Hermoso cuerno de flor de mono súper rojo y pez cuerno de flor de rey Kamfa

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hermoso cuerno de flor de mono súper rojo y pez cuerno de flor de rey Kamfa

Este video es mi colección sobre el hermoso super red monkey flowerhorn y el top king kamfa Flowerhorn. Miremos y disfrutemos de Flowerhorn Fish Channel.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Flowerhorn es un pez híbrido que se basa en uno de los primeros peces híbridos creados por el hombre: el loro de sangre. Desde el primer flowerhorn, a menudo llamados luohans, los cíclidos flowerhorn se han hibridado con docenas de otros cíclidos. Su historia genética es desconocida y varía mucho con cada cepa.

Se dice que Flowerhorn le brinda a su dueño mucha prosperidad, suerte y buena fortuna en todo, desde la riqueza y la fama hasta el amor y la felicidad. Esos verdaderos aficionados y amantes de los peces incluso estirarán sus manos dentro del tanque y jugarán con el Luo Han, que se comporta como un cachorrito.

Los arowanas son peces óseos de agua dulce de la familia Osteoglossidae, también conocidos como lenguas óseas. En esta familia de peces, la cabeza es ósea y el cuerpo alargado está cubierto por escamas grandes y pesadas, con un patrón de mosaico de canales. Las aletas dorsal y anal tienen radios suaves y base larga, mientras que las aletas pectoral y ventral son pequeñas. El arowana es un respirador de aire facultativo y puede obtener oxígeno del aire succionándolo en su vejiga natatoria, que está revestida con capilares como tejido pulmonar.

Arowana es uno de los atractivos peces de acuario, son agresivos, saltadores y criadores de boca únicos. Se originan en América del Sur y también se encuentran en varios ríos y lagos asiáticos.

Los arowana son nadadores fuertes y poderosos, y a veces pueden ser bastante agresivos. Es un pez depredador que puede crecer hasta 4 pies y pesar más de 6 kg. Cuando se cría en cautiverio, debe esperar que un Arowana tenga una vida útil de 10 a 15 años.
    Fuente:
    Flowerhorn Fish
    Publicado el 2 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia [MEDIA] Fuente: No1 IDEAS Publicado el 15 ene 2020 - Videoteca
15 Guppys hermosos más caros 15 Guppys hermosos más caros [MEDIA] Fuente: Fish Keeping Tips Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Acuario más grande para mi hermoso betta Acuario más grande para mi hermoso betta Tuve que volver a rescatar del acuario de mi Betta, porque el anterior estaba roto. En este video, verá el proceso de cambio de paisaje y la vida increíble en el nuevo tanque. Estoy muy orgulloso, porque este betta nació en mi tanque. Colores maravillosos, como en la naturaleza. Puede encontrar todos los equipos a continuación, que he usado. Puede encontrar la lista de plantas y animales también a continuación. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín En esta ocasión te cuento qué plantas deberías incorporar en tu jardín para que sea elegido por las mariposas. [MEDIA] Fuente: Claudio Doratto Publicado el 8 ene. 2020 - Videoteca
5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso 5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso Tipos El pez Betta es mejor conocido por sus hermosas aletas y color para el concurso. Betta es una de esas especies de peces icónicas que es fácilmente reconocida tanto por los aficionados al acuario como por los no aficionados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Un hermoso corte de pelo shih tzu - ¿Cómo peinar shih tzu? Un hermoso corte de pelo shih tzu - ¿Cómo peinar shih tzu? [MEDIA] Fuente: Groomer OK Publicado el 20 ene. 2020 - Videoteca
Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo - Los tipos de peces exóticos más hermosos de todo el mundo [ATTACH] Saludos
7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo 7 caracoles más increíbles y hermosos del mundo [MEDIA] Fuente: Lista diez Publicado el 4 may. 2019 - Videoteca
Miren mi hermoso pez Le mordieron al pobre pero ya está solito en un acuario, le puse glenn, es un carassius auratus y además creo que hembra pero da igual xdddd
hola ayer compre un caracol bastante raro PERO HERMOSO pase por una tienda para comprar unas corydoras y un telescopio y cuando veo en la pecera de los telescopios habia caparazones de PLANORBIS GIGANTES jajajaja o eso pense estaban todos muertos cuando derrepente vi uno que se movia fue amor a primera vista lo compre super barato luego de informarme sobre el me entere de que era un Marisa cornuarietis vaya nombre aunque por lo general lo llaman planorbis corneus es un caracol muy lindo y llamativo bueno los que paso es que lo solte en mi acuario (despues de la acostumbrarlo al agua) y no se movia era muy timido el señor entonces lo puse en la lechuga para que salga tranquilo y nadie lo moleste cuando me fui un rato a mi cama a OBIAMENTE no hacer nada... subio super rapido a la esquina de mi acuario y desde entonces no se ha movido de alli le di escamas y se comi unas cuantas y luego se ve que se lleno y no siguio comiendo (le di bastante porque se nota que el dueño de la tienda los tenia por una plaga y ya saben en las tiendas no hay tiempo para darles de comer a especies invasoras...
Top 10 anfibios más hermosos del mundo Top 10 anfibios más hermosos del mundo Los dejamos con el top de los anfibios mas hermosos, esta es una selección personal de los que para mi son los mas vistosos y con diseños únicos espero sea de su agrado. Top 10 anfibios mas hermosos del mundo: [MEDIA] 1 Axolote (Ambystoma mexicanum) 2 Rana de ojos rojos (Agalychnis callidryas) 3 Olm (Proteus anguinus) 4 Rana tigre (Phyllomedusa tomopterna) 5 Rana lechera amazónica (Trachycephalus resinifictrix) 6 Rana voladora (Rhacophorus nigropalmatus) 7 Rana pacman cornuda (Ceratophrys cornuta) 8 Rana mono (Phyllomedusa sauvagii) 9 Rana de cristal (Centrolenidae) 10 Tritón vientre de fuego (Cynops Pirroghaster) Fuente: [IMG] Cuarto De Reptiles...
Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto Un nido de pájaro es un lugar de refugio utilizado para procrear y criar a su descendencia. Estos depositan sus huevos y los incuban en los nidos. Cuando pensamos en un nido de aves posiblemente nos imaginamos una estructura en forma de cuenco hecha de material orgánico como ramitas, hierba y hojas localizados sobre las ramas o en el hueco de un árbol, resulta que algunos nidos de aves son un poco extraños. [MEDIA] Fuente: NoticiaFull Publicado el 29 may. 2016 - Videoteca
Ojos Hermosos. Fotos tomadas en los everglades. [IMG] Saludos.
Top 10 lugares más hermosos del mundo [SPOILER] Fuente: Publicado el - Curiosidades Top 10 lugares más hermosos del mundo parte 2
Top 12 lugares más hermosos del planeta Top 12 lugares más hermosos del planeta [MEDIA] Fuente: Eddie Chama Publicado el 7 jun. 2014 - Curiosidades 10 lugares escondidos más hermosos del mundo