hembras y alevines guppys

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por andy13131, 29 de Abril de 2018.

1. andy13131 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    hola hoy tengo unas dudas hace dos dias tenia una hembra guppy que dio a luz y se murrio pero hoy detecte otra embarazada y no quiero que termine igual que podria hacer para que sobreviva ?? y cuales son los mejores cuidados para los alevines ??

2. Titinho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola!!! En mi caso,con los guppys que he tenido nunca me ha pasado eso. Deberías mirar a ver porque murio. Puede ser que los machos la estresaran,pero pueden ser muchas causas ajenas al embarazo. Yo,en mi caso, antes cuando veoa que estaba apunto de dar a luz,la ponia en una paridera y ahi esta sola y los machos no la molestaban...
    Despues me parecio que se estresaba ahi metidita,y puse mas hembras en el acuario(lo normal es un macho por cada tres hembras) y las deje que dieran a luz ahi,y todo bien. Numca tuve ningun problema.
    Y con los alevines,antes los ponia en una pecera aparte,con agua del propio acuario y un termostato...y no les ponia filtro,para que no los aspirase,les hacia cambios de agua frecuentes...les daba las propias escamas pero miy,muy desmenuzaditas,y se criaban miy bien,en tres semanas ya los ponia en el acuario grande. Ahora los tengo desde el inicio en el acuario grande,y aunque no sobreviven tantos,el porcentaje es alto igualmente...tengo unas pastillitas de comida para los limpiafondos,y veo que comen de alli...es bueno ponerles plantas o lugares para que se escondan.
    Este es mi caso...a ver si alguien con más experiencia en guppys te puede aclarar mejor lo de la muerte de la hembra,pero necesitaran mas datos(si el acuario es comunitario,parametros del agua,etc...)
    Un saludo!!!!

Última modificación: 29 de Abril de 2018
  3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, puede ser que sea por estres o por la calidad de agua, mira los parametros y si son correctos me decantaria por estres, lo normal son tres hembras por cada macho para que no vayan siempre a la misma, se deberia de tener bastante plantado para que se puedan esconder tanto las hembras como las crias

4. Titinho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Tiene razon @Andres7 ... cuando una hembra guppy da a luz,despues suele quedar muy debilitada. Como no tenga donde esconderse,o no haya muchas mas hembras a las que puedan acosar,se puede estresar mucho,agotar...y sobretodo dejar de comer,y al final morira. Fíjate en que coma,y que no este muy delgadita despues del parto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
Como Saber Si Los Guppys Alevines Son Hembras O Machos? Hola: Me gustaría saber cuanto tiempo ha de pasar hasta que pueda saber si mis alevines de guppy son hembras o machos. En los adultos ya conozco la diferencia pero los pequeñines no puedo distinguirlos, si me dais una ayudita. Un saludo. :bailoteo:
Alevines de Guppy! Machos o hembras??? Buenas tardes, Tengo 5 alevines que me nacieron el día 4 de mayo... Me gustaría saber si son machos o hembras... Todos tienen unas manchitas negras en la cola salvo dos que tienen las manchas negras y están cogiendo un tono amarillo... Ayuda :thanks: os dejo unas fotos por si pudieseis ver algo ..
Alevines de guppy hembras? Buenos días! Tengo una consulta, tengo unos cuantos alevines de guppy de diferentes puestas y los más grandes son de hace ya unos 3 o 4 meses, pero los observo y creo que solo tengo hembras , ya que no veo el gonopodio en ninguno. Podría ser que solo hayan parido hembras?es que me parece raro Gracias
Alevines Guppy Machos Y Hembras ? hola! bueno otra vez yo, despues de el problema con mis angeles escalares que estoy casi a punto de resolver quiero preguntarles como se si mis alevines de guppy son hembras o machos, ya tienen 2 meses y medio de nacidos y se les empieza a ver el color en la cola, pero los veo a todos iguales :( todos tienen la cola anaranjada con puntitos amarillos o negros pero su mama es igual y solo hay 1 que es mas pequeño en tamaño pero ese se ve diferente en la forma del cuerpo (ese debe tener como 1 mes y medio) entonces quiero saber como diferenciarlos, he visto que muchos dicen que si tienen una mancha negra como la hembra grande hasta el final de la panza son hembras y si no la tienen pues son machos, yo solo veo a uno que tiene esa mancha negra y de hecho ese sigue siendo gris por completo(tiene 2 meses y medio) y otros me dijeron que los machos tienen las aletas anales muy chiqitas y tienen 2 y las hembras tienen la aleta anal mas grande y solo tienen una pero yo a todos los veo con 3 aletas anales un par a los lados y la grande...
Alevines Hembras Embarazada????? hola buenas tardes mis alevines de guppy tienen aprox, 3 meses y las hembras tienen el puntito negro detras,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estan tan pronto embarazadas???? eso es normal???? estan juntas con sus hermanos son 5 hembras y 2 machos en un acuario comunitario con mas peces claro!!!! :shock:
Vendo Alevines De Endler Puros Y Hembras De Endler Bcn pues tengo saturacíon de alevines en el nano y hembras endler. vendo 5 alevines 4€ las hembras ya confirmadas a 1€ estoy en el prat de llobregat.
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2:
Cambio Alevines Guppy / Hembras Mollys Negros (cerrado) buenas tengo unos 13 alevines de guppy de un cm mas o menos y estaria interesado en cambiarlo por alguna planta que no sea cola de zorro ni helecho de java. no envio. zona de alcala de henares o alcobendas por las mañanas. [IMG] [IMG] :sm: :sm: :sm: :sm: tambien cambiaria algun molly negro hembra de mas de 4 cmm y incluiria algun physa y planorbis si quereis
Todos Los Alevines De Guppy En Mi Acuario Son Hembras? Hola: Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que los alevines salgan mezclados, es decir, hembras y machos, tengo alevines de 7 u 8 puestas diferentes y por ahora no consigo ningún macho. Alguien me puede ayudar, supongo que puede ser algo relacionado con la temperatura, o los parámetros del agua, como ocurre con los cocodrilos, por que si no las estadisticas aquí se están yendo al garete, jajaja. Si alguien tiene alguna idea se agradece. :sal2:
Alevines De Guppy Seran Machos O Hembras, Y Cuanto? hace tres dias que 2 de mis hembras guppys tubieron bebes :alegria: , una pario 12 y la otra 17, todos sobreviviron, eso si que a los alevines los tengo en la paridera para que no se los vallan a deborar los demas peces :razz: , y lo ke me gustaria es saber es en cuanto tiempo se puede diferenciar entre hembra y macho? y cuantos dias dejo pasar para soltarlos con los demas? para que no se los coman. gracias... :aplauso:
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Cantidad de Hembras Ramirezi Buen dia, acabo de adquirir mis ramirezi macho, ya tengo 2 hembras mi duda es si tendria que retirar a una o esperar a que el macho corteje a una de ellas o si pueden las 2 hembras convivir en el mismo acuario, son 80 litros
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo: