Hice Bien O No ?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por jorge1, 11 de Julio de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola amigos hace una semana ahoge ami pez koi de 15 cm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

les cuento esque mi pecera la tengo a una altura como de 1.70 m y la tengo con tapadera y un agujero para la lampara y se me apago la lampara entonces la quite y le seque aver que pasaba cuando de pronto miro que mi pez sale volando y cae al piso en eso rapido lo meto ala pecera de nuevo pero su cuerpo de la mitad ala cola mire que nolefuncionaba y lo deje dos semanas ahi no podia nadar y cada dia era mas escaso su movimiento asta que dejo de moverse y nada mas respiraba y movia la boca y fue entonces cuando decidi sacarlo vivo para que ya no sufriera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

casi lloro fue mi amigo durante 4 años y medio

[/url][/img]

2. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no puedo subir una foto que tengo de el perdon

3. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

4. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    es el blanco

5. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    ahora si veo la foto, bonito pez, una lastima pero no te tortures

estas cosas pasan amigo, tranqui

y arriba el animo.

6. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    grasias haha y si a echarle ganas

7. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Bueno compi ...una lástima

después de esos años se les coge cariño..

Arriba compi

Cargando...
Temas similares
No hice ciclado Hola seguramente me echéis la bronca por lo q he estado leyendo hize muy mal en meter los peces ya me compré una pecera con su kit y tres productos seguí las instrucciones y en ningún momento ponía q no podía meter los peces incluso el manual te indicaba q si hice unos test por el tema del cloro nitritos y tal todo estaba of the limit menos el cloro y el no3 y No2 q lo se porq en las tiras pone una toallita en verde si está bien cuando lo comparas naranja o rojo tengo los peces dos días y no le pasan nada parece estar bien pero puedo hacer algo?
Cómo hice un mueble para mi pecera Cómo hice un mueble para mi pecera Por fin hice mi mueble para mi acuario, quiero compartir como lo hice por si les sirve de idea o guía. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 19 ago. 2016 - Videoteca
No Hice El Ciclado, Que Hago Alguien sabe que puedo hacer pies no realice el ciclado de mi pecera, y el agua esta muy turbia que hago ??
AYUDA NO HICE CICLADO Hola, soy nuevo en esto de peceras y eso y no sabia que tenia que hacer un ciclado primero y yo agregue a mis peces en una pecera pequeña no tan grande, en la tienda donde compre los guppys, no me dijeron que tenia que hacer un ciclado antes de poner a los peces.. solamente me recomendaron que al agua del grifo le hechara un poco de este producto llamado aquasafe, que sirve como para eliminar el cloro del agua algo asi, ya mis peces tiene como 1 a 2 semanas y uno de mis guppys esta embarazada, pero no se han muerto y queria saber si eso les afectara por no hacer ciclado? Espero que me puedan sacar de esta dudas!!
Hice Mal En Meter Roca Viva A Mi Pecera Sin Averla Curado? Compre apenas un kilo de roca viva y me dijo el que me la vendió que la podría meter a sí sin ningún problema lleva mi 15 días en curarse el agua es malo para mi pecera??
Ya Hice Lo De Las Fotos [IMG]ya me hice lo de las fotos , no lo entiendo , da igual xd, el ventilador hace su efecto, muchas gracias :flipando: , el ventilador tiene que estar siempre encendido?
Hice Mi Propio Filtro Hola miren en mi pecera de40 lts tengo un filtro de placa con una torre la cual no esta conectada á nada pero tiene una buena capa de gravilla ahora también tengo una cabeza de poder y hoy inspirandome en el complemento k se le pone hice uno con una botella abajo tiene los agujeros su primera capa es de esponja después de carbón activado después de perlon ya que leí k el algodón no es bueno y la ultima es una tela para esponja y la conecte a la cabeza mañana veré los resultados pero diganme esta bn el filtro que hice?
Y Lo Hice Yo Solito, Comunitario 100 L feliz año y buen comienzo a todo mundo les muestro una foto de un acuario que construi, ya que mis recursos son escasos y no pude comprarlo, hice la urna, el mueble de madera que la carga, las piedras las esculpi a martillo y sincel y la vasija la compre y le hice el boquete, la se aceptan sugerencias. [IMG]
Que Opinan Sobre El Plantado Que Hice? hola me gustaria que me dieran su opinion sobre el plantado que hice en una maceta de barro y como sustrato le puse 2 capas de grava y 1 capa de tierra que venden en los viveros de plantas (una caba de graba abajo ,en la del medio tierra y la de arriba graba), traira consecuencia al acuario y los peces?? a mis plantas que puce a los dos dias seguiente se noto que sepusieron mas verdes y estan empesando a crecer lla quie en mi acuario las tenia ala deriva y no crecian
Nunca Hice Un Ciclado Y Nunca Se Me Murió Un Pez Es Normal?? Llevo muchos años en esto de la acuario filia en concreto 5 años :mrgreen: ,solo lo cicle la primera vez y me arte de esperar y murieron los 3 peces que metí, desde entonces decidí no hacerlo y nunca he tenido ningún problema desde entonces no se si sera por los para metros de mi agua o por los peces que tengo (Betta,guppy,endler,ancistrus,neones). Actualmente mi acuario lleva 1 año funcionando, lo que suelo hacer es llenar el acuario con agua del grifo con acondicionador y unos días de reposo en garrafas de 8l sin tapón y normalmente como mucho espero 2 días antes de introducir los peces. Mis nuevos acuarios los lleno con agua del comunitario 50% y 50% nueva, tampoco he tenido ninguna enfermedad ni nada :mrgreen:
Eje Ceramico Roto E Hice Una Chapuza Hola gente!! ante todo dar la bienvenida a todo el mundo ya que soy nueva en esto de los foros ^^ No se si el tema de mi pregunta está bien puesta en este sitio, pero si no lo está decídmelo que lo cambio corriendo :D El tema es k ayer limpiando mi filtro externo eheim 2213, vi k tenia roto el eje cerámico y como hasta dentro de dos semanas no me llega la piececita, le hice una pequeña chapuza... Le he puesto como solución momentánea un palito de bastoncillo de oidos. Le kité las pelusillas esas blancas y lo raspé un poco con unas tijeras para k entrara perfecto. Lo k pasa, esk cuando está funcionando, hace un pekeño ruido, como si fuera un grillo... y claro, no se si eso será malo para el rotor o el filtro. Aparte que es un poco molesto el ruidillo, aunque ya esta mas calmado ;) Repito k es momentáneo para k mis peces sigan teniendo oxigenación... Hice bien en hacer esto? me recomendais otra cosa?? Toda ayuda es poca! gracias!!
Hice Algo Mal?? hola, les cuento que ayer compré un calefactor y una piedra difusora que tira burbujas en forma de cortina de 30 cm. mi acuario es de 60 de largoX35 de altoX20 de ancho, y ayer ya que me tocaba cambiar el agua(siempre 1/3 del total) ingrese estos accesorios a mi acuario, pero desde que puse les cuento q mis espadas tan inquietos que eran y un guppy lebiste, ahora se lo pasan solo en una esquina del acuaro. los 3 juntos,en donde esta el calefactor y hoy se me murió un neon, hice algo mal??? tengo filtro y plantas, por favor ayuda, ya que no me gusta verlos asi, ya tuve feas experiencias cuando veo a los peces en el fondo quietos y despues se me mueren, hoy ya perdí un neon, no kiero perderlos a estos 3 mas, espero sus respuestas,saludos
Fotos De Mi Acuario, Lampara Y Filtros Que Hice Para Tal Hola! aqui les dejo unas fotos de mi acuario, lampara y filtros que hice para tal, a ver que opinan y de paso a ver si alguien sabe que variedad de FLower es el que tengo jeje :bailoteo: Saludos! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Como Hice Mi Acuario hola a todos yo tengo 12 años y me regalaron una pecera de 2 mano de 80x30x40 de alto y mal pegada . lo único que se podía rescatar eran solo unos vidrios y el techo un vidrio me toco comprarlo porque estaba roto despegue los vidrios y procedí con la ayuda de mi padre a armarla este soy yo : [IMG] y empesamos pegando los vidrios : [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Hice Una Cascada En Mi Acuario A ver que les parece y si encuentran algun error diganme por fa..... [IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/641/cascadad.jpg/ Aca esta la foto en donde lo conecte al filtro... http://img18.imageshack.us/img18/6966/filtrojk.jpg Y esta es la foto de la pecera completa http://img543.imageshack.us/img543/7408/pecera1.jpg Bueno a ver que les parece, tengo otra bomba pequeña para poner en el interior de acuario si es que acaso tuviera que quitar la manguera del filtro.... :v: