Hola a tod@s
Tema en 'Usuarios' comenzado por Menxulentejuela, 7 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hola a tod@s Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un acuario y he iniciado con uno pequeñito y con el que pueda ir aprendiendo ya que me gustaría tener un acuario totalmente con plantas naturales pero como aún me falta mucho por aprender he comenzado con plantas de decoración artificiales y algunas naturales. Tengo algunos guppys, un caracol cebra (se llama coco ) y algunas gambitas y alguna de ellas venía preñada cuando las compre y me encantan la verdad, siempre ando buscandolas porque son super minis. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Hola a tod@s Buenas, soy Nacho de tarragona, hace un año comence un proyecto nuevo de 120l. reproduciendo las aguas del orinoco. Espero poder compartir mi experiencia y solventar las dudas que tenga. Un saludo familia!:wink: | |
Hola a tod@s!!! Hola a tod@s. Me metí en el foro hace poco para aprender más sobre la acuariofilia,pues después de un pequeño acuario de 16l ,acabamos de montar en casa uno de 100l. Me presento,soy Pepe ,de Valencia. Aunque soy más de leer (pues seguro esta todo respondido ya) alguna pregunta caera. Os presento también el acuario de 100l ,de momento habitan en el, un molly, diez neones y un pleco. Los troncos y la torre están hechos por mi ,con impresora 3d y pintados con acrílicos NO tóxico (ya me empapé muy mucho sobre el tema antes de hacer nada) El de 16l la semana que viene lo empezare para ser un gambario.(molan las jodias :mrgreen:). Y bueno he aquí mi presentación. Nos leemos por el foro :thanks:.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Hola a tod@s soy nuevo Hola a tod@s soy nuevo y novato por este grandisimo foro.soy de Merida y estoy aquí para aprender y poder disfrutar de esta pasión.Me llamo Jesús y actualmente tengo un acuario de 90 litros plantado que en breve cambiare.un saludo | |
HOLA A TOD@S!!! ME PRESENTO.... Hola!! :sal2: Me presento con mucho gusto.... Desde México para el mundo mundial!!! :v: Aquí tienen a un Mexican Curius dispuesto en ayudarles (y en pedirles ayuda) en lo que se pueda dentro de mis posibilidades... Acepto consejos, criticas, vales de despensa, etc etc con tal de ampliar el conocimiento Me despido!!! Espero leernos mucho por aqui!! >:o)= | |
Hola A Tod@s!!! Hola a tod@s, me llamo Juan, y aunque soy de La Rioja hace unos meses que estoy viviendo en Barcelona. Hace poco que me inicié en el mundo de los acuarios, por lo que mis conocimientos se reducen a lo poco que he podido retener en la memoria después de leer, preguntar, leer y seguir leyendo :wink: Tengo un acuario de unos 60 litros ya ciclado, y en el que he metido algunas vallisnerias, una anubia, otra tapizante (no recuerdo el nombre) y 3 guppys (1 macho y 2 hembras). Todavía estoy lejos de poder aportar algo de conocimientos sobre acuarios o peces, por lo que al menos por ahora me aprovecharé de vosotros para aprender, a cambio tengo en mente algunos bricos (tapa, luz y CO2) que espero poder compartir por si a alguien le sirven. Un saludo! | |
Hola A Tod@s, Os Presento Mi 100l. Hola a tod@s! Hace un par de meses decidí volver al mundillo de los acuarios, hace muchos años que no tenía uno pero ahora que tengo sitio no hay excusa!. Todo esto ha cambiado muchísimo desde que dejé aparcado el acuario. Bueno, después de haber estado consultando muchos foros y libros para ponerme al día, comencé con un acuario de 100 l. pero ahora que ya han pasado dos meses desde que lo instalé ya tengo otro igual (que he colocado al lado) y otro que tengo en mente sólo para cría.++ Aquí se ven las fotos al inicio del ciclado y otras bastante posteriores. Se nota mucho el crecimiento de las plantas, y más después de instalar el CO2 y meter peces, también tuve que hacer una ampliación de iluminación con leds y algún apaño más... Tengo bastantes tipos de plantas, mi idea era esa desde el principio, en cuanto a peces, tengo un pequeño lío hasta que termine de ciclar el otro acuario, por lo que tengo de momento: - Cardumen de 9 cardenales - 1 Ancistrus - Pareja de ramis azul eléctrico + una hembra normal - Pareja de... | |
Hola A Tod@s Me Presento... Hola a todos, quiero presentarme, soy Antonio de Madrid, este foro me ha servido de mucha ayuda y me gustaria daros las gracias por los artículos y opiniones tan interesantes que dejáis en el. Llevo leyéndolo muchos meses, este es mi primer post y quiero participar en el foro mostrando mi acuario y mis experiencias por si a alguien le ayudan en algo o aportan alguna idea útil. Soy nuevo en esto de los foros asi que intentare que salga lo mejor posible :mrgreen: un saludo a todos!! | |
Hola A Tod@s, Soy Nuevo. Presentándome Yo Y Mi Acuario Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. Sinceramente lo veo muy completo y tratais muchos tipos de animales y secciones muy amplias. Por ello os doy mi enhorabuena por el trabajo que teneis aquí montado, ojalá pueda ayudar (dentro de mis posibilidades) y hacer más grande si cabe esta web. Deseo presentaros mi acuario de 80 litros, no es gran cosa pero ahí lo voy llevando. Esta un poco rayado, el error fue comprar un limpia cristales de imán que no debí. [IMG][/img] [IMG][/img] Saludos. | |
Hola A Tod@s Buenas, pues me llamo Santi y soy aficionado a los pececitos desde hace muuuuuchos años, espero seguir aprendiendo y aportando lo que pueda. En estos momentos mantengo un 200 l. con 6 Discos, alguna cori y un par de plecos. salu2 | |
Consulta Holaaa Buenas tardes tengo 4 peces monja, uno se quedo ciego por lo que vi. Tiene los dos ojos como gris o borrosos ( soy nuevo en esto no se mucho) pero no esta comiendo, ya q los otros 3 se deboran la comida rapido. Que puedo darle o hacer? Gracias | |
Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Aquascape de estilo nano holandés con actualización de 40 días de DIV CO2. Hace aproximadamente 40 días configuré este paisaje acuático de estilo nano holandés con DIY CO2. Durante este período no usé ningún fertilizante, y hasta ahora Acuario Neo suelo hizo un gran trabajo. ¡Las plantas están saludables y la tasa de crecimiento es excelente! Por el momento, el diseño aún no está bien formado, pero en un par de semanas los recortaré y el acuario tendrá la forma final como Aquascape de estilo holandés. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
hola ayuda Hola necesito ayuda tengo un pez Betta que llegó medicando lo una semana con un medicamento que se llama a beta Fix es un antibiótico para tratar Las bacterias del acuario porque le dio como una úlcera y después se le pusieron los ojos blancos entonces lo estoy tratando con el beta Fix con bacterias para el acuario y con sal especial para curarlo pero hoy amaneció con el ojo casi rojo y siento que se le desvió y no sé cómo hacer que, ya llevo dos semanas intentando que, y no come por favor ayuda comparto mi instagram para que por si tienes solución mas rápida me puedas ayudar @lorelay1820 | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |
Hola a todos!! Buenas tardes a todos los miembros de este gran foro. Hace muchos años fui miembro de Portalpez, hoy decidí volver a participar en el mismo, pero mi usuario seguramente por inactividad fue eliminado, pero he vuelto a crearme otro con el mismo nick que utilizaba por aquellos años. A ver si busco un hueco y os presento mis proyectos actuales a todos los foreros, un abrazo !!! |