Hibridacion De Variedad De Gurami

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por vicvirg, 5 de Octubre de 2013.

1. vicvirg

vicvirg GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hello vengo de la tienda de buscar un gurami tres puntos q fuera macho, cuando por ser pequeños el diformismo sexual es inapreciable nos ha costado muuuuuuuucho y aun así no estoy muy convencido. Entonces al.ver al piel de serpiente y al mármol me ha asaltado la duda, hibridan diferentes tipos de gurami o por el contrario convivirian sin cruzarse? Gracias al que lo sepa y al que no también por leer e informarse como yo jajajajajakkkkakakakkakajajak

2. vicvirg

vicvirg GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tic tac tic tac, q no es una bomba jajajajaj,me acostaré con la duda?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. vicvirg

vicvirg GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Y me acosté y me levante igual, porfa nadie sabe si es posible q se crucen en un comunitario dos especies se gurami

4. yoyoale

yoyoale BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tssss una pena que nadie te alla respondido... Por que yo tengo una colisa lalia macho.. Y me encantaria que criara con una colisa azul hembra ... pero tengo la misma duda que tuu nose si se aparearian... aver si alguien puede ayudarnos.

5. jd

jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    claro que pueden hibridar¡¡ no si conozcan al gurami opalino pues este es un híbrido

tengo entendido que desde que los peces sean del mismo genero pueden hibridar.

6. vicvirg

vicvirg GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias jd, es bueno solventar dudas q te. Asaltan .gracias de verdad

7. yoyoale

yoyoale BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias por la aclaracion..

8. fenix80

fenix80 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si la primera parte de nombre científico es igual (Trichogaster) suelen hibridar, aunque a veces son estériles.
    me quedé a cuadros cuando leí híbridos guppy molly, pero encajan en la regla anterior

9. rio Parana

rio Parana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola.. Hace un par de años tenía una hembra tricho azul de tres puntos, era adulta y era enorme.. Un día vi en una tienda un tricho snake skin color medio verde oliva.
    Coloque ambos en un acuario comunitario de 50lts con dos escalares y una botia loachata y tres monjitas.
    Más o menos a la semana, note un acoso por parte de la hembra y los separe con un vidrio del resto de los peces, los cuales retire más tarde para dejarle todo el acuario para ellos solos.
    Y enseguida empezaron a aparearce. Me llamo la atención como era la hembra la que acosaba al macho (igual que me pasa a mi siempre que salgo a la calle) XD
    El resultado fueron truchos de colores oliva y celeste por separado, pero de entre todos esos había un alevin que tenía unos 2cm que tenía medio cuerpo celeste y medio cuerpo color blanco, pero por algún motivo se murió.
    Y me quedé con un tricho con un color también particular, era un macho color medio gris claro y cuando se enojaba con otro pez se ponía negro entero con puntos blancos.
    Eso fue hace 6 años y no se si tengo por ahí alguna foto pero no estoy mintiendo. Así que es totalmente posible

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información