Hola A Todos. Me Presento Y Os Expongo Mi Primera Duda

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por VetHurti, 12 de Noviembre de 2012.

1. VetHurti

Hola a todos mi apodo es Hurti y soy de Sabadell-Barcelona, tengo 22 años y estoy estudiando Veterinaria.

Mi primera duda es que tengo una pareja de gambitas tailandesas y la madre tiene los huevos dentro. Se que hay que pasarlos de agua dulce a salobre y luego a salado. Pero como lo podría hacer?

2. jesgomi

Bienvenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro AMIG@ la cria es parecida a la Caridina multidentata tenia algo de informacion al respecto ya te la hare llegar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Vicenpez

Hola!! Bienvenido...
    Seria interesante que compartierais esa información en el foro, asi todos aprenderiamos!!

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola hurti

bienvenido al foro

unas fotos de tus gambas y tu acuario vendrían bien

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues bienvenid@ al foro Hurti, y casi veci@ ya que yo trabajo en tu ciudad, hay varios compañeros del foro que son de Sabadell y otros tantos de por la zona. Ya nos presentaras esas gambitas

Salu2

6. pablitooxs

Ejjeje bienvenido!!!!!!!!

Espero que la paces bien por aqui!!! Y te sorprendas como yo..... Aqui en el foro...

Son re buena gente, si te van a criticar lo haran y te daran un consejo, te felictaran, te haran sentirte como en tu ksa jajaja

Bueno espero la paces bien!!!!!

Yo de gambas nose mucho... Lo unico q tengo an sido 3 fantasmas y nada mas haci que no podre ayudar disculpa......

Cargando...
Temas similares
Hola a todos... Me presento, mi nombre es Alejandro, vivo en Rafael Calzada, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires y estoy recomenzando esta afición después de diez años, espero que no haya cambiado mucho la vieja/nueva escuela. En ese caso volveré a ser novato :mrgreen: En breve armaré mi pequeño acuario. Saludos para todos los integrantes del foro. :thanks:
Hola A Todos. Un Novato Más Pal Grupo. Muy buenas a todos. Ya llevo tiempo leyendo por aquí pero hasta hoy no he podido registrarme porque me voy liando más y más y siempre lo voy dejando para otro momento. El caso es que he aprendido mucho con todos vuestros comentarios. Me he comprado un acuario de 60 litros con su filtro calentador y demás cosas que a ver que he aprendido. Espero de momento seguir aprendiendo mucho más y en algún momento más adelante ser de ayuda a todos los que lo necesiten. Gracias!
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
Busco Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario filtrantes porque tengo una expresión de alga unicelular y estoy buscando almejas que filtran el agua que sé que filtran el agua alguien conoce alguna tienda donde los portes no sean excesivamente caros estuve mirando en denat y te cobran 10 € deportes más 2 de gestión y me parece excesivo conocéis a alguien que tenga o que venda almejas de este tipo que el envío no sea muy caro gracias.
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa
Adiós, mi paisaje acuático holandés Adiós, mi paisaje acuático holandés ¡Adiós, mi paisaje acuático holandés! Sí, ya que me voy de vacaciones tengo que derribar mi colorido paisaje acuático holandés fácil. Pero tan pronto como regrese, construiré muchos más acuarios de estilo holandés y otros tipos de acuarios plantados con seguridad. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Hola soy nuevo criando peces Podrían hacer un grupo de WhatsApp para hacer esto más sencillo? Quiero iniciar en el mundo de la acuariofilia y me sería útil toda la experiencia de ustedes ya que no se absolutamente nada, tengo una pecera de 100 litros y por ahora dispongo de 6 peces shubakun*[creo que así se llaman] (no se si son machos o hembras), no tengo plantas naturales, el suelo de la pecera son piedrecillas y no se si hay pueda plantar algo, también tengo iluminación Led, y no se como diferenciar si lo que tengo son filtros o solo oxigenadores
Hola gente Hola tengo burbujas en ele acuario alguien sabe porque es o se hay que echar algún producto
Holaaa necesito ayuda Cómo andan? Bueno soy nueva en todo esto, necesito ayuda me compré 2 peces betta con su respectivo calentador y tengo una pecera exagonal de unos 20lt.. Me dijeron que no le ponga filtro y bueno respirador tampoco (el que me lo vendió) ahora veo que el agua se enturbia muy rápido y arriba se le hizo como una capa de grasa o aceite y también se llena de burbujas. Llave bien la grava al igual que la pecera y comida les doy 2 veces al día y poco. Que puedo hacer con esa grasa?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Reholas Buenas, Me presento, soy ner0 de castellon y después de 10 o 12 años vuelvo a tener algún acuario con discos Nos vemos por aquí Saludos
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
hola hay una compañera teresa que tienen un blog de ranas Pararanas.net