Hola A Tod@s, Soy Nuevo Y Tengo Varias Dudas.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por juanpeeisa, 21 de Abril de 2011.

1. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y me esta entrando el gusanillo de esta aficion.
    Quiero comprar un acuario y e visto este acuario juwel rekord 800, y querria saber si esta bien o si por lo contrario me podeis aconsejar sobre uno de las mismas caresteristicas (100l mas o menos). Por lo que e leido no viene con aireador es aconsejable ponerle uno.
    Cuando tenga el acuario quisiera ponerle plantas y tengo entendido que hay que poner un sustrato y encima la gravilla, este Sustrato nutritivo AquaBasis plus,
    estaria bien.
    Tengo mas dudas sobre el llenado del acuario por primera vez pero seguire ojeando este estupendo foro.
    Gracias a todos

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

compi al foro espero que te ayudemos mucho y que aportes muchas cosas por aqui, si as puesto enlaces no se ven podrias arreglarlos para poder ayudarte??

3. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, y gracias por contestar no son enlaces son el nombre del acuario y del sustrato, tengo intencion de comprar uno sobre 100l y querria que me aconsejaran sobre uno de esas caracteristicas e puesto ese porque lo e visto bien de precio (130€), pero aconsejan poner un aireador. ( quisiera comprar lo mejor que pueda por ese precio, para empezar creo que esta bien).
    Saludos

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830