Hola A Todos Me Llamo Antonio

Tema en 'Usuarios' comenzado por antorija, 22 de Agosto de 2016.

1. antorija RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos

Soy nuevo en este mundillo y llevo tiempo leyendo para ponerme un poco al dia hasta que he decido registrarme al foro, aun no tengo nada comprado y estoy mirando mucho ya que no tengo mucha pasta pero mucha ilusion, asi que espero me podáis ayudar

un saludo

Antonio

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola Antonio, bien venido a Portalpez y al mundo de la acuariofilia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, ve leyendo todo lo que puedas en las secciones que te gusten tanto temas de compañeros como los tutoriales que hay en la cabecera de cada sección, culquir duda la puedes plantear en el área en cuestión e intentaremos ayudarte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Bienvenido al foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. antorija RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno os explico un poco lo que mas o menos se para ver si me dejo algo fuera o alguien me puede aconsejar

lo primero buscar un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ya que es lo primordial antes de montar un proyecto nuevo, hay muchos por internet donde elegir solo es cuestión de esperar alguna promoción u oferta de acuarios, en principio lo que busco seria unos 60 litros ni es muy grande ni pequeño el cual creo que como novato me vendrá bien para ayudarme a controlar los parámetros y el estado del agua del acuario con mayor facilidad.

despues el filtro, todo el mundo habla de los filtros eheim pero viendo y leyendo hay muchos filtros en el mercado y no es necesario que sea un filtro eheim para que vaya bien, y por el precio de un eheim me puedo comprar unos cuantos... así que decidido. Por otro lado hay filtros interiores y exteriores, creo que los mejores son los exteriores ya que no ocupan espacio en el acuario y tienen mas superficie filtrante, son mas caros pero opino que son mejores, aunque un filtro interior pequeño para comenzar y ayudar en el filtrado no vendría mal.

luego la pantalla, aquí lo tengo claro, quiero poner plantas con pocas carencias ya que no voy a poner CO2 por el momento pero creo que la iluminación es importante así que he visto ya por internet una pantalla boyu de 4 x 24 w de 60cm a muy buen precio así que será la que me pillare, como al comienzo no tendré plantas encenderé solo dos tubos de T5. que plantas me aconsejáis con estos requisitos... difícil lo se.

La grava he pensado en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ya que he leído que va muy bien y no es caro, así que adjudicado además con el color marron quedara muy chulo con las plantas, algunas rocas y un tronco natural o raíz de manglar le darán un toque mas natural al acuario.

en cuanto a los test, creo que para empezar con los test de NO2, NO3 y pH creo que podre hacer el montaje, ya después con las plantas me pillare el de KH y GH

bueno si alguien cree que me dejo algo atrás importante para empezar que me lo diga para tenerlo en cuenta. gracias

5. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información