus.La plantas son cola de zorro,ambulia y anubia enana en ambos acuarios. Por cierto,pera pedir consejo sobre el nuevo acuario,donde lo escribo? Pues nada,un saludo y nos vemos por aqui.
Hola A Todos Os Presento A Mi Super Familia En Aumento lo primero presentarme soy nuria me madrid llevo unos dias ojeando este foro puesto q soy una gran fan de la acuarofilia y de los aimelen en general tenemos en casa,2gatos un canario,un pardalis,una tarantula un tanke de 120 litros con 2 oscar tigre y un plecos de 27 cm otro acuario de 20 litros con 4 3 guppys macho y hoy uno q pensaba que era macho me he dado cuenta deq era hembra y loq pensaba q era un gordo es que esta embarazadisima.....la e puesto en una paridera!! tengo tb 2 esmokin,2 arlekines,un barbito cereza,un barbo tigre,2 cristal de java,una coridora bronce un plati y 10 neones ha y una betta hembra,en una de 5 litros tengo un betta macho que me apasionan esos peces y hace un par de dias que estoy empezando a criarlos,le puse 2 hembras en vasos de cristal trasparentes una es morada oscura de la especie crowntail preciosa pero es muy agresiva,la otra es blanca con las aletas rojas preciosa y muy buena y trankila,el macho es un cola de velo azul electrico con las aletas como de leopardo es precioso.el caso es que con...