Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos

Tema en 'Anfibios' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos

Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal Serpiente
    Publicado el 8 abr. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Feliz Halloween - ¿Cuál es el origen de Halloween? ¿Cuál es el origen de Halloween? [IMG]
Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Origen de la iguana Axantica, actualización del bello Marcelo y la verde del buen Óscar, las iguanas son geniales. [MEDIA] Fuente: DR. SNAKE José Luis Ugalde Trejo Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca
Peces transgénicos "El origen" Peces transgénicos "El origen" Los Peces Transgénicos con muy comunes en los mercados de peces ornamentales por su brillo característico en diferentes tonalidades de color. Pero, ¿Cómo surgieron? [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 10 sept. 2018 - Videoteca
Vuelta a los orígenes Buenas, después de un tiempo por aguas saladas, he vuelto a tener inquietud por el dulce, este es el resultado[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Origen variedades híbridas de Aulonacara Hola compañer@s malawieros :sal2: , quiero compartir con vosotros un estudio e hipótesis sobre el origen de algunas variedades híbridas de Aulonacara, ya sabemos que los criadores profesionales guardan celosamente como consiguen sus variedades híbridas mas cotizadas y hermosas, por eso es difícil conocer su orígen :fiu: [SPOILER]
Origen de la Tierra ¿Cómo se hizo la Tierra? Origen de la Tierra ¿Cómo se hizo la Tierra? [MEDIA] Fuente: [IMG] Weyder Publicado el 26 abr. 2012 - Curiosidades Países que desaparecerán en el futuro
El Origen De Las Mandíbulas En Los Vertebrados Un pez de hace 500 millones de años desvela el origen de las mandíbulas en los vertebrados La evolución de las mandíbulas en los animales vertebrados fue una larga y compleja odisea evolutiva que duró millones de años. A lo largo de este proceso, una serie de arcos huesudos alrededor de la cabeza en las especies más primitivas se fueron adaptando hasta formar esta estructura. Ahora, el hallazgo de nuevos fósiles en Canadá ha desvelado un eslabón clave en esta cadena evolutiva: el pez Metaspriggina, que hace unos 505 millones de años ya poseía estos arcos distribuidos a lo largo de su cabeza, protegiendo sus branquias. El descubrimiento, que acaba de publicar la revista Nature, supone un hito importante para conocer a los animales predecesores de los primeros vertebrados con mandíbulas. «Nuestro hallazgo apoya la teoría de que estos peces primitivos tenían unas estructuras con forma de barras que precedieron a las mandíbulas. Estos arcos son ligeramente más gruesos y, por lo tanto, pudieron tener una función...
Origen Español Billysurf Betta hola aqui alguno de mis juveniles espero les guste [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Comealgas De Origen Asiatico Buenas a todos! Que tal os va? Bueno, he aqui una pequeña duda. Tengo un acuario de 30 L brutos, destinado a ser asiatico. De momento tengo algunas plantitas como ambulias y musgo de java, troncos y demas historias. Nada de peces, solo algun caracol que llego infiltrado como gyraulus o melanoides. La idea que tenia era, meter un par de Dario dario. Estuve leyendo sobre ellos y creo que una parejita encajaria de maravilla en esta pequeña pecera. Ademas, me gustaria un pequeño grupo de Danio margaritatus (M. galaxy), como de 5 (3 hembras, 2 machos, por ejemplo), y teniendo el acuario bien plantado y con suficientes troncos haciendo recovecos, no creo que hubiese problema por el espacio. Igualmente me gustaria un par de red cherrys, pero eso queda a un lado, por el momento. Teniendo en cuenta las medidas de los peces mencionados, hasta ahora tendria 13'5 centimetros de pez, como maximo, para 30 brutos. Y aqui viene la pregunta del millon: Podria meter algun pez (uno solo) que desempeñe el rol de comealgas de la...