Urgente Hilos rojos muy finos como gusanos

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por May, 9 de Septiembre de 2022.

Coloring book
  1. May RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva en el foro..tengo un pez Betta hembra y hace varios días tiene colgando unos hilos rojos como si fueran gusanos muy finos, pero no se mueven no creo que sean gusanos, la estoy medicando hace cuatro días con tetra general tonic y veo los hilos un poco más fuera pero siguen ahí, mañana termino el tratamiento y no se qué hacer más, está bien, el comportamiento es el mismo no veo que este mal, pongo video por si se puede apreciar, gracias de antemano a las respuestas, saludos!

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Que más peces tienes? Eso en las aletas es o podredumbre por mala calidad del agua se soluciona con cambios más frecuentes y "áloe vera". O que le están picoteando las aletas otros peces.

3. May RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, gracias por tu respuesta, no se ve muy bien por el agua no es de las aletas, son unos hilos que le salen de la parte donde salen los huevos, está sola en un acuario de 10l solo hay una planta, la vi hacer caca y es roja también pero más gorda y la soltó, eso sigue ahí y el tratamiento no le ha hecho mucho, mañana que terminó el tratamiento y se queda limpia el agua le volveré a hacer fotos para que se vea mejor, mil gracias Cariños!

Cargando...
Temas similares
Urgente Guppy con hilos rojos en el ano [ATTACH] [ATTACH] Hola. Tengo una Guppy Hembra. Ultimamente esta de bajon. Y me he dado cuenta que se adelgazo, le pico la otra hembra la punta superior de la cola y le han salido como dos o tres pinchitos/hilos rojizos del ano. Y no la he visto hacer de vientre ultimamente. Come pero esta desanimada esta en el mismo sitio todo el rato y eso que le sale del ano me preocupa.
Play con hilos rojos Buenas tardes, Tengo una platy q hace unos 10 días dió a luz, no sé si la compré embarazada y se ha quedado en el acuario, pq tengo otro platy q incorporé más tarde, aunque no tengo claro si éste último es macho o hembra... El caso es q a la platy q dio a luz, hace tres días q le veo el ano más dilatado y hoy le han empezado a salir como unos hilos muy finos rojos, son sus tripas? Cacas no son. La veo un poco más asustadiza q antes, es posible que le hayan atacado?los demás peces se ven muy bien....voy a ver si le puedo hacer una foto en la q se aprecie... saludos a todos!
Here is Practical Explanation about Next Life, Purpose of Human Life, philosophical/religious facts, Practical Explanation ( For Example ) :- `1st of all can you tell me every single seconds detail from that time when you born ?? ( i need every seconds detail ?? that what- what you have thought and done on every single second ) can you tell me every single detail of your `1 cheapest Minute Or your whole hour, day, week, month, year or your whole life ?? if you are not able to tell me about this life then what proof do you have that you didn't forget your past ? and that you will not forget this present life in the future ? that is Fact that Supreme Lord Krishna exists but we posses no such intelligence to understand him. there is also next life. and i already proved you that no scientist, no politician, no so-called intelligent man in this world is able to understand this Truth. cuz they are imagining. and you cannot imagine what is god, who is god, what is after life etc. _______ for example :Your father existed before your birth. you cannot say that before your birth your father don,t exists. So you have to ask from mother,...
Ayuda Hilos blancos en musgo java Buenas, escribo porque desde hace unos días he notado que le salen hilitos blancos a mi musgo de java esta en un tronco natural y curado no las he visto en otras plantas solo en el musgo.Ayuda no que que son.
Hilos Blancos En Cola De Zorro Hola!! Compre hace una una cola de zorro y le han salido unos hilitos blancos del tallo.. Cuando la puse ya llevaba un par de hilitos visibles pero ahora me he dado cuenta que hay muchos mas!! No hay en ninguna decoración ni en ningún lado mas, solo en esa planta.. Acabo de terminar el ciclado. Mis parámetros son.. Acuario de 150litros Nitritos:0 Nitratos: 10-25 mg/l Ph: 7 Luz dos lamparas para plantas de 18w cada una. Adjunto una fotografía de la planta en cuestión donde se puede apreciar un hilito blanco. http://es.tinypic.com/r/20jrdrc/8 Gracias de antemano.
ALGAS COMO HILOS DE TELA DE ARAÑA Hola!!!! hoy he visto que en un par de plantas le salen como unas algas como tela de araña. Son un hilo muy finito, en el que no se aprecio color. Seran un par de hilillos Alguna cosa sobre ellas? Como combatirlas? GRACIAS
Hilos Negros pues me estan saliendo una especie de algas en las plantas que no me gustan nada, ya que son como hilitos que salen de las hojas y encima son negros...........si alguien me va a decir que son raices no lo son ya que lo tienes casi todas las plantas y sobre todo las vallisnerias si alguien sabe lo que es y como se puede quitar ¿ algun producto o algo ? GRACIAS
Consulta Gusanos finos y serpenteantes Que pueden ser estos gusanos? Salen del sustrato cuando sifono y mis guppys los comen sin que hayan tenido problemas o enfermedades, gracias. [MEDIA]