Hola A Todos! Me Presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por ericdlr, 29 de Septiembre de 2015.

1. ericdlr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me llamo Éric y os escribo desde Algeciras, aunque dentro de poco viviré en Sevilla.
    Acabo de terminar la carrera de Biología y llevo con acuarios desde hace 10 años, aunque nunca me he metido en temas muy complejos, sobre todo con las plantas (abonados, osmosis, paisajismo avanzado, bricos complejos, etc.)
    Actualmente tengo 2 acuarios en marcha, un 200 litros plantado, con escalares, 2 botias payaso, un pleco leopardo, una parejita de Colisa lalia y un grupo de tetras de ojos rojos. También tengo otro de 60 litros con unos gupys preciosos que los tengo desde hace muchos años. Además he tenido bettas, cíclidos, y como todos supongo, carpines dorados en mis inicios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sin más espero ayudaros con lo que pueda y aprender muchísimo de vosotros.
    (Cuando aprenda a subir fotos os enseñare algunas de mis acuarios y sus inquilinos a ver que os parecen

)

Un saludo!
    Éric

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Hola A Todos! Me Presento :)

Hola ericvir

, bien venido a Portalpez, esperamos leerte a menudo por aquí compartiendo tus experiencias con nosotros

, enhorabuena por tu carrera de biología terminada

, seguro que aportarás mucho con tos conocimientos

te dejo un tutorial para que puedas subir imágenes : videotutoriales de Portalpez

ya nos iras presentando tus proyectos

3. silene GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bienvenido !!!

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

¡Felicidades por terminar la carrera, por inscribirte al foro, y bienvenido!

Muy importante: esperamos ver las fotos, ¿eh?

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

6. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

7. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bienvenido

,no dudes en poner fotos del los acuarios,tengo ganas de ver el 200 litros y a las botias.
    saludos

8. oros BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bienvenido

Cargando...
Temas similares
Me Presento! Hola A Todos! Hola! Soy nueva en esto de la acuarofilia por "culpa" de mi novio. La verdad es que nunca estuve especialmente interesada en los peces hasta conocerlo. El ama su acuario y a sus discos y ha llegado a "contagiarme" esa pasión. Desde hace unos meses, compartimos muchos momentos cuidando juntos el acuario, visitando tiendas especializadas en discos y preocupándonos por cuidarlos y embellecer el acuario como sea posible (sin grandes presupuestos). Pero felices de poder compartirlo y verlos crecer día a día! Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción. Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.
Hola A Todos! Me Presento En Este Foro. Hola,me llamo Juan,llevo un tiempo siguiendo el foro,hasta que decidi registrarme y no me habia presentado,ya lo siento. Tengo dos acuarios,uno de 65l aqua light con un poco de popurri al dejarme aconsejar por los de la tienda,tengo un escalar,un gourami dorado,6 neones,un botia payaso y 3 noenes chinos,este acuario lo quiero vender y ahora voy a empezar un nuevo proyecto con un acuario de 100l.(Con este espero hacerlo bien,con vuestra ayuda,jejeje). Tambien tengo montado un gambario de 30l,en este tengo unas 17 cherry y una coridora pigmeus.La plantas son cola de zorro,ambulia y anubia enana en ambos acuarios. Por cierto,pera pedir consejo sobre el nuevo acuario,donde lo escribo? Pues nada,un saludo y nos vemos por aqui.
HOLA A TODOS! ME PRESENTO HOLA A TODOS! ME PRESENTO, SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME DA MUCHO GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE FORO. PUES LES CUENTO, ME ACABAN DE REGALAR UNA PECERA BASTANTE GRANDE :yupi: Y DECIDI QUE QUIERO INICIAR CON MI ACUARIO, ME ENCANTAN LOS ANIMALES , SOY UNA APASIONADA DE ELLOS PERO SOY COMPLETAMENTE NOVATA EN ESTE TEMA Y ESPERO PODER CONTAR CON USTEDES PARA EMPEZAR ESTE RETO.... Y PUES ENTRANDO AL TEMA YA EMPIEZO CON LAS PRIMERAS DUDAS.... SUPE QUE ESTA PECERA ESTUVO MUCHO TIEMPO SIN USAR Y ESTABA EN UN PATIO EL CUAL LAVABAN CONSTANTEMENTE CON CLORO PARA MASCOTAS, ADEMAS DE TENER LOS CRISTALES BASTANTE MANCHADOS. QUISIERA SABER DE QUE MODO PUEDO LAVAR LA PECERA PORQUE ME IMAGINO QUE HA DE TENER RESIDUOS DE CLORO Y JABON Y NO KISIERA QUE SE ENVENENARAN LOS PECESITOS Y SABER TAMBIEN CON QUE PUEDO LIMPIAR LOS VIDRIOS Y QUE QUEDEN BIEN.... Y BUENO PUES ESPERO ESTAR CON USTEDES AMENUDO E IRLES CONTANDO COMO VAN LOS AVANCES DE MI PECERA... SE QUE TENDRE QUE ESTUDIAR MUCHO AL RESPECTO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE MIS NUEVAS MASCOTAS...
Hola a todos! Pues me presento como novata acuarofilica. Tenía un acuario de 33l que en 2 semanas se me hizo peque así que lo cambié por uno de 60l. Aprendí lo que es 3l ciclado, los canutillos para colonizar bacterias, los litros por cm de pez, las plantas adecuadas, etccc y todo gracias a VOSOTROS. Asi que seguiré consultando vuestros consejos o preguntando cada vez que tenga duditas. GRACIAS!!! Ahora después de todo tengo una ancistra, 3 cortas 2 julii y una adoptada panda y 7 guppytas alevinas.!!!!
Hola a todos! Hola a todos!, soy Braddock un chico de Valencia que despues de años con su acuario de 100L parado a decidido volver al hobby! así que me he registrado para aprender al máximo, ayudar en lo posible y conocer a gente con el mismo hobby!. Un placer!!
Hola a todos!!! Ayuda.. Hola Soy Nuevo por aca. Hace poco q adquiri una betta halfmoon y Creo q tiene huevoa pq veo su area abdominal hinchada tambien un pinto Blanco. Crees tenga huevos? Lo otro tengo estos dos machos el claro es halfmoon, so otro black orchid con cual me recomiendan q la ponga? Tiene q temer el macho el nido I ya la pongo desde ahora? Le puse macho vaso termico por si acabo. Gracias de antemano .[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hola A Todos! Soy Nuevo! Hola a todo el mundo, me presento, soy Walter Y tengo dos acuarios, uno de 100 Litros y uno nuevo instalado hace 3 semanas de 600L En principio solo decir que muchas gracias a todos por este foro, porque aunque no lo sabéis, leyendo de todo me habeis ayudado muchisimooo! Y como seguramente os seguire necesitando y si puedo tambien quiero ayudar, pos aqui estoy!
Hola A Todos!!! Un Novato Nuevo Que Os Necesita Muy buenas a todos, estoy loco por iniciarme en este mundo y espero aprender mucho de vosotros. He estado buscando acuarios, pero he pensado que antes de comprar ni hacer nada mejor me registraba en una comunidad y aprendía de maestros como vosotros. Como es normal estaba en lo cierto ya que algunos dependientes de tiendas me han recomendado acuarios MUY PEQUEÑOS según lo que leo por aquí y recomendaciones muy precipitadas y poco correctas. Así que si no os importa me pondré a leer manuales para hacer las cosas bien. He pensado que como mi presupuesto es limitado mejor comprar algún acuario usado pero los máximos litros posibles. En fin son conclusiones que estoy llegando al leeros. ¿que os parece? ¿consejos? Por ejemplo tengo uno a tiro de 120 litros pero desconozco su antigüedad porque el propietario lo compró con la casa. ¿A parte de las filtraciones es muy importante saber la antigüedad del acuario? Muchas gracias y espero veros por aquí
.............................Hola A Todos! Hola,llevo muy poco en este "mundo" ya cada día me gusta más porque cada vez lo veo más complicado.Soluciono un problema y surge otro. Y eso que solo tengo la urna en casa,todavía no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno,espero ir aprendiendo de todos. Un saludo!
¡Hola A Todos! ^^ ¡Holitas! :beso: Soy una novata de peces y acuarios de Terrassa (Barcelona). Tengo 21 años y muuuuuuchas ganas de aprender. Ahora mismo no hay mucho que os pueda enseñar, porque ¡No tengo ningún pez! Pero si un acuario pequeñito que espero que pronto tenga un par de inquilinos: [IMG] Es feote, lo sé. Pero espero mejorar con vosotros :flipando: Y bueno, creo que eso es todo ahora mismo ¡Saluditos para todos!
Hola A Todos!!! Hola Soy nueva y esto de los foros no es mi fuerte.Soy Alri de alicante .Muchas gracias espero poder aprender muchisimo llevo muchos años informandome pero nunca habia dado el paso de registrarme,tengo varios acuarios,canarios,perros vamos soy una loca de los animales.Muchas gracias y espero ser tambien de ayuda.Un saludo a todos!!!! :wink:
Hola A Todos!!! Hola, me llamo Jose, soy de Granada, tengo 24 años. Llevo en este hobby unos 5 meses, asi que novato con muchas ganas de aprender, aunque sepa ya cosillas jajajaja, tengo dos acuarios, un gambario de 40 litros que tambien he utilizado para guppys alevines y hembras preñadas, y otro acuario de 200 litros donde tengo escalares, borrachitos, barbos sumatra, betta y corydora, pronto subire fotos para que me ayudeis, ya que este lo estoy decorando poco a poco. Encantado de conocerles y nos vemos y leemos por aqui, intentare ayudar en lo que pueda. :sal2:
Hola A Todos!!(mi Primer Post) Hola! Primero presentarme, pues es mi primer post. en este gran foro del que tanto consejo he leído. Hará 8 meses que en mi casa decidimos poner un acuario y comenzar poco a poco a meternos en este mundillo. Hasta el momento no nos ha ido nada mal, hemos tenido alguna baja, que supongo que sea normal en todo acuario (sobre todo nuevo), pero bajas aisladas, ningún problema grande. Cumplimos bien con el ciclado, añadimos rocas, raíces y plantas. Es un acuario de unos 140 l. en el que tenemos: -2 Jilguero balón -2 Tetra Serpae -3 Pulcher (creo que los 3 machos, aunque tengo alguna duda) -8 Neones -4 Escalares (2 pequeñitos y 2 algo más grandes) -2 Gourami (perla y ópalo) -1 Gibbiceps velo Creo que es una cantidad adecuada para no estar superpoblado,no? Problemas de comportamiento entre ellos no he tenido en todo este tiempo. Un saludo a todos! :paz:
Hola A Todos! Uno Nuevo Hola a todos y todas! Soy de Barcelona y Papá Noel me ha traido un acuario en condiciones un poco atropelladas, en otro hilo veréis por qué y os pido un poco de ayuda. :oops: También soy, aficionado a las plantas carnívoras, pero por suerte ese tema lo tengo un poco más controlado! :v: Espero pasarlo muy bien aquí, y sobretodo aprender mucho. Saludos!
Presentación, Hola A Todos! Hola, muy buenas noches! Primeramente agradecer a todos los usuarios por vuestras aportaciones, enhorabuena! Llevamos consultando desde hace 2 semanas y es de los mejores foros que hay por internet... Gracias a vosotros hemos pasado el ich sin ninguna baja, en distintos tipos de peces y gambas red cherry. Somos una pareja de Barcelona, adquirimos nuestro primer acuario (ya montado, de segunda mano) hace casi 2 meses, sin tener ninguna idea. En breve postearemos nuestra laaaaarga historia (cuando ubiquemos el hilo correcto jeje) y con ella intentaremos también ayudar a otros usuarios. A la vez que necesitamos de vuestra ayuda para solucionar nuevos problemas... :( Nuestro acuario actualmente: 65Ltrs. Una bombilla de 25W (de las ahorradoras, luz blanca... es la que venía). Calentador de agua y filtro Resun Magic-Jet 380. 4 tipos de plantas: Ambulias, Anubia, Rotala y otras que no recordamos el nombre. >.< Gravilla de tamaño medio (o eso creemos), la hemos mezclado por partes con sustrato para Gambas y plantas de la...