Hola A Tod@s

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por quimpadi, 22 de Abril de 2014.

1. quimpadi

quimpadi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi nombre es Joaquín y soy de Barcelona, ará dos añitos que me regalaron una reflex, hasta ese momento no sabía nada de fotografía, bueno, tampoco es que sepa mucho ahora :rolleyes: lo justito para ir tirando, de las disciplinas fotográficas la que más me gusta es Macro y quiero aportar mi granito de arena y mi experiencia en este tiempo con vosotros.
    Voy a intentar ponerme al día en el tema de normas porque ahora mismo no se donde empezar a postear, veo que hay dos apartados, Fotos Naturaleza y Album Fotográfico y en ambos pone Macro, bueno, seguiré leyendo y espero ponerme al día.

Un saludo a tod@s :sal:

2. Arni

Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido Joaquin a esta, desde hoy tu casa. Con el tiempo nos iremos conociendo mejor por medio de tus fotografías.

3. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido amigo.

4. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :welcome1: Joaquin, poco a poco te iras familiarizando con el foro, estoy seguro que tendras muchas fotos que enseñarnos, y asi te las podremos comentar, como también nos gustaría que comentatas las nuestra. :ok: :sal:

5. miguecai

miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido joaquin :paz:

6. quimpadi

quimpadi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias a todos por la bienvenida :)

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!