Hola A Todos Me Llamo Antonio

Tema en 'Usuarios' comenzado por antorija, 22 de Agosto de 2016.

1. antorija RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos

Soy nuevo en este mundillo y llevo tiempo leyendo para ponerme un poco al dia hasta que he decido registrarme al foro, aun no tengo nada comprado y estoy mirando mucho ya que no tengo mucha pasta pero mucha ilusion, asi que espero me podáis ayudar

un saludo

Antonio

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola Antonio, bien venido a Portalpez y al mundo de la acuariofilia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, ve leyendo todo lo que puedas en las secciones que te gusten tanto temas de compañeros como los tutoriales que hay en la cabecera de cada sección, culquir duda la puedes plantear en el área en cuestión e intentaremos ayudarte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Bienvenido al foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. antorija RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno os explico un poco lo que mas o menos se para ver si me dejo algo fuera o alguien me puede aconsejar

lo primero buscar un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ya que es lo primordial antes de montar un proyecto nuevo, hay muchos por internet donde elegir solo es cuestión de esperar alguna promoción u oferta de acuarios, en principio lo que busco seria unos 60 litros ni es muy grande ni pequeño el cual creo que como novato me vendrá bien para ayudarme a controlar los parámetros y el estado del agua del acuario con mayor facilidad.