Hey No Se Que Tiene Mi Betta Esta Muy Extrano

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por karlanga28, 28 de Abril de 2010.

1. karlanga28 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hey mi betta esta muy extrano, solo pasa escondido en una casita y salio hace un rato y sola nada para arriba y se va para abajo y se queda ahi por un ratito y buelve para arriba , ahora no comio en la noche , nose que le pasa por favor que alguien me diga que le pasa , bueno vive en una pecera de 10 galones junto con dos caracoles filtro ,no se que tipo de filtro , burbujas y cuatro plantas

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi,rellena la ficha de enfermedades,la copias ,la pegas en el post y la rellenas,asi sin ningun dato poco podemos hacer

saludos

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez betta se rasca, esta en el suelo y tiene la cabeza un poco hinchada con una mancha blanca. Hola mi pez betta se rasca continuamente y esta en el suelo. Tiene, como se ve en las fotos, las escamas de la cabeza inchadas y encima de la boca una manchita blanca. No parece punto blanco però no lo se del todo. Està mal por favor ayuda!!
Urgente Mi pez betta hembra esta hinchado y tiene las escamaz herizadas Holaa a todos mi pez betta hembra note que estaba muy tranquila y que engordo de repente mucho la observe tranquilamebte y note que sus escamaz estan levantadas cambie el 50%del agua y puse una hoja de platano para bajar la hinchazon creen que eso funcione o tengo que hacer algo mas gracias por su ayuda lleva 4 dias asi contando hoy el agua empeze a cambiar hoy[ATTACH]
Mi Betta Está Muy Enfermo Y No Sé Qué Tiene. Hola, está es la primer consulta que hago. Tengo varios bettas, todos por separado. Pero hoy me trae consultar sobre uno en especial, nuestro querido dragón azul. En mi inexperiencia en acuarios, hice lo que todos, compré primero el pez, y lo puse sin nada en un recipiente de unos 2 litros. Hasta hace una semana, era el más saludable de todos. De hecho es el único que nunca tuvo pudredumbre de aletas. Hace más de un mes que lo tengo, y siempre estuvo en su mismo recipiente, y mantuvo el agua con el que lo compré. Obviamente le fui aagregando agua hasta llenar el recipiente y luego se lo sifoneé y le fui haciendo cambios graduales. Tiene su musgo de java, y la verdad es que siempre muy activo, con mucho apetito. El tema es que desde que fui cambiando a sus amigos a peceras más grandes, él quedó sólo en el estante, y al parecer se empezó a deprimir. Parecía más aletargado. Pero aún así, nadaba mucho, comía bien y demás. Estamos en verano acá en argentina y latemperatura del agua no baja de los 25 grados. Fue perdiendo su color en el...
No Se Que Tiene Mi Pez Betta, Creo Que Esta Ciego. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: desde ayer, realmente no estoy segura *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5L. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo el. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Ninguna *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Nada. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace dos semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Lo metí como 15...
Cuanto Tiempo Tienen Que Estar Juntos Macho Y Hembra BETTA?? Esta tarde he juntado mi pareja de betta a las 5 de la tarde, llevan unas 10 horas juntos, pero no he visto que allan hecho el abrazo.Tanto el macho como la hembra se encuentran un poco receptivos, el macho la persigue aveces pero nunca la muerde ni golpea solo nada a su alrededor y cuando el macho deja de perseguirla ella se acerca a el. Cuanto tiempo tengo que dejarlos juntos???? no creo que tengan que estar una semana verdad?
Como Tiene Que Estar Acomodada La Pecera De Mis Betta?? 0la!! lo que pasa sk soy nuevo e esto de los peces betta!! y acabo de comprar uno... pero no se como tiene que ir acomodada su pecera...aaaa pork tambien le compre una hembra!! y al paracer se agradaron!! por cheque videos y hacen lo mismo que en los videos!! :bailoteo: pero e la noche el betta macho empezo a morder a la hembra!! y la tube que sacar!! y hoy en la mañana la volvi a meter!! pero mas que nada me interesa como debe ir su pecera?? y si le puedo meter piedritas de colores o algo asi por el estilo!!
Mi Betta Esta Enfermo No Se Que Tiene Ayudaaaaa!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:tiene las escamas erisadas y lastimaduras en la cabeza y mandibula sangran. *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta comun *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):3 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):el solo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
My Betta Esta Emfermo {tienes Sus Ojitos Muy Inflamados} [opacity]Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo un betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) solo un pequeno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Ayuda Mi Betta Esta Un Poco Mal Ya No Tiene Actividad hola no se q aser :cry: tengo un betta corona y no tiene actividad nada mas se la pasa asta abajo de la pecera lo q pasa q ubo un acxidente y se peleo con otro macho y le mordio poco y se ve un poco triste lo pongo frente a un macho y nada no tiene actividad ¿que ago algien me puede ayudar? * - Nombre común o científico del pez enfermo:betta corona * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4.5lt 20*15*15 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...)TENGO <A TRES BETAS MAS SEPARADOS POR CRISTALES * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) CASCADA * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) CARBON ACTIVADO Y ESPONGA * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ASE 1 MES * -...
Mi Betta Esta Enfermo Y No Logro Diagnosticar Que Tiene pues mi betta para ocn las laetas juntas, no a perdido color esta delgado pero nada en forma de raya sin extender aletas para mirando arriba normalmente sabria que enfermermedad tiene pero nunca e sido bueno diagnosticadno a mis propios bettas xD cualquier ayuda seria bienvenida mmm el betta esta en 27 grados estables con acondicionador de agua en una bettera antes estaba en un acuario con mucho plancton osea agua verde
Me Parece Que Un Pez Betta Tiene Algo O Está Enfermo Hola!!!! Bueno iré al grano, recién adquirí un pez betta, éste venía dentro de un florero con una planta (lo cual me parece muy dañino para cualquier pez). En fin, desde que lo ví, noté que tenía como sangre en sus branquias y un poco lastimadas sus aletas, mi madre le retiró la planta pero no cambió el agua. Para el día de hoy, ya transcurridos 4 desde que lo tenemos, lo vi como muy apagado, así que lo retiré del jarroncito, le cambié el agua porque ya estaba muy turbia, lavé el contenedor y las piedritas que traía y lo volvía a llenar. Posteriormente le puse azul de metileno, anticloro y regresé al pez. Ahora anda nadando por toda el jarroncito con sus aletas extendidas, a diferencia de antes del cambio que no se movía y sus aletas estaban como cerraditas. Supongo que le vino bien el cambio, sin embargo, me preocupa eso de sus branquias que parece que tuvieran como sangre o estuvieran lastimadas, además de que no quiere comer :/ Leí algo acerca de una efermedad por gusanos o algo así que daña sus branquias.... He tenído peces...
Mi pez betta tiene hinchada la panza Hace semanas he notado que mi pez betta tiene hinchado la parte baja del abdomen, tiene una bola gigante, no se que pueda ser y que puedo hacer para curarlo, espero me puedan ayudar... No quiero que muera :c
Urgente ayuda! Mi betta tiene aletas desilachadas/podridas y ya intente varios remedios, no se que hacer :( Buen día, tengo un betta que compre hace 2 meses, siempre le puse desde un inicio agua de grifo con gotas para quitar el cloro y había estado muy bien. Un día yo note que se empezó a poner raro desde una vez que le cambie el agua y esta estaba mas turbia de lo normal ya que en esa ocasión mi ciudad se quedo sin agua ni luz por un día, entonces al día siguiente que regreso el agua fue cuando le cambie su agua al betta, se veía como si estuviera intoxicado, yo me di cuenta una hora después de haberle cambiado el agua e inmediatamente lo pase a agua de garrafón con sus gotas de anticloro, aproximadamente después de media hora ya se veía muuuuucho mejor, por lo que a partir de esa vez opte por usar agua de garrafón hasta el día de hoy , el día 10 de junio le puse grava blanca de esa que venden de colores "especializada" para peces, el día 11 de junio por la mañana vi que tenia la aleta caudal desilachada ,yo pensé que se la había lastimado con la grava por lo que procedí a retirarla y a medicarlo con Bacterial Infection Remedy de la...
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Urgente mi betta tiene musgo blanco en su aleta pectoral y anal ayuda! Hola, necesito su ayuda urgente Mi betta tiene una de sus aletas pectorales osea con las que nada, como con musgo y no la usa ya esta como podrida es rarisimo porque nunca me paso, también un poco en la cola anal, se lo saque y volvió a aparecer mas. El estuvo con hoja de almendro antes de que le pasara esto ya que fue rescatado de un pet shop y otro macho le había comido todas la aletas, le puse la hoja de almendro, después de dos semana apareció musgo, la saque y la remplace por otra, y volvió a aparecer. hace 2 semanas no tiene la hojas, siempre todo musgo blanco. y ahora le apareció esto en su aleta, lo que me preocupa es la pectoral ya que le cuesta nadar y se cansa porque muchas veces en el día lo veo en el fondo. esta muy bien de salud y todo pero no se cual es la causa de esto y la cura, alguien que me pueda ayudar, completo ficha por las dudas y muestro foto de mi betta así ven como están. muchas gracias!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de...