Hey, Porquè Cambieron El Diseño Del Foro?

Tema en 'Usuarios' comenzado por nerdoloser, 16 de Marzo de 2014.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. nerdoloser NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hey queria saber, porque el foro me aparece asì y no como antes; otra cosa es porque
    no me deja crear un albun en esa cosa de photos. gracias por su ayuda.

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    el diseño no creo que ha cambiado ,estoy seguro que utilizas la versión reducida del foro. sube la pagina al máximo y en el centro veras donde pones que usas la versión reducida y si para cambiar al tamaño normal tienes que clikear a continuación.
    con las foto no se ayudarte.

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como dice el compañero, no hemos cambiado el foro, y estoy de acuerdo con que probablemente hayas pulsado sin querer en el botón de la versión Lo-Fi del foro. En esta versión sólo se puede ver texto, nada de gráficos. Para modificarlo tienes ir al pie de página, es decir, tienes que bajar la página al máximo y pulsar donde pone: "Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí."

No sé a qué te refieres con "esa cosa de photos". ¿Podrías ser un poco más concreto por favor? ¿Te refieres a la galería personal en tu perfil?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por cierto, he movido el tema a su foro correspondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. nerdoloser NEON

Puntos de trofeos:
    610

jaja error humano ya solucionado

6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información