Hola a todos!!! Ayuda..

Tema en 'Usuarios' comenzado por Adorta, 1 de Junio de 2018.

?

Ayuda con mi betta...

1. Si tiene huevos

1 votos
    100,0%
  2. No tiene huevos

0 votos
    0,0%
  1. Adorta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Soy Nuevo por aca. Hace poco q adquiri una betta halfmoon y Creo q tiene huevoa pq veo su area abdominal hinchada tambien un pinto Blanco. Crees tenga huevos? Lo otro tengo estos dos machos el claro es halfmoon, so otro black orchid con cual me recomiendan q la ponga? Tiene q temer el macho el nido I ya la pongo desde ahora? Le puse macho vaso termico por si acabo. Gracias de antemano .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Antes, aprende a criar nauplios de artemia salina y consigue cepa de microgusano de avena.
    Necesitas un acuario para separar hembras y machos
    Necesitas recipientes individuales para separar machos
    Necesitas buscarles casa a cada Betta

Si tiene huevos.
    Alimenta macho y hembra con alimento vivo durante 7 a 10 días.
    Pondrás la hembra en recipiente dentro de acuario de macho para que se vean por 2 o 3 días y después sueltas.
    Eleva temperatura a 28 grados.
    Saca grava de acuario de macho pues harás cambios de agua diarios.
    No pongas esa planta , pon flotantes pequeñas o tallos de Egeria densa o Ceratophyllum demersum.
    Quita las cintas metálicas y la lana de la planta.

3. Adorta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la ayuda. Tengo separado a los dos machos, ya le quite la gravilla al q ya hizo el nido Y le eh estado dando a ambos larvas de mosquitos y bloodworn ya ppr 3 Dias. Puse la hembra en un recipiente dentro del tanque del macho hoy, me dices la deje por 3 Dias. El macho ya tiene el nido; lo unico es q les eh dado comida viva por 3 dias, para cuando suelte la hembra serian 6; esta bien asi? Oh deberia esperar mas? Oh y la temperatura del agua me marca 24, conseguire un calentador. Chequeare lo del cultivo q me dices y las plantar.

Muchas gracias ppr la ayuda.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Antes que cualquier cosa ya debes tener cultivos de nauplios o microgusanos.

El agua del acuario del macho debe estar muy limpia así como el acuario, sacalo un momento , limpia bien su casa, saca toda la gravilla y ponle agua 100% nueva sin cloro y a misma temperatura, no olvides las plantas flotantes.
    No te preocupes del nido del macho que lo hace enseguida.

Pon el agua de hembra a mismo nivel que la del macho para que se vean, si ves mucho interés de la hembra, sueltala mañana.
    Al principio pueden pelear y de pronto se reproducen, o no pelean y lo hacen o no se gustan y se ignoran o se pelean a muerte.
    Así que no los dejes a su suerte, vigilados una vez juntos.
    Un mordisco hace mucho daño.
    Para que se induzca la reproducción y se incuben los huevos, es necesario subir la temperatura.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información