Hola A Tod@s, Soy Nuevo Y Tengo Varias Dudas.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por juanpeeisa, 21 de Abril de 2011.

1. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y me esta entrando el gusanillo de esta aficion.
    Quiero comprar un acuario y e visto este acuario juwel rekord 800, y querria saber si esta bien o si por lo contrario me podeis aconsejar sobre uno de las mismas caresteristicas (100l mas o menos). Por lo que e leido no viene con aireador es aconsejable ponerle uno.
    Cuando tenga el acuario quisiera ponerle plantas y tengo entendido que hay que poner un sustrato y encima la gravilla, este Sustrato nutritivo AquaBasis plus,
    estaria bien.
    Tengo mas dudas sobre el llenado del acuario por primera vez pero seguire ojeando este estupendo foro.
    Gracias a todos

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

compi al foro espero que te ayudemos mucho y que aportes muchas cosas por aqui, si as puesto enlaces no se ven podrias arreglarlos para poder ayudarte??

3. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, y gracias por contestar no son enlaces son el nombre del acuario y del sustrato, tengo intencion de comprar uno sobre 100l y querria que me aconsejaran sobre uno de esas caracteristicas e puesto ese porque lo e visto bien de precio (130€), pero aconsejan poner un aireador. ( quisiera comprar lo mejor que pueda por ese precio, para empezar creo que esta bien).
    Saludos

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    buenas, en primer lugar darte la bienvenida despues decirte que los kits de acuarios que venden de 100 litros rondan sobre los 120€ como bien has visto, el unico problema esque la filtracion es muy corta normalmente por lo que el filtro que lleva no suele servir de mucho y acabas comprando siempre uno, con esto no quiero desilusionarte e! jejejeje si quieres un acuario plantado bien tiras que tener una iluminacion bastante bastante elevada ya que si no las plantas no tiraran... cuando vayas a la tienda dile que quieres un acuario con buena iluminacion a poder ser t5 que es de lo mejorcito, un saludo

5. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, entonces es mejor comprarlo por separado, (si la iluminacion y filtro luego hay que cambiarlo, para poder tenerlo mas o menos en condiciones).
    Tu que harias.
    Gracias

6. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Perdon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como los enlaces se ponen en azul ...

7. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues yo veo mejor comprar el kit completo ya que te va con calentador y todo y te ahorraras siempre mas que por separado lo que la filtracion cojeria otro para ayudarle al que lleve o bien uno exterior si dispones de dinero y dejar solo uno exterior

8. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    un aireador cuesta 8 euros y ademas no es imprescindible

9. juanpeeisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Perdona no sabia lo de los enlaces en azul, sobre el filtro cual me aconsejas, y sobre el aireador es lo mismo que una bomba o compresor.
    Gracias y saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información