Hola a tod@s

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por p3pit@, 16 de Mayo de 2020.

1. p3pit@ RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un acuario y he iniciado con uno pequeñito y con el que pueda ir aprendiendo ya que me gustaría tener un acuario totalmente con plantas naturales pero como aún me falta mucho por aprender he comenzado con plantas de decoración artificiales y algunas naturales.

Tengo algunos guppys, un caracol cebra (se llama coco ) y algunas gambitas y alguna de ellas venía preñada cuando las compre y me encantan la verdad, siempre ando buscandolas porque son super minis.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Felicidades, te ha quedado muy bonito el acuario y muy bonitos los peces.

3. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muy bien por la piedra de lava. Servirá de casa a las bacterias nitrificantes. Las plantas irán lentas porque la grava no tiene chicha para ellas, pero seguro que poco a poco se irán acomodando. No tengas miedo en quitar las artificiales y poner más naturales (alguna ambulia o vallisnerias que son muy fáciles de mantener).

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Coincido con lo de quitar las artificiales y un musgo sobre ese tronco quedaría muy bien.

5. p3pit@ RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Es lo que he hecho este fin de semana, poner musgo en la roca y comprarme algunas anubias mas, poco a poco ire incoporando elementos mas naturales para que los peces anden mas sobre el fondo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información