Urgente Hilo rojo sale del ano de mi pez molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Mariaza, 21 de Noviembre de 2020.

1. Mariaza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hoy he Comprado dos peces molly. Hace una hora he visto que uno de ellos tiene un hilo rojo muy largo que le cuelga del ano. Al principio pensé que sería excremento, luego pensé que podría estar embarazada y ahora temo que este infectada por un parásito. Hace un ratito se le ha caído el hilo. Por favor, si alguien tiene una respuesta sobre que le puede pasar agradecería mucho su ayuda, estoy preocupada. Os adjunto fotos y un video.

Archivos adjuntos:

2. Alberto_10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Yo creo que es excremento, el color rojo será debido a que la comida que le daban en la tienda sería roja, observa si una vez que los alimentes tú siguen así y no los alimentes en exceso porque tendrás problemas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información