Herida profunda en axolote de 7cm

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por enigmathion, 22 de Junio de 2022.

1. enigmathion RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hoy al llegar a casa me encuentro que uno de los axolotes (son dos) tenia algo raro en el abdomen, al revisar veo que son los intestinos! Se mueve por lo que no esta muerto! Que debo hacer en estos casos? Pecera de 40 litros, son dos hermanos, se esta tratando con azul de metileno porque le salio un hongo muy parecido a pequeños algodones con cambios de agua diario!

2. enigmathion RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    No se como eliminar el post, fallecio!

Cargando...
Temas similares
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente Telescopico con heridas Hola otra vez, bueno, al final descubrí que mi betta macho estuvo atacando a el pez telescopico, ya los he separado, pero ahora el pez telescopio tiene heridas, como se las curo? por lo que entendí el pez telescopico necesita vivir con filtro, por lo que sí le pongo en una pecera hospitalaria y le trato ( tengo Multicure y Baktopur,que me recomiendan usar?) debería ponerle el filtro? matarán las bacterias del filtro? (no tengo oxigenador) estoy super pérdida, son mis primeros peces y de verdad que quiero que vivan bien
Urgente Mi ajolote tiene una herida o le atacaron o es un parásito debora carne Acabo de llegar a mi casa y vi que uno de mis ajolotes tiene la cola roja, desde arriba parece una herida pero desde un costado una infección o un parásito, tengo miedo, los otros dos están normales, no tienen puntos rojos ni nada, pero el si o ella creo, tengo mucho miedo, porfavor ayuda, no se que hacer o que darle o como ponerla, está anulada ahorita pero no sé qué hacer ayuda porfavor
Hongo o herida Ayuda a mi pez betta le aparecio una mancha blanca al costado no se como tratar este mal me podrian dar consejos gracias la cuestion es esta compre una betta igual a esta no la encurentene a los dos dias de estar en el acuario le empezaron a salir puntos blancos subi temperatura a 30 grados a la semana habia mejoria seble quitaron los puntos a mis otras bettas no se les pego a los dos dias de estar ya bien le salio esta mancha a un costado como la de la foto y murio,esta es otra betta igual a esta no le dio punto blanco pero la mancha le salio a la semana y no se como tratarla
Urgente Corydora herida Hola, acabo de encontrar una cortadora con tremenda herida en el vientre, como actúo??? AYUDAAA[ATTACH]
Consulta Mi paloma está herida Necesito de su ayuda, recientemente mi paloma se muestra decaída y débil, además de que encontré está herida debajo de su ala, alguien podría ayudarme?
Pez Oscaro con heridas En resumen les cuento, tengo un acuario de 200 litros, en el tengo 3 oscares, en el cual el más grande mide 15 cm, aparte hay dos terror verde y dos jack dempsey, pero estos están de 7 cm, el caso es que desde que tengo los oscares, he notado que les sale mucho estas heridas, le agregué sal marina al acuario y ayudó a cerrarles las heridas pero hoy amanecieron de nuevo con ellas, no se si es por peleas o alguna enfermedad. El terror verde macho si lo he visto persiguiendo a los demás, pero no se si pueda generar esas heridas. Que me pueden recomendar? Para aclarar, en este acuario los tengo por el momento mientras están pequeños, yo SÉ cuánto crece un oscar y sé muy bien el litraje que necesitan, por el momento necesito ayuda es para curar esas heridas, no que me “regañen”. Amoniaco 0 Nitritos 0 Nitratos 10 ppm PH 6.8 Temperatura 26°C
Ayuda urgente! Mi koi tiene heridas en las branquias Hola!! Tengo un estanque con carpa koi. Notamos que una de ellas tenía dos heridas, una a cada lado en sus branquias. La separamos del resto, la pusimos en 100 litros con filtro y la hemos venido tratando con Paraguard. La koi nada muy bien, come normal y sus heridas han mejorado. No tengo fotos de cómo las tenía antes pero les dejo una foto de este momento. Lo que queremos saber es qué tiene y si es contagioso, para saber si ya la podemos meter al estanque con los demás. Muchas gracias!!
Urgente Mi ajolote tiene una herida en su cola :((( Hola el día de ayer mi ajolote se hizo una herida en la cola y ahora ya no quiere comer su tubifex, usualmente es mi ajolote más tragoncito y curioso, pero hoy ha escupido su comida varias veces y está muy quieto, no sé cómo ayudarlo. Aunque no sé la causa exacta de su herida porque estuve fuera de casa ayer, intuyo que se lastimó con una piedra del acuario que tenía algunas partes puntiagudas (ya la retiré del acuario). Sin embargo, también veo que tiene unos puntitos irritados alrededor del desgarro y otro más arriba de la cola (en la foto se puede ver). Aunque esos puntitos no los tenía antes de que se hiciera la herida, es normal que aparezcan? Cómo puedo ayudar a que mi ajolote se recupere :(? Debería separarlo de mis otros ajolotes? [ATTACH]
Urgente AYUDA PORVAFOR MI AJOLOTE TIENE UNA HERIDA Hola, Hoy he detectado una herida roja en la espalda de mi ajolote. Espero que me puedan ayuda. Gracias. Especificaciones: - Temperatura: 20.8 - 19.9 - Comida: Larvas rojas congeladas, come bien - Acuario: 70L Adjunto imágenes. - https://i.ibb.co/4WXmj3B/image-67165697.jpg - https://i.ibb.co/HNrW4jY/image-67181825.jpg
Herida en la cola y pata de mi ajolote Hola, necesito ayuda, hace unos 4 meses compré dos ajolotes , hace unos días noté una herida en la cola de uno y otra en su pata trasera izquierda. Al igual que ya no come tanto como lo solía hacer unos días. Me podrían ayudar a saber si tiene alguna enfermedad y como tratarlo?
Corydora herida Me acabo de encontrar a una corydora flotando al lado del filtro, al ir a cogerla con la red ha intentado nadar y me he dado cuenta de que le faltaba un buen trozo de cola. :shock: Han estado todo el día perfectamente, justo acababa de echar la comida y estaba todo bien pero no sé qué ha podido pasar en el rato en el que me he ausentado Convive en un acuario de 120 l junto con otras corys, caracoles manzana, lochas de Borneo y un goldfish Qué ha podido pasar? Qué podría hacer con ella? De momento la he puesto a parte con poca profundidad para que no esté boca abajo todo el rato.  [ATTACH]
Consulta Posible herida en "Gurami Perla", "Tricho perla" o "Tricho leeri" Buen día, los molesto con unas fotos de uno de los Gurami Perla que tengo que tiene algo raro en uno de los costados. Se lo ve perfecto y come bien pero observándolo de cerca note esto que les mando en las fotos y quiero prevenir a tiempo cualquier problema que puede surgir ,desde ya muchas gracias.
Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco En este caso les muestro la evolución de un pez disco que tenía una herida en un ojo, esta fue causada por la pelea de este con un escalar. Así que aprovechamos para explicar cómo curar Heridas con hongos e Infecciones en un pez disco [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco