Hola a tod@s

Tema en 'Usuarios' comenzado por Menxulentejuela, 7 de Diciembre de 2022.

1. Menxulentejuela RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Muy buenas, después de mucho tiempo leyendoos y siguiendo vuestros post me he animado a formar parte de esta comunidad. Soy principiante y no sé si podré aportar mucho pero necesito ayuda con cosillas que se me escapan.
    Soy de Salamanca, España. Me inicié en esto hace un año con un acuario de 55 litros en el que tengo 5 cortadoras albinas, guppies que no dejan de procrear y un oto.
    Plantas naturales helecho de java, anubia nana y otra anubia de hija grande.
    No tengo nuevos peces que no hayan sido criados en mi acuario desde hace al menos 4 meses. Llevo unas 2 semanas con una hembra de guppy con unos puntos blancos que van y vienen, he probado termoterapia a 30 grados y cambios de agua del 30% cada 5 días pero no mejora. No he tenido ninguna baja reciente y los demás están bien. Alguna idea?? Le salieron por el cuerpo pero ahora los tiene por ojos y boca. Si me podéis ayudar....me da miedo si es contagioso poner en peligro todo. Gracias de antemano y saludos.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Buenas y bienvenida, Tienes fotos del pez enfermo? así podríamos darnos una idea de lo que pueda tener tu pez

3. sctrdavid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Rellena esta ficha para que te puedan ayudar, con exactitud

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:

*- Nombre común o científico del pez enfermo:

*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):

*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)