Hola A Todos Los Usuarios Del Foro.

Tema en 'Usuarios' comenzado por ferengul, 10 de Junio de 2014.

1. ferengul

Hola a todos.
    Me llamo Alfredo y soy de Torrejón. Hace poco mas de un año conseguí cumplir un deseo de mi infancia y me monte un acuario de 100l.
    Desde hace poco ando con la idea de criar Bettas, no por hacer negocio ni nada por el estilo, es mas bien como reto personal.
    Bueno, hasta aquí mi presentación.
    Saludos.

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro Alfredo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, te dejo un par de enlaces que te orientaran sobre tu idea sobre betas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

3. ferengul

Muchas gracias, me empollare todo el tema por que he tenido un primer fracaso pero no me pienso rendir.
    Gracias de nuevo.

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Alfredo

bienvenido al foro

esperamos leerte seguido

mucha suerte con tu proyecto!!!!!

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola Alfredo

Espero verte or el apartado de Reproducción de peces bettas

7. Platty

Hola

al foro

Nos leemos

8. JOLU

Bienvenido al foro Alfredo

9. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

¡Bienvenido a PortalPez, Alfredo!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  10. Thorson

Alfredo

a Portal Pez, esperamos leerte mucho por aquí. Pasa ponte cómodo y a darle a las teclas

En este mundillo se aprende mucho sobre la marcha y sobre todo teniendo buena información entremanos para leer, leer, leer y volver a leer (para fraseando al sabio de Hortaleza)

11. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Bienvenido al foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  12. ferengul

Gracias a todos por la bienvenida

13. loslot

Hola, bienvenido al foro.
    Suerte con tu deseo

Salu2

14. amsc

Hola alfredo,
    bienvenido

ahora tienes el 100l funcionando o lo tienes vacio esperando a los bettas?

Es que si tienes algo, nos gustaria alguna foto

Cargando...
Temas similares
Hola A Todo Me Despido Analic Y Elma Y Todos Los Usuarios hola solo quiero agradecer, por la ayuda que he residido de todos ustedes, no se si se acuaerden de mi, andres felipe, pues digo por que esta pagina es muy grande, :alegria: :alegria: :alegria: y y no la conocia casi, pero vi, que en el diccionario, y la biblioteca ,habia mucha informacion, mucha masa de lo que me imaginava,pues casi no volvere a estar con ustedes,puesto que yo no tengo internet en casa por algunos problemas economicos, hablava con ustedes por que mi tia tenia internet,pero de todos modos boy a estudiar mucho este tema de la acuariofilia, para que cuando valla a internet colabore mas hacertadamente, y con mucha mas experiencia, y deseo aprender mas, para desarollara mis propias guias, pues mis peces se an sanado, grasias a su ayuda :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: pero estare atento subiendo fotos, me mi feo acuario, :lol: :lol: :lol: :lol: ademas no solo resivi, ayuda sino tanbien me agrado, mucho por que me sentía bien, cuando ayudaba, y me diverti mucho leyendo y conociendolos ,me...
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Hola a todos! Pues me presento como novata acuarofilica. Tenía un acuario de 33l que en 2 semanas se me hizo peque así que lo cambié por uno de 60l. Aprendí lo que es 3l ciclado, los canutillos para colonizar bacterias, los litros por cm de pez, las plantas adecuadas, etccc y todo gracias a VOSOTROS. Asi que seguiré consultando vuestros consejos o preguntando cada vez que tenga duditas. GRACIAS!!! Ahora después de todo tengo una ancistra, 3 cortas 2 julii y una adoptada panda y 7 guppytas alevinas.!!!!
Hola a todos, me presento... Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia. Aqui presentandome Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts :blink: Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros, después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando. Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con...
Hola a todos, un cordial saludo Buenas Noches, quisiera presentarme y agradeceros la oportunidad de unirme a la comunidad. Llevo bastante tiempo relacionado con los acuarios, incluso de forma profesional. Ahora sólo tengo un pequeño cubo de agua dulce bastante dejado pero me sigue apasionando esta afición. Muchas gracias.
Hola a todos Hola buenas noches, acabo de registrarme y quería saludar a todos vosotros. Me llamo Alejandro y soy de Valencia. Llevo 1 año y poco en esto de la acuariofilia, con un acuario de 80 litros de agua dulce. Espero poder aprender mucho de todos vosotros y ayudar en la medida de lo posible, que poco será... Un saludo a todos!
Hola a todos soy nuevocon acuario 100 litros agua fria Hola a todos tengo un acuario de 100l y tengo 5 tetras, un miracielos, un telescopio y dos cometas o eso creo que son lo tengo con un filtro interno de cabeza de poder con esponja. Quisiera recomendaciones de que puedo mejorar si esta bien de peces etc. Muchas gracias
Hola a todos! Hola a todos!, soy Braddock un chico de Valencia que despues de años con su acuario de 100L parado a decidido volver al hobby! así que me he registrado para aprender al máximo, ayudar en lo posible y conocer a gente con el mismo hobby!. Un placer!!
Hola a todos... Me presento, mi nombre es Alejandro, vivo en Rafael Calzada, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires y estoy recomenzando esta afición después de diez años, espero que no haya cambiado mucho la vieja/nueva escuela. En ese caso volveré a ser novato :mrgreen: En breve armaré mi pequeño acuario. Saludos para todos los integrantes del foro. :thanks:
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos
Hola a todos!!! Ayuda.. Hola Soy Nuevo por aca. Hace poco q adquiri una betta halfmoon y Creo q tiene huevoa pq veo su area abdominal hinchada tambien un pinto Blanco. Crees tenga huevos? Lo otro tengo estos dos machos el claro es halfmoon, so otro black orchid con cual me recomiendan q la ponga? Tiene q temer el macho el nido I ya la pongo desde ahora? Le puse macho vaso termico por si acabo. Gracias de antemano .[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hola a todos, necesito ayuda para este acuario [ATTACH] buenas! Me han regalado un acuario de 150 litros, tiene filtro pero no funciona por lo que me tocará comprar alguno. Tiene plantas y caracoles pero el agua está negra. Mi primer pensamiento fue empezar de cero y tirar todo, limpiarlo y con tiempo y sin prisa ir dando pasos en este mundo que desconozco, pero luego pensé en las plantas y en los caracoles y no sé me dieron pena y me gustaría poder intentar aunque fuera el mantenerlos sanos. Si alguien me ayudara indicándome que ir haciendo para poder tenerlo bien se lo agradecería, no tengo prisas y en peces ni pienso de momento por supuesto
Hola a todos Creo que va aquí el tema de presentarse si no es asi mis disculpas, llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme para poder aprender y exponer mis dudas ya que conocimientos pocos jejeje, Soy de Avilés , Asturias y siempre me quedaba fascinado desde pequeño viendo los acuarios y he decidido ahora tener uno, es un kit de 168 litros , un aqualux pro de led, se que hay cosas mejores pero de momento quiero todo sencillo y no complicarme mucho la vida para no frustrarme, ahora estoy en fase de ciclado llevo 10 días y le meti plantas desde el dia 3, hay dos que están mas muertas que vivas , una vallisneria y una cola de zorro, el resto de momento no están ni mal ni bien, 2 helechos de java y 1 anubia enana, de peces creo que le voy a meter oviviparos, guppis, mollys, platys, xifos, mas que nada por el ph que es alrededor de 7 o 7 con algo, un saludo a todos.
hola a todos hola. soy nuevo en el foro ( es mi primer foro:oops:)soy cinturon blanco en esto de la acuariofilia, tengo un acuario acualed de 130l con filtro externo turbojet3358. estoy en proceso de ciclado del acuario (llevo 2 semanas). tengo unas cuantas rocas dragon para hacer escondites y unas pocas plantas ( con idea de poner alguna mas). mi intencion es meter bettas ( 1M y 3o4H). he pensado en poner coridoras albinas para el fondo un par de ellas (¿es correcto o seria mejor ponerlas de a6?)y quisiera saber q pez( o invertebrado) puede hacerme el trabajo suciode limpieza sobrrtodo de cristales me recomendaron ancistrus pero no estoy muy combencido, no quiero peces q se hagan miy grandes y tampoco me mola mucho su aspecto¿ q otros podria poner , cantidad y sobre todo q no me de problemas con el betta ni al reves?¿ algun caracol q no sea invasivo ni devoraplantas?¿ se puede meter algun cardumen?algun consejo para el habitad correcto de estas especies?:thanks: y perdon :sorry:por el tocho y si no es la forma correcta de proceder en el foro...