Hemichromis Bimaculatus O Pez Joya Del Lago Victoria.
Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por criador, 16 de Octubre de 2007.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alevines De Cíclidos Joya (Hemichromis Bimaculatus) Hola Amigos!!! Tengo 12 alevines,tienen 2 meses de vida y miden 3cm. No me puedo quedar con ellos por falta de espacio en mi acuario de 90 litros :cry: Vendo cada uno por 2 eu Cambio por plantas(Bolbitis Heudelotii,Anubias Nana,Eleocharis Acicularis,Nymphaea Lotus)-->Son todas plantas africanas porque tengo un biotopo fluvial africano :wohow: También cambio por calentador,comida(sticks para cíclidos),test........ en definitiva por algo que me pueda servir para mi acuario :thanks: Un saludo!!!!!! | |
Peces Joya (Hemichromis Bimaculatus)torrejon Vendo peces joya de 4cm a 2€ en torrejon ardoz ,madrid ,estan con sus padres y otra puesta de 100 pequeñitos. Por eso quiero quitarlos ,ya que se los van a comer más pronto que tarde . Tambien vendo un besucon Helostoma temmincki · Familia: Anabántidos de 10 cm a 5 € y un arcoiris Melanotaenia boesemani por otros 5 € Son peces que estan solos o cambio lo que sea ,por otros de su familia. | |
Vendo Peces Hemichromis Bimaculatus O Joya , PECES Hemichromis bimaculatus EN TORREJON DE ARDOZ Alevines 5 meses a 1. 2 € son peces ciclidos joya , y estan con sus padres , pero siguen creciendo, dentro de 15 dias 2 € Pues al ser menos crecen más rapido tienen 3 cm unos 16 quedan , y un arcoiris y un besucon, de 10 cm a 8 € | |
Fotos De Hemichromis Bimaculatus Para El Atlas Eh visto que esta especie no tiene imagen haci que aquie les dejo las mias!!! ahi van: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us espero sirva y las puedan subir!! un saludo :paz: | |
Hemichromis bimaculatus (Gill, 1862) Hemichromis bimaculatus (Gill, 1862) Cíclido joya, pez joya Nombre común: Cíclido joya, pez joya. Nombre científico: Hemichromis bimaculatus (Gill, 1862). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Vive en pequeñas charcas, canales arenosos y lagunas costeras, grandes ríos y sus afluentes, con fondos arenosos o con lodos. Distribución: Especialmente en el África Occidental, Guinea, Liberia, Ghana, Costa de Marfil, Camerún, la República Democrática del Congo, Gambia, Mali, Senegal, Nigeria y algunas zonas del centro y este de África y en la cuenca del río Nilo. Esperanza de vida: Alrededor de 8-10 años. Forma: Alargado y comprimido lateralmente, presenta igual curvatura en los partes superior e inferior. Aletas dorsal y anal largas y prolongadas en punta. Coloración:... | |
Hemichromis Bimaculatus ,Torrejon Ardoz Eso Vendense con suerte, unos 40 pececitos de 30 dias , de estos bonitos JOYAS . Pues dependiendo de cuantos quieran , pero como poco a un € ,conforme sean mayores más Vease algun video de semejantes a ellos. http://www.youtube.com/watch?v=6hJeogAdTyU http://www.youtube.com/watch?v=GEPHVD-a-Lw No envio | |
Sorpresa Con Hemichromis !! (Genero De Los Joyas...) Hola compañeros :sal2: Como están¿? Bueno, quiero dejarlos en sus manos... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Ciclido joya rojo, roja del bosque Hemichromis lifalili (Loiselle, 1979) Hemichromis lifalili (Loiselle, 1979) Joya Roja del Bosque, Cíclido Joya rojo [ATTACH] Nombre común: Joya Roja del Bosque, Cíclido Joya rojo. Nombre científico: Hemichromis lifalili (Loiselle, 1979). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en los pequeños curso de agua de fondo oscuro. Distribución: Habita en África central, encontrándose en Zaire (Congo) y en las cuencas de los ríos Ruki y Ubanghi de las regiones de Shaba (Katanga) y de Kasaï. Esperanza de vida: Entre 8 – 10 años. Forma: Cuerpo alargado y comprimido lateralmente, posee una cabeza pequeña y una boca angular con inclinación hacia la superficie. Coloración: El color base en rojo brillante en la madurez, con dos puntos, uno en el opérculo y otro en el flanco. El punto en el pedúnculo caudal pierde su coloración en su fase adulta. Tiene... | |
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp. | |
Vendo pez joya y terror Vendo pez Joya y Acara azul. En Barcelona. | |
Urgente Crías de Pez Joya en acuario comunitario!!! Hola a todos!! Tengo un acuario comunitario de ciclidos africanos y hace un par de semanas adquirí una pareja de pez joya. El problema viene ahora, y es que a la semana siguiente más o menos, la hembra puso huevos en una de las plantas del acuario y ahora tengo unas minúsculas crías agrupadas en la esquina del acuario. Mi problema es este: ¿Qué puedo hacer para que los demás peces no los ataquen o no se los pueda tragar el filtro? He visto que aún son demasiado pequeños para una paridera porque se podrían salir igualmente por las rendijas. Gracias!! | |
joya neón y convictos con carpa?? Tengo un estanque de 800 litros y quiero saber si puedo tener con convictos y joyas neón 4 carpas de unos 10 cm (los ciclidos miden unos 4cm) | |
ciclido joya Tengo una pareja de joyas ya formada y me criaron alos quince dias de tenerlos en el acuario para ellos solos,quite los alevines al mes y medio y apartir de ahi me hicieron puestas cada 10 dias,todo perfecto pero cual es mi sorpresa que a los dos dias y medio se comen los huevos despues de estar cuidandolos perfectamente,la ultima fue hace 2 dias ya nose el motivo ni que hacer para que eso no ocurra,tienen una buena alimentaciòn,esta vez todo perfecto del dia 2 al 3 aun tenian la puesta intacta y a primera hora de la mañana ya no habia ningun huevo y no entiendo el motivo ahora agradeceria si alguien podria darme algún consejo o le paso lo mismo que ami. |