Hojas cercanas a la luz blancas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por acuario platino, 20 de Julio de 2018.

1. acuario platino

acuario platino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    que tal amigos de la acuariofilia, el dia de hoy tengo una pregunta, ocurre que las puntas de las plantas que se encuentran mas cerca de la luz en la superficie se tornan blancas como si se destiñera el color verdoso de la planta en ese punto, quiero saber a que se debe, la hoja no esta quemada pero pierde su color en la copa cerca a la luz, quiero saber si se debe a la luz o se debe a algun desequilibrio en los nutrientes, las plantas son nuevas, quisiera saber si se debe tambien a que se estan adaptando a la luz o la luz es muy potente quiero saber que ocurre , espero sus respuestas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 20 de Julio de 2018
  2. theskear

theskear NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Puede ser por el exceso de luz al acercarse a la lampara. Eso lo lei en otro post. Siempre y cuando lo demas de la planta se vea sano.

3. acuario platino

acuario platino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    si amigo las demas estan bien entonces pienso que no hay problem thanks

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información