Hola A Todos. Me Presento Y Os Expongo Mi Primera Duda

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por VetHurti, 12 de Noviembre de 2012.

1. VetHurti

Hola a todos mi apodo es Hurti y soy de Sabadell-Barcelona, tengo 22 años y estoy estudiando Veterinaria.

Mi primera duda es que tengo una pareja de gambitas tailandesas y la madre tiene los huevos dentro. Se que hay que pasarlos de agua dulce a salobre y luego a salado. Pero como lo podría hacer?

2. jesgomi

Bienvenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro AMIG@ la cria es parecida a la Caridina multidentata tenia algo de informacion al respecto ya te la hare llegar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Vicenpez

Hola!! Bienvenido...
    Seria interesante que compartierais esa información en el foro, asi todos aprenderiamos!!

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola hurti

bienvenido al foro

unas fotos de tus gambas y tu acuario vendrían bien

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues bienvenid@ al foro Hurti, y casi veci@ ya que yo trabajo en tu ciudad, hay varios compañeros del foro que son de Sabadell y otros tantos de por la zona. Ya nos presentaras esas gambitas

Salu2

6. pablitooxs

Ejjeje bienvenido!!!!!!!!

Espero que la paces bien por aqui!!! Y te sorprendas como yo..... Aqui en el foro...

Son re buena gente, si te van a criticar lo haran y te daran un consejo, te felictaran, te haran sentirte como en tu ksa jajaja

Bueno espero la paces bien!!!!!

Yo de gambas nose mucho... Lo unico q tengo an sido 3 fantasmas y nada mas haci que no podre ayudar disculpa......

Cargando...
Temas similares